Capítulo 27

1.9K 210 10
                                    

AÑO 2020

Todas sintieron un vacío cuando los adolescentes se marcharon a su tiempo, todavía los extrañaban y eso que solo había pasado una semana desde que se habían marchado. El crimen en National City había bajado y eso le dio un respiro a Kara para poder estar tiempo con su novia Lena. La pelinegra decidió dar el siguiente paso con la rubia y Kara terminó por mudarse a su casa con ella, era como tener a Kira de nuevo pero a la vez no.

Kira y Kara habían estado algo desaparecidas últimamente, ambas se iban a Smallville para pedir consejo a Kal sobre lo que querían hacer con sus novias. Aunque Lois fue la que más las ayudó en la hora de escoger anillo y el lugar, Kal no era el mejor en eso y la mayor de los Lane podía dar fe de ello.

Un día, mientras las hermanas Zor-El paseaban por el bosque que había al lado de la ciudad, un hombre se acercó corriendo a ellas con la intención de atacarlas, sus ojos eran de color rojo. Antes de que pudieran defenderse, alguien le disparó en la cabeza y ambas vieron sorprendidas como un especie de agujero de fuego lo engullía hasta desaparecer.

–¿Os encontráis bien?

Vieron como una chica de pelo castaño oscuro y con una pistola plateada se acercaba a ellas seguida de una chica pelirroja, una chica de pelo castaño claro y un hombre con un gran bigote. Se miraron confundidas entre ellas pero se acercaron para agradecerles la ayuda.

–Me llamo Wynonna Earp, y ella es mi hermana Waverly, su prometida Nicole. Y él es Doc Holliday. –presentó a cada uno.

–Yo soy Kara, y ella es mi hermana Kira. Gracias por salvarnos.

–Aunque podríamos habernos encargado de él. –comentó Kira.

–¿Cómo? Es un renacido, no se pueden matar a menos que sea con la Pacificadora. –dijo Waverly señalando el arma que portaba su hermana.

–Somos aliens. –dijo Kara con una sonrisa.

–Una cosa es que existan los renacidos y las brujas, y otra muy diferente que existan los aliens. –sonrió Wynonna divertida.

Otro renacido apareció de entre los arbustos, y antes de que Wynonna pudiera dispararle, Kara usó su visión calorífica para hacerle bastante daño al renacido. Kira aprovechó y usó su super aliento haciendo que se chocara contra una gran roca, y Wynonna pudo dispararle con tranquilidad. Los nuevos amigos observaron anonadados como ambas rubias se elevaban unos centímetros del suelo mientras le sonreían.

–Os hemos dicho que éramos aliens. –dijo Kira con una sonrisa.

El grupo se sentó en unas rocas y Wynonna comenzó a explicar su situación y como habían llegado hasta allí, así mismo explicó qué eran los renacidos y cual era su trabajo como la heredera Earp. Después de que la mayor de los Earp explicara su situación, las hermanas Zor-El les explicaron cuál era su trabajo en National City, así como su doble vida y demás. Sus nuevos aliados prometieron guardar el secreto.

–Así que, ¿queréis proponerle matrimonio a vuestras novias pero no sabéis cómo? –preguntó Nicole mientras veía a Kara y Kira.

–Bien. Necesitaréis una botella de ron, o mejor dos, y entonces... –comenzó a decir Wynonna pero fue detenida.

–¡Wynonna no! –dijeron todos sus amigos al unísono.

–Aburridos. –susurró haciendo una cara rara y jugando con su pistola.

–Pienso que deberíais decirlo cuando os sintáis listas, el momento será especial de igual forma. –comentó Doc.

–Es cierto. Yo se lo pedí a Nicole cuando la salvamos de haberse convertido en rana. –recordó Waverly con una sonrisa.

El Mayarah (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora