Leonor buscó a su prima por todo el DEO hasta que recordó cual era su lugar favorito, caminó hasta el último piso y la encontró mirando la ciudad apoyada en el balcón. La castaña se acercó a la pelinegra y le acarició el brazo con cariño, Lori la miró con los ojos cristalinos y la abrazó para comenzar a sollozar.
–Detendremos a Doomsday. Te lo prometo, Lori. –le susurró Leonor abrazándola con cariño.
–Creí que sería diferente, que nos ayudaría.
–Supongo que el escuchar que hay alguien peor que el Anti-Monitor es algo de lo que temer. No te preocupes, seremos pocos pero tenemos algo que ni nuestras madres tienen. –Leonor miró a los ojos a su prima. –Nuestra unión es más fuerte que cualquier cosa, mientras estemos unidas no nos detendrán.
–Eso espero, Leo.
Ambas se quedaron abrazadas viendo la ciudad cuando sintieron que alguien se acercaba, las dos vieron como Lucy les dedicaba una pequeña sonrisa y Jonathan apareció en un segundo usando sus poderes, se acercó a sus primas y se unió al abrazo.
–¿Qué sabemos de Doomsday? –preguntó Lucy a los minutos.
–¿Qué? –susurró Lori sorprendida.
–Si me voy a enfrentar a él tendré que saber qué poderes tiene. –la castaña sonrió.
–¿Nos vas a ayudar? –preguntó Leonor con una sonrisa.
–Eres mi hija en el futuro, seria mala madre si no te ayudara. Puede que no tenga poderes como vosotros pero espero que mis conocimientos puedan ayudar, así que sí, quiero ayudaros.
Leonor sonrió y abrazó a Lucy con cariño, la castaña mayor sonrió y le devolvió el gesto. Se separaron al escuchar pasos hacia ellos y vieron como todo el grupo se acercaba a ellos, Kara miraba con una tímida sonrisa a Lori y Jonathan sonrió satisfecho.
–Os ayudaremos. –comunicó Alex de brazos cruzados. –Si pudimos con el Anti-Monitor, podremos con su gemelo malvado.
–Gracias. –Lori agradeció con una sonrisa.
–Bien, no os quedéis ahí pasmados y llamad a vuestros amigos, no podemos perder tiempo. –ordenó Leonor.
–Ha salido igual de mandona que tú, Lucy. –Alex se rió divertida y Lucy se cruzó de brazos.
–Nosotros llamaremos a nuestro equipo, espero que Courtney nos coja la llamada. –dijo Lori a Jonathan y Leonor.
–Esperemos, llamaré a los demás por si acaso.
Leonor y Jonathan se marcharon para llamar a sus amigos mientras que los demás comenzaron a prepararse para la amenaza que vendría dentro de unos días. Lena le dio un pequeño empujón a Kara para que se acercara a Lori, quien hablaba animadamente con Alex.
Kara suspiró y se acercó a su futura hija, Alex al ver las intenciones de su hermana, se marchó dejando a Lori algo nerviosa por la proximidad de la rubia. Kira observó todo con una sonrisa antes de buscar a Leonor y ayudarla en lo que pudiera.
–Sobre lo de antes. –comenzó a decir Kara. –Lo lamento. No quería decir aquello. Solo que, nos costo acabar con el Anti-Monitor y vi como moría Oliver, no quiero volver a perder a ninguno de mis amigos. Me he bloqueado durante un momento.
–Lo entiendo. En el futuro también he perdido a amigos y conocidos. –dijo Lori cruzándose de brazos. –Pero algo que me enseñaste tú fue que, el miedo se le enfrenta sino te consumirá y te impedirá hacer cosas. Verte así me ha sorprendido, en el futuro nunca has mostrado temor, salvo una vez cuando un alíen casi acaba conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Mayarah (SuperCorp)
FanficTodos creen que Kara junto con su primo fueron los únicos supervivientes de Krypton, pero no es así. Hay una persona que sobrevivió a la explosión del planeta porque en ese momento no se encontraba en el. Ahora que sabe que Kara está en el planeta l...