Capítulo 23

1.9K 200 9
                                    

–Rao, ha sido por mi culpa. –se culpó Kara al regresar al DEO, junto con el resto.

–No ha sido tu culpa, tía Kara. Ha sido de Doomsday, él se las ha llevado. –comentó Jonathan intentando animar a su familia.

–Debemos localizar en qué punto de la Zona Fantasma se ha abierto el portal e ir a por ellos. –comentó Superman viendo a los presentes.

–Alto ahí, musculitos. –intervino Lillian viendo al kryptoniano. –El portal necesita unos días para poder encenderse, además debemos reactivarlo y hacer otras cosas. Solo lo habíamos programado para un viaje de ida, no de uno de ida y vuelta.

–Es como la señora Luthor dice. –explicó Brainy. –Debemos perfeccionar el portal para que funcione por ambos sentidos, para ir y para venir.

–¿Cuánto tiempo tomará? –preguntó Lucy algo inquieta.

–Si empezamos ahora calculo que una o dos semanas.

–¡Eso es demasiado tiempo, Brainy! –exclamó Kira alterada. –¡Doomsday podría hacerles algo en ese tiempo!

–Lo sé, pero es lo único que podemos hacer.

Lillian, Brainy, Cisco y Felicity se marcharon al laboratorio para comenzar con el portal para poder traer de nuevo a las chicas. Courtney, Harry, Cassandra y Amelia se despidieron de los presentes y se marcharon a descansar al hotel en el que se estaban quedando.

Kara suspiró y se sentó en una de las sillas mientras miraba el suelo, Lena se sentó al lado suya mientras le acariciaba la espalda y la miraba con cariño. Kira se cruzó de brazos y Lucy la abrazó por la cintura dejando apoyada su cabeza en el hombro de su rubia, esta la miró de reojo y sonrió algo apenada.

–Las recuperaremos, son chicas fuertes, estoy segura de que podrán con él. –le animó Lena a su novia.

–Eso espero. No quiero que les pase nada.

–Será mejor ir a descansar y mañana regresar.

Kira y Lucy se despidieron con un beso, y la rubia regresó al lado de su hermana y Lena, quien ahora se quedaría en la casa de Lena con ella. Nada más llegar a la casa de la pelinegra, Kira voló hacia su habitación escuchando a Lena gritar.

–¡Nada de poderes en la casa, Kira Zor-El!

Kira se rió por primera vez en todo el día y llenó la bañera que había en el baño de su habitación con unas sales que Lucy le había regalado hace unos días. Se quitó la ropa y se metió en la bañera cuando observó que estaba lista, soltó un suspiro aliviado y comenzó a jugar con la espuma que se había creado.

–¿A qué sabrá?

Observó su dedo índice que estaba lleno de espuma y con la lengua lo probó para a los segundos hacer una mueca descontenta. Escuchó unos pasos en su habitación pero reconoció los latidos del corazón e inmediatamente supo que se trataba de su hermana.

–Kira, ¿Puedo pasar? –preguntó Kara.

–Claro.

Kara apareció sin sus gafas, con el pelo suelto y con una toalla envolviendo su cuerpo mientras la sujetaba con una mano. Se acercó a Kira quien intentaba hacer bolas con la espuma, pero sin ningún éxito.

–¿Puedo?

–Eso no lo preguntes, hermana. Será como en los viejos tiempo en Krypton. –Kira sonrió.

Kara se deshizo de la toalla y se metió en la bañera quedando frente a Kira, ambas se sonrieron y Kira comenzó una guerra de agua al lanzarle espuma a su hermana en la cara. Ambas rieron divertidas a la vez que jugaban y se bañaban, Lena escuchó risas y se acercó a la puerta, pero sin entrar al baño.

El Mayarah (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora