Capítulo 20

2.4K 234 18
                                    

Tres días habían pasado desde que el equipo de sus hijos había venido al DEO, Courtney les explicó toda la situación y al finalizar no dudaron en comenzar a trabajar en el portal que llevaría a Doomsday a la Zona Fantasma.

Kara intentaba pedirle a Lena una cita para cenar pero pensaba que no era un buen momento y decidió desistir; Lena por su parte pensó que ahora mismo debía concentrarse en hacer el portal con ayuda de Cisco, su madre, Kira y Felicity; aunque no podía dejar de pensar en la conversación que tuvo con Alex cuando Kara y Kira estaban en Smallville.

–Llevas trabajando mucho tiempo, ¿por qué no descansas un poco? –preguntó Felicity a Lena.

–Terminar el portal es lo más importante ahora.

–Lo sé, pero también es importante estar bien con nosotros mismos. Además, presiento que cierta rubia es la causante de que no estés muy concentrada. –dijo Felicity mirando a Kara, quien hablaba con su hermana y su primo. –Debe tenerte muy enamorada como para que te equivoques en esa ecuación.

Lena observó los cálculos que estaba haciendo para abrir el portal justo en la Zona Fantasma, y se dio cuenta de que estaba calculando todo mal. Maldita Kara, siempre la hacía desconcertarse de su trabajo.

–Hija. Antes de que fastidies todo el proyecto, prefiero que estés con la Supertonta. –dijo Lillian mirando a su hija. –Así que ve, y arregla las cosas con la rubia tonta.

–Eso es. Solo ve y pídele salir, no es tan difícil.

–De acuerdo. ¿Estaréis bien? –preguntó Lena, no muy convencida de irse a una cita dejando a su grupo trabajando solos.

–Estaremos perfectamente, ahora solo vete, Lena. –dijo Lillian volviendo a concentrarse.

Lena suspiró y caminó hacia donde estaba Kara, Lucy al ver a la pelinegra algo nerviosa mientras se acercaba a su rubia, sonrió y le pidió a Kira que la acompañase para concretar algunas cosas sobre el portal, Clark por su parte sonrió y se marchó para ver a Jonathan, dejando a Kara algo confundida.

–¿Adónde se van todos? –preguntó Kara viendo como la habían dejado sola.

–¿Kara? –le llamó Lena algo cohibida, la rubia se dio la vuelta y la miró con una sonrisa. –Quería preguntarte si te apetecía venir conmigo a cenar a un restaurante, quería invitarte desde hace tiempo pero pasó todo aquello y al final no quise.

–Claro, iría a cualquier lado contigo, Lena. –Kara sonrió algo nerviosa.

–Bien, es una cita entonces. –sonrió Lena y se marchó a paso rápido, dejando a Kara sorprendida.

–¿¡Una cita!? –exclamó sonrojándose como un tomate.

Kara voló rápidamente por el DEO y se llevó a Kira y Alex a una sala donde estuvieran solas; John y Lucy, quienes hablaban con ellas se quedaron pasmados al ver como una corriente de aire llamado Kara se las había llevado.

–¿Qué pasa, hermana? –preguntó Kira cruzándose de brazos.

–¡Lena me ha invitado a una cita! –exclamó con una sonrisa.

Alex se sentó en el suelo ya que ella no estaba acostumbrada a ser raptada por su hermana cuando usaba su supervelocidad. La pelirroja miró a Kara y le sonrió con picardía una vez se recuperó del mareo.

–Pues ya sabes, es hora de regresar a tu apartamento para elegir un buen vestido.

–Pero Doomsday está en camino, no quiero descuidar a la ciudad. –dijo Kara a sus hermanas.

–A veces viene bien un descanso para aclarar tu mente. –dijo Kira con una sonrisa. –Además, tenemos a nuestros hijos y a su equipo para vigilar la ciudad mientras tanto. Confiemos en ellos.

El Mayarah (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora