Capítulo 30 (Final)

3.3K 229 28
                                    

2 años después

Muchas cosas habían cambiado en estos dos años.

El crimen en las ciudades había menguado, lo que significó la casi desaparición del DEO, aunque seguía activo y ayudaba a la policía cuando la cosa se le complicaba con algunos alienígenas. L-Corp creció bastante haciendo que Lena abriera algunas sucursales en otras ciudades, así como países, algo que emocionó a la pelinegra y a Kara.

Lillian compró CatCo cuando Andrea tuvo que marcharse de la ciudad para atender otros asuntos, por lo que la mayor de los Luthor pudo vigilar las 24 horas del día a su tonta kryptoniana y mandarle más trabajo que al resto, siempre sabiendo que era capaz de hacer lo que le mandaba.

Kira fue ascendida en su trabajo, Lena la nombró directora de una de las sucursales que había abierto en una ciudad cercana a National City, concretamente en la de Central City, por lo que se pasaba el día con Barry y el resto del equipo Flash. Al principio Kara pensó que sería cansado para su hermana el ir y venir de la ciudad todos los días, pero su hermana mayor le recordó que podía volar de un sitio a otro sin ningún problema, así no necesitaría mudarse a la otra ciudad.

Alex comenzó a trabajar en un hospital, siendo ese uno de sus sueños, el cual abandonó al ingresar al DEO con la intención de ayudar a su hermana alienígena. Aunque no había abandonado del todo el DEO, siempre que podía ayudaba con las misiones.

John tomó de nuevo el mando del DEO junto con Megan, quien regresó e inició una relación con el marciano verde. Nia, Brainy y Lucy siguieron trabajando en el DEO, y ayudaban en todo lo que podían junto con John y Megan.

Sara y Ava también se casaron hace un año, Ava dudó al principio sabiendo que solo era un clon pero Sara le dejó las cosas claras, y al final se casaron. Lo que más sorprendió a todo el grupo fue que estaban esperando su primera hija, a la que llamarían Sharpay.

–¿Cuándo se lo dirás, Len? –preguntó Alex con una sonrisa maliciosa, sentada al lado de Lucy. –Lo mismo se te aplica, Lane.

–La verdad, no lo sé. –respondió Lena. –Ya sabes que ahora están ocupadas con el regreso de mi hermano.

–Pronto comenzará a notarse, debéis decirlo cuanto antes. –aconsejó Alex. –Además, estoy segura de que ambas estarán felices. Lo habéis intentado tantas veces que creo que tenéis pase VIP en el hospital.

–Creo que se lo diré a Kira en cuanto regrese de Star City. –respondió Lucy acariciándose el vientre. –No creo que esta misión les ocupe mucho más tiempo.

–¿Qué era lo que necesitaba Mia?

–Al parecer los villanos que habían atrapado se han escapado, aunque teniendo a dos Supers eso será fácil de manejar. –dijo Lena con una sonrisa.

Las tres estaban charlando tranquilamente cuando Jess interrumpió en el despacho de su jefa, Lena y las demás la miraron preocupadas dado que su secretaría estaba intentando hablar pero por la falta de aire le era imposible.

–Jess, primero respira y luego habla. –le aconsejó Alex, y Jess hizo lo que le dijo.

–¿Qué ocurre, Jess? –preguntó Lena al ver que ya se había recuperado.

–La señorita Lance está a punto de dar a luz, su esposa me ha llamado ahora para avisarles. –dijo Jess finalmente.

–Gracias, Jess. Tómate el resto del día libre. –le dijo Lena con una sonrisa. –Avisad a las rubias.

–Ya le mandé un mensaje a Kira.

Salieron de la empresa y se montaron en el coche de Alex, Lena y Lucy se pusieron rápidamente el cinturón ya que a la pelirroja le gustaba la velocidad, y no dudó en apretar el acelerador. Alex condujo tan rápido que en menos de cinco minutos ya habían llegado a la puerta del hospital, claro que se había saltado varios semáforos para poder llegar a tiempo.

El Mayarah (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora