Durante los últimos meses las hermanas Zor-El junto con sus prometidas estuvieron compaginando sus trabajos con preparar la boda, ambas hermanas decidieron casarse el día 22 de septiembre, que fue el día en que Kara llegó a la Tierra por primera vez, y por ende, su cumpleaños terrícola. Kara se opuso a celebrarlo aquel día, ya que quería que el día de la boda también fuera especial para su hermana.
–Es el día en que llegaste a este hermoso planeta y fuiste acogida por una gran familia. –dijo Kira a Kara con una sonrisa. –Así que vamos a casarnos ese día, no tengo ningún problema. Además, unos años después fue el día en que llegué al planeta de los Yautjas, así que también es perfecto para mí.
La ciudad poco a poco fue siendo un lugar más tranquilo aunque a veces algunos alienígenas molestaban o lo hacía Lex para acabar con los Super de una vez, algo que no le salía bien. Lillian decidió trabajar junto con su hija para crear nuevos inventos que ayudaran tanto a alienígenas como a humanos, algo que al principio le costó debido a sus ideales pero con la ayuda de Kira pudo abrir más su mente.
Conforme se acercaba el día de la boda, Kira y Kara observaron a sus prometidas más nerviosas que nunca, y organizando cosas de un lado para otro. Habían decidido hacer la boda a escondidas de los periodistas para evitar que enloquecieran cuando Lena Luthor se iba a casar con la periodista más prestigiosa de CatCo.
Kara y Kira no se quedaron atrás, y durante dos días se marcharon a Argo para que Kira se reencontrara con Alura, no hay que decir que ambas lloraron al volver se a ver, y su madre lloró más cuando le dijeron que ambas se iban a casar. Gracias a su madre, ambas hermanas pudieron hacer unos brazaletes con las iniciales "LL" para Lena Luthor y Lucy Lane, cada brazalete tenía las gemas de distintos colores para poder distinguirlos.
–La boda se hará el 22 de septiembre, dentro de dos días. –le comentó Kara a Alura.
–Esperábamos que pudieras venir. –dijo Kira esperanzada.
–Por supuesto que iré, no me perdería la boda de mis hijas por nada. –Alura sonrió feliz de que sus hijas hayan encontrado la felicidad que les fue robada hace años en su planeta natal.
Las tres regresaron a la Tierra para que Alura pudiera conocer a las prometidas de sus hijas. Lena era la que más nerviosa estuvo por el encuentro, dado que también conocería a Lillian y sabía que la madre de Kara conocería la famosa rivalidad entre Clark y Lex. La pelinegra deseaba que no pensara que ella igual que su familia, pero se equivocó.
–Me alegra que Kara haya encontrado a alguien tan inteligente y hermosa como tú. –dijo Alura después de conocer a Lucy. –Si estás preocupada por como reaccionaré de que mi hija se case con un Luthor, debo decir que me alegra de que seas tú.
–¿En serio? –preguntó Lena sorprendida. Kara y Kira se miraron sonriendo al igual que Lucy.
–Por supuesto, eres una gran persona, de eso no dudes nunca.
Lena no pudo evitar derramar algunas lágrimas que Kara rápidamente quitó con delicadeza, Alura sonrió feliz de que sus hijas tuvieran a alguien en sus vidas que las quisieran, y no podía estar más orgullosa de ellas.
Por la tarde los Superfriends se dividieron en dos grupos, los que iban a acompañar a Lena y Lucy a por el vestido, mientras que el resto iría con las hermanas Zor-El. A Lena y a Lucy le acompañaron Waverly, Nia, Kelly y Alura. Mientras que con ambas rubias irían Wynonna, Nicole, Lillian y Lois. Clark y Doc se encargarían de decorar el lugar junto con John y Cat, quien había regresado a la ciudad solo para ver a Kara casarse.
–¿Os gusta este? –preguntó Lena saliendo del vestidor, con un hermoso vestido blanco con escote de dama de honor.
–Te queda genial, Lena. Estoy segura de que a Kara se le caerá la baba. –dijo Waverly con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Mayarah (SuperCorp)
FanfictionTodos creen que Kara junto con su primo fueron los únicos supervivientes de Krypton, pero no es así. Hay una persona que sobrevivió a la explosión del planeta porque en ese momento no se encontraba en el. Ahora que sabe que Kara está en el planeta l...