Capítulo 16

2.6K 232 26
                                    

Clark se acercó a Kira y pudo observar los ojos azules característicos a la casa de EL, sonrió emocionado y abrazó a Kira con fuerza, haciendo que la rubia soltara todo su aire. Lois quería intervenir al ver a la pobre chica soltar todo su aire pero sonrió al ver como Kira abrazaba a Clark haciendo que el hombre de acero soltara un quejido.

–Se nota que tienes nuestra fuerza, creo que hasta más que Kara.

–¡Oye! –exclamó indignada.

–Bueno, dejemos de comprobar quien tiene más fuerza y tomemos un café, he hecho galletas caseras.

Lois y Kira sintieron una brisa y se quedaron solas en el salón, ambas se vieron con una sonrisa y caminaron hasta la cocina donde Kara y Clark las esperaban sentados y con una sonrisa. Kira se sentó al lado de su hermana y Lois presidiendo la mesa con su hijo en brazos, el bebé observaba a Kira con sus ojos azules bien abiertos.

–Estoy emocionado de conocerte, Kira. Kara me habló de ti y todo lo que pasaste, lo lamento.

–No te preocupes, el saber que Kara y tú estáis vivos es lo más importante, me alegra tener más familia. –Kira sonrió. –Debo suponer que sabes nuestra identidades.

–Supones bien. –Lois sonrió y el bebé soltó un chillido. –Te presento a nuestro hijo, Jonathan Samuel Kent. O como sería en Krypton, Jonathan El.

–Se puede decir que somos primos hermanos de él. –sonrió Kara viendo a bebé Jon.

–Un placer conocerte. –Jon tomó el dedo de Kira y le dio una sonrisa llena de babas. –¿Cuántos años tiene?

–Tiene un año. –Clark sonrió.

Kara les contó todo lo que había sucedido en National City con Lex, el como había hecho mala a Kira con la kryptonita roja y su plan de deshacerse de los alienígenas. Clark le comentó que él se había retirado provisionalmente de ser Superman para cuidar a su hijo pero que ayudaría si la situación lo requiere.

–Tengo bastantes preguntas para ti, Kira. –comentó Clark mientras se sentaban en el sofá.

–Ahora que lo dices, yo también. Eres la más mayor de nosotros, por lo que te acordarás de más cosas sobre Krypton.

–Bien, supongo que puedo contaros algunas anécdotas sobre Krypton. –Kira sonrió mientras sostenía con delicadeza a Jon, el bebé se estaba durmiendo y no quería despertarlo, así que habló en voz baja.

Kira se pasó toda la tarde contando todo lo que recordaba sobre Krypton, Clark y Kara escuchaban atentamente mientras sonreían y de vez en cuando se les escapaban alguna lágrima, Lois los miraba en silencio mientras sonreía.

El resto de la tarde la pasaron contando anécdotas, Kara explicaba alguna de las que se acordara y Clark hizo lo mismo, Lois le contó como se enteró de que Clark era Superman y luego le contó alguna anécdota de como usaba sus poderes para calentarse la sopa en vede usar el microondas.

–Y lo sigo haciendo. –dijo sincero.

–Yo sé de alguien que también lo hace. –comentó Kira viendo a Kara.

–Yo me sé de una que también. –contraatacó Kara.

–Los kryptonianos sois todos iguales, ¿qué os cuesta darle a un botón? –preguntó Lois con una sonrisa divertida.

En la hora de la cena, Kira usó su móvil por primera vez para llamar a Lena, al principio no sabía como usarlo así que buscó a Lois para que le enseñara. Una vez entendió como usarlo se marchó a su habitación provisional para más intimidad a la hora de hablar con Lena, claro que Kara al escuchar el nombre de la pelinegra fue junto con su hermana para hablar con su mejor amiga.

El Mayarah (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora