Capítulo 15

2.5K 248 7
                                    

Cinco horas pasaron desde que Kira ingresó en la sala médica del DEO y ni Kara ni Lena se habían apartado de su lado, Lucy se marchaba para atender a sus obligaciones pero entraba en cuanto tenía un rato libre para ver como estaba Kira.

Alex intentó que ambas se marcharan para que descansaran y que ella les avisaría si Kira despertaba, lo único que recibió fueron dos miradas que podrían matarte en cuestión de segundos, así que Alex decidió dejarlas y que ellas hicieran lo que quisieran.

–¿Cómo está? –preguntó John a Alex, ambos en la sala principal del DEO.

–Está estable, dentro de poco despertará.

–¿Y Kara y la señorita Luthor?

–Ambas son como dos garrapatas cuando se trata de Kira, ninguna de las dos quiere alejarse de su lado, lo he intentado y siento que lidiar con Lex se hace más fácil que lidiar con ambas. –John sonrió al escuchar aquello. –Encontraremos a Lex y le detendremos por lo que le ha hecho a Kira.

–No me cabe duda, además Kira sabrá los planes de Lex, así que es una fuente valiosa de información.

Kara y Lena se encontraban sentadas en unas sillas junto a la cama de Kira, cada una a un lado de la cama y las dos cogían una de las manos de la rubia mientras la miraban con preocupación. Kara estuvo pensando en lo que Lex le había hecho a su hermana y que en cuanto pudiera atraparlo haría que conociera la furia de Rao. Lena por su parte pensaba en diversas formas de torturar a su hermano cuando el DEO le detuviera, esta vez no habría perdón para él.

Ambas miraron a Kira cuando sintieron un leve apretón en sus manos, Kira soltó un gemido de dolor y comenzó a abrir lentamente los ojos, al principio todo era borroso hasta que esas formas borrosas fueron tomando forma.

–¡Kira! –ambas chillaron emocionadas y la abrazaron con cuidado.

Kira se quedó confusa durante unos segundos hasta que reconoció a ambas y les devolvió el abrazo con suavidad. En la sala médica solo se escuchaban los sollozos de ambas mujeres abrazando a una sonriente Kira, esta les acarició la espalda y les susurraba palabras tranquilizadoras.

–¿Estás bien? ¿Te encuentras bien? –preguntó Lena al separarse.

–¿Necesitas que llame a la doctora? –siguió preguntando Kara algo ansiosa.

–Estoy bien, pero no recuerdo mucho de lo que ha pasado. –dijo Kira su voz se notaba cansada y sin energía. –¿Le hice daño a alguien?

–No, conseguimos frenarte a tiempo. –Kira suspiró aliviada de no haber hecho daño a nadie. –¿Qué sucedió, Kira?

–Cuando fui a ver la bomba me encontré con William en el lugar. –comenzó a explicar y Kara se tensó al escuchar aquel nombre. –Al parecer fue cosa suya las señales falsas de las bombas. Lo último que escuché fue que Lex le prometió algo a William a cambio de haberme atraído hasta allí, luego en la guarida de Lex, él me comentó que estaba trabajando en algo que acabaría con los alienígenas para siempre. Luego de aquello ya no recuerdo nada más, mi mente está borrosa.

–Gracias por la información, Kira. Por ahora debes descansar, sé lo mal que se pasa por la kryptonita roja. –le susurró Kara con una leve sonrisa.

–Le diré a Alex que has despertado y que te lleve bajo las lámparas solares. –dijo Lena saliendo de la enfermería.

Cuando Lena se marchó Kara comenzó a llorar mientras abrazaba a su hermana mientras susurraba lo contenta que estaba de volver a verla ya que pensaba que nunca más la iría a ver. Kara le confesó que no podría volver a perderle, ya lo hizo cuando era niña y volverla a perder ahora no lo soportaría. Kira sonrió con lágrimas en los ojos mientras abrazaba con cariño a su hermana, le susurró palabras tranquilizadoras en su idioma natal haciendo que Kara sonriera.

El Mayarah (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora