–¡Todo esto es tu culpa! –le gritó Kara a James, quien estaba al lado de Alex, todavía esposado.
Ninguno se había movido de la escena del crimen, dado que estaban esperando a que vinieran los médicos del DEO para que atendieran al cadáver de Kate. Todos observaban en silencio como Kara le reprendía a James, ninguno se esforzó en defendedlo ya que sabían que había sido su culpa.
–¡Si no nos hubieras disparado, Kate seguiría viva!
–No me arrepiento de lo que he hecho, os lo merecíais. –gruñó James molesto. –Por vuestra culpa, Lena y Lucy me dejaron. ¡Yo soy lo mejor para ellas!
–No, James. Te dejamos por una razón, y ahora nos estás dando la razón con tu comportamiento. –dijo Lena intentando mantener la calma.
–Debes superar una ruptura, y no comportarte como un niño. –comentó Lucy, abrazando por la cintura a Kira.
–James Olsen. Estás detenido y serás enviado a la cárcel de máxima seguridad. –habló Alex con su voz de directora del DEO.
–No puedes hacerlo. Mi hermana no te dejará. –James sonrió victorioso.
–Claro que sí. Me acaba de enviar un mensaje diciendo que te meta en la mejor cárcel de la ciudad. –Alex le mostró el mensaje y James enfureció.
–¡No podéis hacerme esto! ¡Somos amigos! ¡Clark!
–Siempre te he ayudado y apoyado, James. Pero esta vez no. Sé un hombre y paga tus actos. –respondió Superman de brazos cruzados.
Alex metió a James en la furgoneta y se marchó al DEO para encerrarlo en una de las celdas mientras esperaba a que se lo llevaran a la cárcel donde pasaría el resto de su vida. Los demás héroes vieron como los médicos del DEO comenzaron a colocar el cuerpo inerte de Kate en una de las camillas, y Kara abrazó a Lena, no podía soportarlo. Kate era una de sus mejores amigas, y ahora no estaba, todo por culpa de James y Doomsday.
Cassandra acarició la mano de Lori para darle ánimos pero solo consiguió una sonrisa triste. Los adolescentes sabían que Batwoman murió a mitad del año 2020 pero no sabían con exactitud cuándo ni porqué, era algo que sus padres del futuro se negaron a decirles.
Leonor era abrazada por sus madres mientras miraba apenada a su familia del pasado, era un momento delicado y cualquier cosa podría hacerlos enfadar, lo sabía de primera mano. Todos regresaron al DEO desanimados y frustrados, Kate había muerto y Doomsday seguía suelto por la ciudad, listo para crear el caos.
* * *
Dos días pasaron desde que se enfrentaron a Doomsday y él no había aparecido de nuevo, Courtney supuso que se debía a las heridas que le había provocado pero sabían que estaba curado ya que se regeneraba con rapidez, seguramente estaría tramando un plan contra ellos.
Los adolescentes vieron apenados como sus padres del pasado estaban devastados y lo único que hacían era lamentarse. Lori intentó animarles y hacer que volvieran al campo pero solo se llevó una riña de Kara, quien parecía la más afectada de todos junto con Barry.
–Me rindo, animarlos es como animar a un caracol para que le gane a una liebre. –dijo Lori sentándose al lado de su prima, y abrazándola para más comodidad.
–Están devastados. Pero Lori tiene razón, Doomsday puede atacar en cualquier momento y no pueden luchar en ese estado. –comentó Courtney a su equipo. –Deberán hacerlo ustedes.
–¿Qué? Si hemos luchado con todos y no lo hemos vencido, ¿por que piensas que nosotros solos vamos a poder? Es imposible. –dijo Jonathan viendo a su mentora.
ESTÁS LEYENDO
El Mayarah (SuperCorp)
FanfictionTodos creen que Kara junto con su primo fueron los únicos supervivientes de Krypton, pero no es así. Hay una persona que sobrevivió a la explosión del planeta porque en ese momento no se encontraba en el. Ahora que sabe que Kara está en el planeta l...