Capítulo 24

1.9K 219 14
                                    

Lori abrió los ojos y solo pudo ver oscuridad, vio a su prima a su lado inconsciente pero no había rastro de Doomsday. Rápidamente recordó que él las había traído a la Zona Fantasma junto con él, se acercó como pudo a Leonor y comenzó a llamarla.

Gracias a la energía solar que había absorbido sus cuerpo, podían aguantar la respiración durante un período de tiempo limitado, las chicas esperaron que sus madres vinieran a por ellas antes de que necesitaran el oxigeno nuevamente.

Ambas observaron a su alrededor esperando alguna señal de Doomsday pero por ahora no había ninguna, todo estaba en completo silencio, era algo que llegó a inquietarlas. Lori miró a Leonor y ambas asintieron decididas, usarían el poder que les había enseñado su abuela Alura hace algunos años, pero solo para casos de emergencia.

–¿Puedes sentir a Doomsday? –preguntó Leonor por telepatía a su prima.

–No. Está aquí pero hay que tener cuidado, no sabemos cuál será su siguiente ataque. –respondió también por telepatía.

La telepatía era algo que Alura les habían enseñado, había requerido algunos años de práctica para poder conectar sus mentes y así poder comunicarse sin mover la boca. Ambas estuvieron pendientes cuando Doomsday golpeó en la espalda a Leonor, mandándola lejos de Lori, quien miró furiosa al alienígena.

–¡Vais a morir! –gruñó Doomsday.

Lori lo miró enfurecida y usó su visión de calor para atacarle pero solo consiguió hacer que se alejara de ella unos metros, luego dejó de usar sus poderes por el cansancio, era completamente diferente luchar en la Tierra y en el espacio.

–¿Estás bien? –preguntó Lori preocupada.

–Sí. Vamos a por él. –respondió Leonor acercándose lentamente a su prima.

Ambas usaron su visión calorífica y comenzaron a notar como el aire comenzó a fallarles, si usaban sus poderes su capacidad para aguantar la respiración iba menguando, la energía solar que tenían sus cuerpo se iba acabando. Tenían que decidir si usar sus poderes, o aguantar hasta que sus madres vinieran, aunque no sabían con exactitud si iban a venir.

Como si Rao las hubiera escuchado, un extraño portal se abrió en medio de Doomsday y las chicas, dejando pasar a Kara y Kira con trajes especiales para el espacio. Kara se tensó al ver el lugar donde se encontraba pero Kira la cogió de la mano para tranquilizarla.

Ambas se acercaron a su respectiva hija y las cogieron de la mano, Doomsday gruñó y amenazó con acercarse a ellas. Pero antes de que pudiera hacerlo, Lori sacó un pequeño boomeran con forma de murciélago y lo lanzó con todas sus fuerzas, clavándose-lo en la cabeza a Doomsday, electrocutándolo de inmediato y dejándolo medio inconsciente.

Las chicas aprovecharon ese momento y cruzaron el portal, el cual se cerró segundos después de que pasaran. Lori y Leonor cerraron los ojos a causa de una gran claridad que emanaba del portal, sintieron que pisaron suelo y antes de poder abrir los ojos, notaron como alguien las abrazaba. Ambas abrieron los ojos y observaron como Cassandra y Amelia abrazaban con fuerza a su respectiva chica, haciéndolas sonreír.

–Nos alegra que estéis de vuelta. –susurró Cassandra abrazando a Lori.

–Bienvenidas de nuevo. –comentó Lucy con una sonrisa.

–¿Doomsday no os hizo nada, verdad? –preguntó Kara algo preocupada.

–No, no consiguió hacernos ningún daño. Estamos preparadas para todo.

–¿Cómo conseguiste el batarang de Kate? –preguntó Kira, recordando lo que Lori había usado para confundir al alíen.

–Antes de que se llevaran el cuerpo lo cogí de su uniforme, quería que ella diera el golpe final, no sé si me entiendes. –Lori sonrió.

El Mayarah (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora