Capítulo 25

2K 216 27
                                    

Lori y Leonor corrieron a los brazos de sus madres del futuro mientras Jonathan sonreía y Alex las miraba con la boca abierta, parecía bastante sorprendida. Los demás agentes miraron la escena sorprendidos pero decidieron regresar a sus tareas para darles privacidad.

–Mamá, no sabes cuánto me alegro de verte. –dijo Leonor. –Es decir, me alegra haberte visto en tu versión más joven pero es mejor tener a la madre que te corresponde. Los viajes en el tiempo me lían.

–Te comprendo, pequeña. –Kira sonrió abrazando con cariño a su hija.

–Bueno, debemos regresar, vuestras madres están preocupadas al otro lado del portal. –dijo Kara terminando de abrazar a su hija. –Pero también debemos buscar a alguien, no hemos venido solas.

Antes de que siguiera explicando, las puertas del DEO se abrieron revelando a Kara, Kira, Lucy y Lena del pasado, dejándolas sorprendidas al ver unas versiones más adultas de Kara y Kira frente a ellas. Las mujeres del futuro se miraron nerviosas esperando no provocar que el futuro cambiara al haberse visto a ellas mismas.

–Vaya, Kara. Estás muy sexy en el futuro. –dijo Lena haciendo sonrojar a las dos Karas.

–A mí me gusta tu nuevo estilo de peinado, Kira. –comentó Lucy viendo detenidamente a su novia del futuro, haciendo sonrojar a ambas.

–Bueno. –tosió Kara del futuro para llamar la atención. –No quiero romper el momento pero debemos regresar al futuro, pero antes debemos buscar a Wynonna. Ha venido con nosotras pero no sabemos donde ha aparecido.

–¡Estoy aquí, malditas kryptonianas del demonio! –gritó una voz.

Una mujer de pelo castaño oscuro con una pistola plateada atada al cinturón apareció saliendo del pasillo donde llevaba a los vestuarios. Lori, Leonor y Jonathan sonrieron al verla, y corrieron para abrazarla, a lo que ella sonrió y abrazó a los adolescentes.

–Ya, ya. Hay Wynonna para todos.

–Te hemos echado de menos. –dijo Jonathan separándose. –¿Cómo están todos?

–Preocupados por vosotros. –respondió la Kira del futuro. –Es por eso que debemos regresar.

Sus versiones del pasado no pudieron evitar entristecerse ante aquello, en el mes que habían estado con ellas les habían cogido cariño. Lori se acercó a sus madres del pasado mientras que Leonor lo hizo con las suyas, Jonathan agradeció que su padre se había ido para evitar las despedidas, era algo que siempre le había puesto triste.

–Bueno, es hora. –dijo Lori con una sonrisa triste. –Gracias por ayudarnos a derrotar a Doomsday.

–Más bien, gracias por salvarnos. A fin de cuentas, Leo y tú nos habéis salvado. –señaló Lena con una sonrisa triste. –Te echaré de menos.

–Yo también, espero que el futuro sigas siendo igual que ahora. –dijo Kara del pasado.

–Lo seré. Os echaré de menos, ahora sois más geniales que en el futuro.

–¡Oye! –exclamó Kara del futuro viendo a su hija.

–Venga, dejad de decir que os extrañaréis porque en dos años naceremos. –anunció Leonor regresando al lado de su madre.

–Rompes los momentos, Leo. –susurró Jonathan sonriendo.

Los adolescentes se despidieron por última vez y Kara abrió el portal que los llevaría de nuevo a su casa. La primera en pasar fue Wynonna diciendo que necesitaba un trago de ron para calmar su estómago, al parecer viajar entre tiempo le hacía querer vomitar. La siguiente que pasó fue Kira seguida de Kara y Jonathan, Lori y Leonor se giraron por última vez para despedirse de sus madres y con una sonrisa cruzaron el portal, para ir a su tiempo.

El Mayarah (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora