Capítulo 5

3.5K 340 59
                                    

–Esto es tu culpa, Kira. –gruñó Alex mientras caminaba por un sendero lleno de fango.

–No es mi culpa. Dije específicamente que yo no sabía conducir un coche, yo propuse ir volando hasta la base de Lex y aterrizar en la zona. –respondió Kira flotando al lado de la pelirroja. –Pero tú te negaste y me dejaste conducir.

–Por lo menos podrías caminar conmigo y no flotar.

–¿Por qué debería hacer eso? No quiero mancharme el traje que me ha hecho Lena. –dijo Kira haciendo un puchero.

–Por educación.

Lo que les había sucedido a ambas es que ambas salieron del DEO con uno de los coches, Alex llevaba la tablet con las coordenadas y dejó a Kira conducir. Mala idea. Ambas terminaron estrellándose en un lago que había en el bosque y tuvieron que andar hasta donde estaba su hermana retenida.

Cuando llegaron a la base se escondieron detrás de una roca para observar sin que las descubrieran, todo el recinto estaba lleno de soldados con armas. Vieron como un camión se acercaba a la puerta principal y descargaba una caja que brillaba con un color verdoso.

–Kryptonita. –susurró Alex. –Son demasiados, llamaré a Lucy.

–Tardarán mucho en llegar, será mejor que nos ocupemos nosotras. –susurró Kira viendo como los soldados caminaban por la zona. –Sé que la kryptonita nos hace mucho daño, no puedo permitir que Lex torture a mi hermana.

–También es mi hermana. –dijo Alex algo molesta. –O lo era hasta que tú llegaste.

–¿Qué quieres decir? –preguntó Kira sentándose en el suelo, y mirando a Alex confundida.

Alex miró por última vez a los soldados y se sentó en el suelo con la espalda apoyada contra la roca. Entrelazó sus manos y pensó en lo que iría a decir.

–Desde que tú has llegado siento que Kara no me presta atención, antes éramos muy unidas, le ayudé en todo y la protegí. Ahora siento que todo eso no ha servido para nada, ya no pasamos tiempo juntas, todo se ha complicado y no sé que hacer.

–Kara me ha hablado mucho de ti. –Alex la miró interesada. –En el tiempo en el que estuvimos con Eliza me contó todas las aventuras que tuvo contigo cuando erais adolescentes. El que yo haya llegado no cambia la relación que tenéis vosotras dos, tal vez Kara solo necesite tiempo para asimilar que tiene dos hermanas.

–Cierto. –Alex sonrió. –Debemos salvarla. No podemos dejar que Lex haga con ella lo que él desee.

Ambas vieron un destello verde acercarse a ellas con rapidez, Kira pensó que sería un ataque de kryptonita y se colocó delante de Alex para protegerla del posible ataque. Lo que las dos no se esperaban era que en realidad era un anillo de color verde con un emblema.

Kira al saber qué era se apartó y el anillo flotó hacia Alex, esta se quedó estática y no decía nada, solo miraba el anillo con confusión.

–Cógelo. Es un anillo de Green Lantern. –le dijo Kira con una sonrisa. –Parece que eres digna para llevar el anillo de la voluntad.

–¿Cómo es posible?

–Tienes una gran voluntad cuando se trata de Kara, el anillo lo ha visto y te ha escogido.

Alex se puso el anillo y un resplandor verde la envolvió, cuando despareció el brillo se dio cuenta de que vestía un traje verde y negro, además de una antifaz verde en su rostro. Kira sonrió y le explicó como usar el anillo, debido a sus conocimientos sobre los Green Lantern. Alex practicó un poco hasta cogerle el truco, ambas se miraron mientras sonreían y se levantaron decididas a rescatar a Kara.

El Mayarah (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora