Kira observó con detenimiento la cantidad de dinero que tenía ahorrada y estaba pensando si era mucho o poco dinero. Cerró la aplicación del banco que tenía en su móvil y pensó en todo este tiempo que llevaba con Lena, había pasado dos meses y medio desde que había venido a la Tierra y se había reencontrado con su hermana, el tiempo pasaba muy deprisa cuando te lo pasabas bien.
En el tiempo en el que había venido había hecho muchos amigos, y un nuevo enemigo, Lex Luthor alias el Calvo. En una noche de juegos Kara le había presentado a algunos de sus amigos, también le presentó a sus amigos de otras Tierras como a Barry Allen, Kate Kane o Sara Lance, le explicó que existían varias Tierras pero al final solo quedó esta y la llamaron Tierra Prime.
Brainy le comentó que como el planeta de los Yautjas estaba muy lejos, las ondas del Anti-Monitor no llegaron y es por eso que se pudo salvar. Kara también le comentó que su madre Alura estaba viva y se encontraba en Argo junto con el resto de algunos kryptonianos que consiguieron sobrevivir, esto alegró a Kira y Kara le prometió que un día irían para ver a su madre.
Kira recibió un mensaje de su hermana pidiéndole que se vieran en el restaurante de Al's, ella había conocido el lugar gracias a su amigo Blue, con quien se encontró un día mientras caminaba por una de las calles de la ciudad. El pequeño ser azul le comentó que se encontraba bien y que estaba viviendo con su primo en su casa, después de hablar durante un rato, Blue la llevó al bar donde pudo conocer al famoso primo de su amigo y conoció a Al, el dueño del bar.
Contestó al mensaje mientras caminaba y eso hizo que se chocara con un chico, al ver de quien se trataba se sorprendió y sonrió, pero recordó las palabras de su hermana y se comportó algo prudente cerca de él.
–Hola, Kira. Cuánto tiempo. –William sonrió.
–Hola, William. –saludó Kira por cortesía. –¿Te puedo ayudar en algo?
–En realidad no, estaba paseando y te he visto, así que he querido acercarme para saludarte.
–Ha estado bien verte, pero tengo que ir a ver a mi hermana, he quedado con ella para almorzar.
–Claro, espero verte pronto. –William le guiñó un ojo y se marchó con una sonrisa.
Kira observó como se alejaba de ella y caminó hacia el restaurante donde había quedado con su hermana. Nada más entrar observó a varios alienígenas en su forma normal, algunos tomaban una copa y hablaban, y otros se divertían en algunas máquinas recreativas que habían. Al fondo localizó a Alex jugando al billar con Kelly, y a su hermana Kara sentada en una de las mesas cercanas.
–Hola, chicas. –saludó Kira con una sonrisa, primero abrazó a Alex y luego a Kelly.
–Me alegra verte, Kira. –sonrió Alex. –Olsen, será mejor que no hayas hecho trampas.
–Gracias Kira por la distracción.
Mientras ellas volvía a jugar, Kira se sentó al lado de su hermana después de darse un abrazo. Kara parecía más feliz desde que Lena la perdonó, le costó bastante hacer que la pelinegra la escuchara pero cuando lo hizo, Lena la perdonó pero irían poco a poco para reconstruir su amistad. Kara al principio se desanimó pero sonrió pensando que al menos era algo, primero serían amigas y quizá algún día podrían ser algo más.
–Has tardado un poco, ¿ha pasado algo? –preguntó Kara con curiosidad.
–Me he encontrado con William, otra vez. –suspiró Kira algo cansada. –Últimamente me encuentro mucho con él, y la ciudad no es que sea pequeña. A veces pienso que sabe dónde estoy.
–Ten cuidado, no sea un tipo de acosador. –sugirió Alex mientras jugaba al billar. –¡Toma! Te voy ganando de nuevo, Kelly.
–No creo que sea un acosador. Pero de todas formas ten cuidado con él. –dijo Kara. –Bien, Lena me ha comentado que querías saber sobre todos los tipos de kryptonita, así que te explicaré.
ESTÁS LEYENDO
El Mayarah (SuperCorp)
FanfictionTodos creen que Kara junto con su primo fueron los únicos supervivientes de Krypton, pero no es así. Hay una persona que sobrevivió a la explosión del planeta porque en ese momento no se encontraba en el. Ahora que sabe que Kara está en el planeta l...