Kara sobrevolaba la zona donde supuestamente estaba la bomba, pero no encontró nada, solo habían personas paseando con normalidad y algunas de ellas saludaron a Supergirl con una sonrisa, Kara respondió con un saludo y una sonrisa antes de elevarse hacia las nubes.
–¿Has encontrado algo? –le preguntó Alex por el comunicador de su oído.
–No, nada. No hay indicios de que hubiera alguna bomba. –respondió Kara. –¿Kira ha tenido más suerte?
–No contesta, y es lo más extraño dado que a ella le encanta hablarme cuando menos lo espero. He mandado a unos agentes a su zona para localizarla.
–Espero que esté bien.
Supergirl regresó al DEO donde se encontró con Lucy dirigiendo a los agentes que habían ido en busca de su hermana, la castaña le comunicó que todavía no sabían el paradero de Kira pero no descansarían hasta encontrarla. Alex se reunió con ellas unos minutos después, Kara le puso al corriente de la situación y ambas no pudieron evitar preocuparse por Kira.
–Teniente Lane. –llamó uno de los agentes por altavoz, Kara y Alex se acercaron a la chica para oír mejor. –Hemos encontrado al dueño de una de las naves y nos ha cedido los vídeos de las cámaras de seguridad.
–Bien, cogedlas y traerlas al DEO. –le informó Lucy cortando la llamada. Miró a Kara y Alex con una pequeña sonrisa. –Seguro que las cámaras nos mostrarán qué ha ocurrido con Kira.
–Espero que esté bien. –susurró Kara, tenía un mal presentimiento sobre esto pero prefirió ignorarlo.
Mientras los agentes regresaban, Alex monitorio toda National City en busca de Kira, intentó rastrearla con su intercomunicador pero este estaba desconectado, algo que alertó a las hermanas Danvers. Los agentes llegaron varios minutos después con el disco duro de las cámaras cercanas a donde estaba la bomba que Kira debía haber investigado, Brainy se hizo cargo de las grabaciones y les comentó que tal vez tardaría unas horas.
Kara decidió ir a ver a Lena, había recibido un mensaje suyo preguntando si sabía algo sobre Kira y quería informarle de lo que estaba ocurriendo. Quiso ir como Kara Danvers y no como Supergirl, habían hecho las paces pero Lena todavía no se sentía a gusto con Kara vestida de Supergirl a su alrededor.
–Lena. –dijo Kara entrando a su oficina, y cerrando la puerta tras de sí.
–Kara, ¿sabes algo de Kira? La he estado llamando pero no me responde, ni a las llamadas ni a los mensajes.
–Kira ha desaparecido. –Kara observó como Lena se sorprendía para luego tensarse.
–¿Se sabe algo?
–Todavía nada, hemos conseguido unas grabaciones del lugar donde estuvo Kira, Brainy las está analizando y nos avisará en cuanto las tenga. –le explicó Kara intentando no mostrar preocupación. –Seguro que Kira está bien.
–Eso esperemos.
–Kira sabe luchar muy bien, según me dijo Alex. No creo que la hayan podido secuestrar a menos que...
Kara se quedó callada ante sus palabras, ambas se miraron con miedo y salieron de la empresa con rapidez. En el camino hacia el DEO, Kara recibió una llamada de Brainy diciendo que ya tenía las grabaciones, pero que no le iban a gustar.
En el callejón donde se escondieron Kara se quitó las gafas con rapidez dando paso al traje de Supergirl, cogió a Lena al estilo nupcial y salió volando hacia el DEO. Lena se aferró con fuerza el cuello de su amiga y cerró los ojos, no creía que volar la hiciera sentir tan nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El Mayarah (SuperCorp)
FanfictionTodos creen que Kara junto con su primo fueron los únicos supervivientes de Krypton, pero no es así. Hay una persona que sobrevivió a la explosión del planeta porque en ese momento no se encontraba en el. Ahora que sabe que Kara está en el planeta l...