Cuando llegamos a nuestro destino que para mí ha sido uno de los viajes más largos de mi vida cogimos mis maletas y nos fuimos hacia fuera buscando su coche supongo ,que por si fuera poco estaba en el quinto coño. Dejamos mis maletas en el maletero y nos fuimos rumbo a Miyagi.
Después al llegar al final a nuestro destino me tuvo que despertar tristemente y cuando abrí los ojos casi se me sale el corazón ,¡SU CASA ERA GIGANTE! Por no decir su mini patio delantero estaba lleno de árboles Sakura.
- Te gusta?- Dijo ella con mucha emoción.
- Me encanta , además como yo vivía antes en un piso....
- Quieres que te presente a mi hijo?,están de vacaciones durante un mes así que supongo que tendréis tiempo para conoceros más.- en respuesta a eso moví mi cabeza significando que si.
Cuando entramos dejamos nuestros zapatos a un lado y me dijo que entrara.La loca empezó a gritar el nombre de a saber quién y cuando alguien se asomó por las escaleras casi me entra un ataque de risa . ¡Tenía al maldito Jesucristo en frente de mis narices!Yo no pude dejar escapar una risita y ellos me miraron confusos.
- Pasa algo?- dijo la señora sin enterarse un pijo de lo que me pasaba,hasta que mi cerebro inútil se le ocurrió decir lo siguiente:- Jesucristo- cuando dije eso ellos me miraron aún más confusos hasta que me di cuenta que lo dije en español y eso me salvó por primera vez en mi vida de una situación incómoda.
- Esa es la que va a vivir en nuestra casa?,nos entiende?
- Mejor que nadie nos entiende - dijo Haruka entre risas mientras que Jesús (le voy a llamar así hasta que sepa su nombre) me miraba asombrado a saber por qué.
- Entonces ,encantado de conocerte soy Asahi Azumane.
- E-encantada ,yo Ela.
- Tenéis que llevaros de ahora en adelante como hermanos y cuidaros uno del otro,vale?
- Vale - dijimos al unísono.
Cuando Haruka se fue a saber que en la cocina Asahi se acercó un poco tímido hacía mi .
- Un pajarito me ha dicho que te encanta el Volley .
- Entonces el pajarito escucho bien- dije mientras que nos reiamos los dos.
Desde ese día supe que Asahi y yo seríamos como hermanos aunque el mida como treinta centímetros más que yo pero bueno.Y.... Ps es un poco corto el cap ,lo sé pero es mejor para que así pueda hacer más,y bueno espero que os guste ÙwÙ.
ESTÁS LEYENDO
¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)
RomanceUna adolescente sin supuesto futuro en volleyball en España decide en ir a un lugar de Japón para volverse la mejor jugadora de volley femenino . Y allí conocerá a un grupo de chicos un tanto...especial? :)