EP 21: La fiesta

613 38 16
                                    

Después de las eliminatorias tuvimos una semana de" mini vacaciones" ya que como salimos muy cansados los profesores no nos querían presionar ,así que durante una semana no tendríamos clase aunque nos mandarían el doble de deberes por correo.Toda esa semana estuve en mi casa como buena insociable que soy,es decir,yo soy fiel a mi patria y con mi querido novio. 

El jueves

Yo estaba tumbada en el sofá poniéndole mis pies encima de las piernas de Asahi para estar más cómoda ,como habitualmente hago con mis mallas y mi sudadera gris característica y mi flequillo recogido con una horquilla.

- Chicos ,uno de los dos le tocará ir a comprar apios.-al escuchar la palabra apio casi vomito,esa cosa debería ser ilegal.

- Te toca Ela!-dijo Asahi quitando mis piernas de dónde las tenía.Entonces hice un mini gruñido ,ya que no me apetecía nada,pero era verdad ,al pobre siempre le toca salir.Me levanté bruscamente,me quité la horquilla del pelo y fui a buscar mis zapatillas.Fui al zapatero guardé las de casa y me puse mis deportivas.La tienda no estaba muy lejos de mi casa así que por eso no me preocupé.Compré los apios y volví camino a casa lo más rápido.Yo iba escuchando música con los cascos hasta que desvié mi atención hacia el móvil al ver que tenía un mensaje.

                         Hiena-chan 

Aloha Ela-chan.

                                        Que quieres 

Fría.

                                         Mongolo

Bueno ,no me desvío!Quería proponerte una idea

                                           A ver sorprende

Y si..hacemos una fiesta?

                                  Me interesa.Sige.

Con todos los del Nekoma,Karasuno y people que conozcamos

                                        Me parece bien!

Si es que soy super listo

                                 Claro,claro,por eso te atascaste la cabeza en una papelera 

Se me calló el bocata!No sabia que el agujero era tan pequeño.

                                                Si,si,bueno Kuroo,luego lo planeamos todo

Bye Linda

                                                 Bye lame culos

Y entré a casa y me cambié los zapatos para ir directamente con Asahi para contárselo.A el le gustó la idea,cosa que me extrañó ,pero lo ignoré.Después comimos y nos subimos los dos a planearlo y preguntárselo a los demás.Iban a ir todos los del equipo masculino de Nekoma,Fukurodani,Karasuno ,las de el equipo femenino del Karsuno y los del instituto.La fiesta iba a ser bastante grande así que había que pensar alguien que tuviera una casa grande.Al principio creí que en la casa de Kuroo pero el dijo que iban a estar sus padres ,así que finalmente iba a ser en la casa de Rosa,ya que la dejaban,iba estar sola hasta el Martes y porque su casa es grande.Hicimos un grupo para la fiesta,siendo yo la coordinadora y teniendo de ayudante a Kuroo y la los requisitos de la fiesta eran : Traer comida o bebida por persona  y traer ropa de fiesta(esta era de coña.)   Nosotros lo decidimos y lo publicamos en lo del instituto para que todos se  enteraran.Yo por mi parte puse de mi paga los vasos de plástico y un poco de bebida.La bebida se encargaba Rosa y Kageyama,revisar si entran con los requisitos ,aunque no eran del todo obligatorios ,Suga,la música Kenma y Kuroo mientras las decoraciones ayudaban los demás del Karasuno,tanto chicas como chicos.La fecha era para el sábado  así que tendríamos dos días solo y sería a las siete la fiesta,ni muy pronto,ni muy tarde.Yo la verdad no sabía que ponerme así que dejé a Akane y Rosa elegir mi ropa,cosa que no sabía si hacia bien. Asahi me ayudó con la comida de picar unas horas antes para preparar todo. Kuroo , Kenma    y los del Karasuno vinieron también menos algunos que no podían.Misteriosamente Tanaka,Noya y Suga. 

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora