EP 15:

720 49 2
                                    

Pov Nishinoya

Ellas hicieron exactamente el mismo ataque rápido de Hinata y Kageyama pero algo había cambiado,no se si era o por que era más fluido,más preparado y mejor hecho aunque Hinata ya puede golpearlo con los ojos abiertos o porque lo han hecho a su estilo.Cuando vi el balón pasarme por el lado como una puta escopeta el equipo se quedó sin aire y cuando miré hacia las dos chicas pude observar su cara,era entre terrorífica y malvada ,es como si sus caras sobretodo la de Rosa dijeran "No somos lo que parecemos".Y cuando volvimos al mundo fue cuando todas las de su equipo corrieron hacia ellas dos para abrazarlas.¿Cómo puede ser que ellas,recalco ellas pudieran avernos ganado y más Ela que supuestamente lo que mejor se le daba era ser libero pero si esto para ella es ser mala entonces rezo a dios para no verla como libero.

- C-chicos hay que ir a dar las manos-el primero en reaccionar fue Daichi,se le veia que ya no podía más.

- Si..-dijimos apenados todos.

- ELA-CHAAAAAAAAN-al girar la vista vi como Kuroo y Bokuto llamaban a Ela como unos energúmenos.Pero su entrenadora les dijo que no podían pasar que primero teníamos que darnos las manos.

 Cuando fui donde estaban las demás sentí que se me iba a caer el mundo.No podía parar de pensar "eres un pésimo libero no sirvo para nada", y cuando casi sentí que se me iban a caer las lágrimas noté una mano cálida pasar por mis mejillas ,al alzar la vista sorprendido vi la cara de Ela con una sonrisa comprensiva ,entonces no pude controlar las lágrimas y justo cuando iba a darla la mano ella me abrazó.

- Noya-san,que yo te haya ganado no significa que no sirves-dijo mientras tocaba mi pelo suavemente.

- Lo dije en voz alta?-dije con voz entrecortada y ella soltó una pequeña carcajada pero yo levanté la mirada para verla a directamente a la cara sin entender nada.

- En España mi entrenadora me solía meter bastante caña en todo y cuando fallaba o perdíamos me sentía igual pero gracias a eso me volví más fuerte.-al verla casi me vuelvo a echar a llorar hasta que llego el menos oportuno.

- ELAA-C-creo que el al momento nos leyó la cara de asco que poníamos-lo hice en un mal momento-dijo Hinata .

- Da igual,bueno que quieres?-dijo ella mientras yo me separaba del cuerpo de Ela.

- Quería saber como lo has echo!-dijo el mientras saltaba,y ella soltó una risita.

- Como es posible que gente tan bajita pueda saltar tan alto-dijo Tsukishima mientras la sonrisa de Ela desaparecía de su boca.

- Tsukki!!!-dijeron Hinata y Ela mientras le perseguían.

Pov Rosa

Al ir a dar las mano fui a buscar a uno que me sé yo que tiene un mal perder y restregárselo pero cuando le toqué en la espalda para que se girara se me quitaron las fuerzas.

- K-kageyama estás bien?-el dijo un "si" que se notaba desde lejos que era bastante falso,su cara en vez de cabreo como me contó Ela vi en cambió una cara llena de tristeza y frustración.-Kageyama eres estúpido-el me miró con cara de cabreado al segundo.

- De que-entonces le corté.

- Como puedes estar triste por un partido de entrenamiento,yo no soy ni la mitad de buena que tú.-el se sorprendió tras esas palabras mientras se dejaba ver en esa pálida piel como crecía un pequeño rubor,y seguido de eso le dí un pequeño beso en la mejilla y le susurré-Como vuelvas a hacer lo mismo te castro,casi me matas de un susto-y después me giré y me fui con Ela que estaba persiguiendo a Tsukishima cosa que me la esperaba ,ellos dos son como el día y la noche y al ver bien vi que Hinata también estaba persiguiéndole mientras Tsukishima les gritaba "sois unos paticortos" y justo al terminar la frase ellos se abalanzaron a él tirandole al suelo mientros ellos reían .Yo me acerqué a Nishinoya que estaba mirando la escena mientras se reía de las expresiones que ponían los tres.

- Bueno...Noya....-el se giró para verme-he visto el abracito de antes-el se puso igualito que un tomate .

- Q-que?-dijo tartamudeando.Y cuando iba a responderle vimos como Ela estaba partiéndose el culo por lo visto Kuroo y Bokuto se habían conpinchado con Tsukishima y Hinata para hacerla cosquillas.

- NUUUUU-dijo ella mientras Noya y yo nos reíamos.



Narrador

Al terminar de hacer tonterías y hablar unos con otros llegó la hora de comer.Los del Karasuno se mezclaron con los de las otras escuelas y hablaban libremente por afuera.Cuando la pequeña cuervo caminaba por los pasillos se encontró con el chico que Yaku nombró el otro día y fue corriendo hacia ella cuando la vió que iba pensando en sus cosas.Ella al ver como venía corriendo y como temblaba el suelo intento escapar pero estaba inmóvil.

- Número tres!

- Tengo nombre-le miró con cara de enojada la más bajita.

- Oh,lo siento ,que descortés de mi parte soy L-

- Lev lo sé-le interrumpió la chica antes de que pudiera decir nada-lo siento si estoy enojada es que no pude dormir y yo soy de las que tienen carácter.-soltó una risa nerviosa mientras el la miraba curioso.

- Bueno,a lo que vine!Quería que me enseñaras a rematar así de fuerte y de bie-cuando intentó hablar Ela vió al final del pasillo a un Yaku endemoniado

- LEV!COMO TE ATREVES A SALTARTE EL ENTRENAMIENTO Y DECIR A TODOS QUE TE DI PERMISO-entonces el se calmó al verme-oh,lo siento Ela-chan si te estaba molestando este cabezota.

- Tranqu-

- Quería que ella me enseñara a hacer lo que hizo en el partido ,no molestarle!!-le devolvió el grito cosa que Ela sintió que el no debería haberlo hecho y en menos de un segundo Yaku saltó y le dio una colleja que resonó por el pasillo.

- NO RECHISTES,ANTES DE ESO DEBERÍAS MEJORAR RECIBIEN Y BLOQUEANDO-le cogío el más bajito del pelo al peli plateado para ponerle a su nivel.Entonces la chica suspiró.

- Yaku quieres que te eche una mano con Lev?-entonces los dos que estaban peleando se giraron a verla confundidos-que pasa,acaso no habéis visto el partido?

- Segura?Es muy difícil no perder los nervios con el.

- Tranquilo,no se atreverá a hacerlo-miró a los chicos con una mirada maquiavélica .

- S-sabes es mejor que solo me enseñe Yak-dijo el más alto intentando escaquearse pero Yaku no le permitió.

- Por supuesto,tu y yo nos vamos a llevar bastante bien-sonrió devolviéndola la mirada como si se trataran de hermanos ,eran i-gua-li-tos.

Y así fue ,la chica fue con los otros dos hacia el gimnasio para comenzar a practicar.Allí estaban Kuroo,Tsukishima,Akaashi,Bokuto y el pequeño cuervo,Hinata.

- Hey,hey hey Ela!-cuando los demás se dieron cuenta de mi presencia me saludaron.

- Hola chicos,que hacéis aqui?

- Poner a este flojo en práctica-dijo Kuroo refiriéndose a Tsukishima.

- Qué acabas de decir-dijo con cara de "quieres pelea".

- Y tu que haces aquí?-dijo Hinata

- Ayudar a Yaku a entrenar a Lev.

- Seguro que lo harás genial ,espero que le des caña-dijo Kuroo 

- Eso tenlo seguro-dijo malvada mientras miraba a Yaku como si se leyeran las mentes.

Ellos estuvieron practicando entre muecas de cansancio por parte del más alto y regaños por parte de los otros dos,de vez en cuando o Kuroo también le pedía a Ela como muestra de un buen bloqueo o Hinata le pedía que rematara.

- Bueno Ela si quieres irte puedes,yo me encargo de él-dijo Yaku

- Gracias,estoy agotada.

Y con eso la jóven se despidió de sus amigos y se fue hacia afuera dormir(se iba a dormir debajo de un árbol en el césped) un poco ya que solo quedaban 30 min de descanso.Ella se puso su alarma y se sentó teniendo la cara apoyada en sus brazo para poder dormir.

Cuando ella estaba durmiendo uno del equipo del Karasuno la vió ,para ser exactos Sugarawa. El soltó una risa en silencio al ver aquella escena tierna y se volvió al gimnasio dejándola tranquila.Cuando sonó la molesta alarma la chica se despertó y se fue hacia el gimnasio con cara de dormida.



¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora