Yo después de vestirme ,desayunar y ponerme los zapatos me fui rumbo a casa.Mi casa al estar solo un poco adelante no se hizo cansado el camino,aunque Noya se puso pesado con eso de llevarme,pero me negué.Al entrar abrí la puerta con mis llaves y me quite los zapatos para dejarlos en el zapatero hasta que una figura grande con el pelo recogido y con un delantal se me acercó.
- A que horas son estas de llegar Ela-dijo Asahi con tono de enojo mientras yo solté un suspiro seguido para levantarme del suelo y verle.
- Emm...son las 12 -levanté la ceja.
- Es muy tarde de todas formas!-dije mientras pasaba a su lado.
- Vale,vale,lo siento-dije mientras subía las escaleras y el me seguía con la mirada-me voy a duchar,adiós.-
Subí y entré a mi cuarto para coger mi ropa.Con eso me duché ,me lavé el pelo,me cambié y me puse mi ropa cómoda de todos los días.
Otro día
Yo iba paseando con Noya por un centro comercial mientras nos tomábamos nuestros batidos pero un sonido de móvil nos interrumpió.Yo contesté la llamada de inmediato,haciendo que me separara mi mano de la mano de Noya cosa que no le gustó
Hugito (☞゚ヮ゚)☞
Enana!
- Cortito mental!Que te cuentas
Hugito (☞゚ヮ゚)☞
Nada,solo quería preguntarte que si quieres traer a tus chicos de Japón a España a un partido.Será divertido,si venís vendrán algunos equipos de Madrid masculino.
- No se yo si aguantaré tantas horas con ellos en un avión,además quien lo paga?
Hugito (☞゚ヮ゚)☞
Invita la tarjeta de mi viejo ;)
- Mira que eres inmaduro
Hugito (☞゚ヮ゚)☞
Auch ,venga,me apetece volver a verte :(
- Lo hablaré con nuestros entrenadores....
Hugito (☞゚ヮ゚)☞
Nuestra entrenadora habló con ellos,Rosa les pasó el número para comunicarse,y les pareció bien.Irán otros dos,que no se cuales son.
Hugito (☞゚ヮ゚)☞
Estaréis por cuatro días y os pago el hotel,venga Ela~
-......
Hugito (☞゚ヮ゚)☞
Adiós :)Piénsalo
-Va,adiós
Con eso miré a Noya que estaba con cara de confuso.
- Era alguien de España?-volví a cogerle de la mano,mientras se sonrojaba como siempre.
- Si-suspiré-quiere que vayamos a España para hacer algunos partidos y visitarlo-con eso se sorprendió.
-Me parece buena idea-con eso me sorprendí también.
- No sé yo...
-Vamos,nos divertiremos.
Al llamar luego a Rosa y contarle aunque ella ya sabía,por su parte le pareció bien,por dos cosas,una por ver a los chicos y luego para reírse de los otros por no saber Español,aunque Akaashi sabe un poco sorprendentemente. Después nuestros entrenadores nos lo comunicaron ,al igual que los del Nekoma y Fukurodani ,que se lo contaron sus entrenadores nos preparamos las maletas y la ropa.Todos aceptaron aquel trato,ya que como era gratis menos el avión aunque les obligué yo a que lo pagáramos todos por partes.El viaje sería en unos cuatro días,así que avisé a mi familia de que iría al igual que a Hugo para que preparase el dinero.Yo iba a acoger a gente en mi casa pero nos avisaron que medio acamparíamos allí,como el campamento que hicimos hace unos meses.Nos tuvimos que despertar muy pronto para ir al aeropuerto juntos y coger nuestro avión.A mi me tocó en medio de Nishinoya,por su petición y Bokuto.El viaje fue el más largo de mi vida ,entre que Noya se me medio tiraba en cima para que le tocara el pelo,Bokuto tocando los cojones,Yamamoto y Tanaka detrás jugando al uno gritando cada vez que alguien perdía.En cambio estaba muy entretenida con la conversación de delante de Rosa y Kageyama.Al bajar noté como si las azafatas nos sacaran a patadas.Al volver a poner pie en la tierra y bajarnos ,comimos un poco mientras Rosa y yo les guiábamos ya que encima de subnormales ,disléxicos parecían. Ukai nos decía que tuvieramos paciencia y les ayudáramos.Yo les enseñé donde estaban los baños.
- Ah....Aire madrileño-suspiré,entonces Yachi me miró raro.
- El aire de Madrid huele a ...culo?-entonces me dí cuenta que siempre en el aeropuerto de Madrid en los baños huele un poco peculiar por no decir a meados.
Fuimos al baño y seguido fuimos con los demás mientras les dije a los entrenadores que si podríamos ir al Starbucks. Medio comimos y nos fuimos hacia el bus,donde nos llevaría al metro para llegar a donde acamparíamos.Nosotros íbamos acompañados de los entrenadores del Karasuno,Nekoma y Fukurodani.En el camino iba con los del Nekoma y Fukurodani mientras hacía el tonto.Al llegar vi mi antiguo gimnasio y casi me lleno de lágrimas,pero me las guardé.Mi entrenadora nos guió hasta que me vio y fue corriendo a abrazarme.
-Que tal Ela??!-dijo mientras me espachurraba.
- B-bien
- Me alegro,los chicos están adentro,ve a buscarles-yo asentí y me separé de ella para entrar corriendo,cuando abrí las puertas del gimnasio un peli negro levantó la mirada para luego verme para que nos echáramos a correr para ir a abrazarnos.
- Ela!-me abrazó Hugo
- Hugito!-y cuando el otro miró por detrás mio vio miradas negras,el respondió sacando la lengua.
- Ela! Hey!-me llamó otro del equipo
- No me gustan esos tipos-dijo Noya a Bokuto intentando susurrar.Spoiler,obligamos a Hugo a estudiar con nosotras Japones ya que es igual de otaku que nosotras.
- Lo siento,no nos han presentado,eres el novio de Ela-dijo en su idioma para que le entendiera
- Nishinoya-dijo con enojo mientras tendía su mano y cuando me giré vi la diferencia de altura,literal,Hugo era como de 1,77y Noya 1,60.
- Bueno,gracias por tenernos hoy aquí-salió Daichi de atrás para calmar el aire intoxicado que había allí,y hizo una reverencia.
- Wow ,que educado-entonces un peli naranja y un pelinegro salieron de la nada.
- COMO MOLAAA-salió Hinata ,haciendo que los demás les dejaran paso hasta que se quedara en frente de Hugo asustado,ya por la diferencia de altura.-oh ,lo siento-hizo una reverencia.Creo que el estaba asustado,ya que casi todos que eran más altos eran un poco aterradores,pero no todos.
- HINATA BO-se paró Kageyama al ver al oji azules.
- Tranquilo-le removió el pelo Hugo mientas le sonreía cálidamente.-he escuchado que tu sabes saltar muy alto ,eso es verdad?-dijo con entusiasmo mientras en mi mente solo salía."No le invoques por favor"
- Si!!-dijo emocionado,estos dos se llevaran bien.Algunos empezaron a irse para dejar sus cosas.
- Yo coloco bastante bien,incluso mejor que Rosa-y ahí tenéis presente su ego mientras Rosa desde lejos se la escuchaba gritar "ESO NUNCA NIÑITO ENGREÍDO".Con eso reí levemente mientras me iba hacia la puerta.
- Ohh!!Tienes que colocarme una pelota ,vale!!
- Si!!!
- Chicos,vayan a vuestras habitaciones,Hugo os guiará-dijo Ukai mientras el otro perezoso suspiraba.
- Venga ,seguirme princesos-dijo irónicamente mientras se pasaba la mano por la nuca y salir del gimnasio.
Relleno be like ✊🏼
Es que después de esto ya termina la historia y ps quería hacer un par de episodios y terminarlo así que esto .Así que perdónenme :''(
Ps na bay
ESTÁS LEYENDO
¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)
RomanceUna adolescente sin supuesto futuro en volleyball en España decide en ir a un lugar de Japón para volverse la mejor jugadora de volley femenino . Y allí conocerá a un grupo de chicos un tanto...especial? :)