EP 8: Kageyama el tímido

1K 77 7
                                    

Unos días más tarde (es decir Viernes)

Ela iba ese día caminando por los pasillos sola pensativa ya que Asahi tenía que hacer un examen a primera hora y tenía que acudir pronto a clase,exactamente 20 min antes de que empezaran las clases.

-(Pensamientos de Ela)No me puedo creer que ya lleve ya casi una semana en clase ,encima mañana quedaré con Noya para "practicar" ,lo bueno de eso es que voy a estar cerca de él , si,habéis escuchado bien con él pero no tengo que enfocarme en eso porque tengo que mejorar en algunas cosas  que para eso hemos quedado.

Ela iba tan sumergida en sus pensamientos que no notó  que alguien la llamaba .

- Ela?- en ese momento ella volvió al mundo.

- Kageyama?

- Estás bien ? Te estado llamando durante mucho tiempo , en que piensas?

- Ah ,lo siento y no estoy pensando en nada especial.

- Segura?A ver te conozco de una semana pero se que algo piensas-en cuando terminó la frase se me ocurrió una idea.

- Bueno,en realidad sí.

- Pues si quieres puedes contarme,todavía quedan 15 min para clase.

- Claro! Pues la verdad es que tengo una amiga que te caería muy bien.

- Quién? 

- Es mi mejor amiga,ella dice que eres muy mono y majo y que te admira,además ella también juega a volley en la misma posición que tu(ya me lo agradecerá*esta pensando*)-

- De verdad?!!- en ese momento vi como el pálido Kageyama de siempre se llenaba de color .

- S-...espera , estás sonrojado?!!!-dije con una mirada pícara .

- Que dices ?!!! ....Tsk boke....

- Lo que digas Mister tsundere,bueno me tengo que ir a clases o Akane me matará por dejarla sola.- y en ese momento me fui caminando hacia mi clase mientras dejé  a Mister mala ostia que se cabreara solo ,es decir , solo lo conozco de unos días pero sé que si me quedaba más alli el mismo iba a cabar mi tumba .

- Akaneeee ,me echaste de menos???

- Elaaaaa,como se te ocurre dejarme sola ?!!- y desde ahí noté como se le inchaba una vena y mi mejor idea era escaparme de ahí corriendo,pero por lo visto ella adivinó que lo iba hacer asi que me persiguió.

- Gomen meeee.-dije llorando.

- Ven aquiiiiii

- Ayudaaaaaaaa- cuando iba hacia la puerta me encontré con Nishinoya que iba entrar entonces tuve una idea.-Noyaaaa waaaaaaaa ayudaa protégemeeee- me pusé detras de el agarrándole de la camisa .

- Etto.....- y Noya miró mi cara de perrito asustado* Nishinoya .exe has stoped working*- y de repente Noya se desmayó con la nariz sangrando.

- Y.... Nishinoya fuera de combate- dijo Akane - Ahora te toca a ti..

- Weey nuuuuu fuera bichooo(lo dijiste en español)

- Ven aquí ,no me hables en español .

Las clases volvieron a pasar muy lento hasta que al fin llegamos a lo mejor del día entrenamiento.Y allí me encontraba yo entrando al gimnasio dando saltitos  mientras entraba con mis amigas para concretar Yui y Yumi. Pero vimos  que por la cara de nuestra entrenadora algo no iba bien.

- Sayako-?(nombre de la entrenadora)está todo bien?- dijo la capitana.

- Bueno... el director ha cogido nuestro gimnasio porque lo necesitan para una reunión....

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora