EP13:

871 52 2
                                    


El día del campamento

Hoy al fin era el gran día que tanto esperábamos que ocurriera aunque algunos tristemente suspendieron algunas asignaturas. Para ser concretos,la colocadora de mi equipo aunque Rosa la iba a remplazar, Kageyama y Hinata. Pero me dijeron que la hermana de Tanaka les iba a ayudar a llegar al campamento a tiempo.Entonces pegué un brinco de la cama y fui a llamar a Asahi.

- Asahi-saaan- dije sacudiéndole para que despertara alargando la última sílaba.

- Desde cuando me despiertas tu a mi -me senté a su lado mientras el me miraba y me acarició el pelo,muestra que no me suele gustar pero lo acepté.- No me digas que de los nervios no dormiste- entonces moví la cabeza en señal de que no había dormido.- no tienes remedio...-dijo con una risa cálida mientras se levantaba.

- Bueno me voy a vestir,hay que estar allí a las 7.-dije energética mientras él se frotaba los ojos

Y bueno,nos cambiamos a la velocidad de la luz ,cogimos nuestras maletas y todo lo que íbamos a necesitar,cascos para escuchar música y un MP3 porque estaba prohibido traer móvil cosa que le dolió en el alma a Rosa cuando se enteró. Y salimos nos despedimos de los padres de Asahi y nos fuimos hacia donde había que esperar. Yo tenía una cara adormilada aunque yo tuviera medio energías.Al llegar estaban casi todos,Rosa con la cara inconfundible de empanada .

- Vaya cara que me traes de mierda Rosa- le solté sin más.

- Buenos días...- bostezó.

- Hola Yamaguchi-kun!- saludé desde lo lejos a Yamaguchi con Tsukishima.

- Hola Ela-senpai..- sonrió tímido.

- Y...la farola con patas- entonces Yui que estaba bebiendo agua la escupió al escucharme.

- Perdona ,que has dicho enana?- me miró con cara amenazadora.

- No lo voy a repetir sordito- intenté pincharle.

- Yachi-chaaan!!

- Oh-oh Hola Ela-senpai - también respondió tímida.

- Menos mal que has venido ,casi le pegó a un orangután,pero luego recordé que están en peligro de extinción-entonces ella sonrió inocentemente mientras notaba una aura negra detrás mía entonces recordé que quería decirle una cosa a Rosa así que simplemente le aparté y me fui con mi querida amiga.

- Rosaa- ella despegó la vista de su cuaderno de dibujo .

- Me llamo.

- Hoy haremos lo que dijiste?

- No,lo haremos cuando juguemos contra los chicos(se que en la serie no pasa primero por qué las chicas no van solo las managers pero hacer como que si
👉👈)

- Valep- dije cuando ya estaban todos y llegó el bus.

Yo me senté claramente al lado de Rosa mientras escuchaba música y ella estaba sopa nada más sentarse en su asiento.Yo me senté al lado de la ventana porque me gusta más y porque la otra señora dijo que si se ponía ahí se quedaría estampada su cara y no quería que la vieran. Entonces recordé una cosa ,los entrenadores tenían que traer sus móviles obligados por si acaso y como mi entrenadora estaba en frente di golpecitos en su asiento y esta se dió la vuelta.

- Que pasa?- dijo confusa susurrando porque todas estaban durmiendo.

- Me dejas tu móvil para hacerla una foto por favooor ,para tenerla de recuerdo- al principio no accedió ,pero es que la cara que ponía aquí la compañera era muy mona y se necesitaba hacer una foto.

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora