POV Ela:Al día siguiente estaba tan agusto en mi camita que pensaba que las mantas se me iban a pegar hasta que un lerdo con cara de zombi me levanto a lo modo princesita hacia la cocina.
- Auch! Asahi!- el subnormal no calculó su altura y me dio contra el marco de la puerta .Tras unos insultos(casi todos en español más o menos maldiciéndole) después me bajó lentamente mientras soltaba una mueca.
- Por si acaso la tuya.- en ese momento estallé a carcajadas mientras me miraba raro por qué me di cuenta que el no sabe español.- Por cierto vístete y date prisa o llegaremos tarde.
Después de eso, me cambié ,prepare mis libros ,me limpié la cara y me peine y por último desayuné. Me pusé mis zapatillas y me fui con Asahi afuera. En el camino nos encontramos a Suga y a Daichi y fuimos hacia el instituto juntos ,hasta que me di cuenta que alguien me cogió por detrás.Cuando me giré a ver vi a quien menos me esperaba ver.
- BUUUU.
- Akane?!
- Yey Te acuerdas de mi nombre.- en ese momento se giró Asahi confundido mientras que yo le hacía señas para que siguiera sin mí.
-Por cierto ,no quiero ser cotilla ,pero estás en algún club?
- Bueno ,si y no . Ayer tuve que practicar con los chicos pq las chicas no estaban pero supuestamente hoy me incorporo al club de volley femenino.
- Estuviste con los chicos?!
- Si,por?
- Etto conozco a algunos- yo noté que ella se sonrojo un poco.
- A ver Akane,quién te gusta?
- Cómo lo adivinaste?!!!
- Se te nota un poquito.
- De verdad?! Waaaaa- gritó Akane mientras se cubría su cara con las manos.
- Quién es?- dije mientras reía un poco.
- Etto..... posiblemente ..... Suga?
- Suga- mama?!!!!
- No se los digas a nadie o me aseguraré que no vuelvas a ver la luz del sol- ella tenía una cara bastante malévola así que simplemente tragué saliva y dije un mientras tartamudeaba del cague que me entró.
Cuando entramos en clase pude observar el típico grupito de marujas todas juntas,a Akane le hizo gracia mi reacción de asco al ver tal cosa.
Akane ,se posicionó en frente mia(las mesas eran de uno en uno por si no lo expliqué anteriormente) y una de su grupito se me acercó.
- Hola.- dijo con una sonrisa de falsa pero como eso lo tenía muy visto y no me tragué su farsa.
- Adiós.- tras esa respuesta Akane intentaba no reírse por mi respuesta fría y la cara que puso la otra.
- Esto ..solo quería hablar de una cosa contigo.
- Pues mira por dónde yo no quiero.- allí Akane estalló en risa.
- Perdona,que has dicho?- en ese momento toda la clase puso nuestras miradas en nosotras .
- Lo que escuchas.
- Acaso no te enseñaron modales?
- Mira ,no quiero nada malo contigo ni con tu grupito de "falsas" solo quiero que me dejéis en paz- en ese momento ella que creo que es la líder, dió un golpe en la mesa que nos acojonó a todos menos a mí que no me iba a dejar perder por una pijita.
ESTÁS LEYENDO
¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)
RomanceUna adolescente sin supuesto futuro en volleyball en España decide en ir a un lugar de Japón para volverse la mejor jugadora de volley femenino . Y allí conocerá a un grupo de chicos un tanto...especial? :)