POV Ela
Casi todo el mundo que me conoce a fondo sabe que es mala idea hablarme si me acabo de despertar. Yo en esos momentos no quiero ni hablar a nadie ni mirar y pobre el que me dirija una simple palabra un simple suspiro. Yo entro al gimnasio con cara adormilada y empanada y voy directa hacia Rosa que es de las pocas que conozco que soporte cuando estoy así.Pero luego me habló el menos indicado.- Vaya cara de mierda traes,oh pero si es la de todos los dias- dijo irónico,Tsukishima y yo tenemos una cosa bastante especial,es decir nos insultamos pero en el fondo fondo nos caemos bien,como mejores amigos o algo así pero aún así ese chico nació solo pero cuando digo sólo es solo ,para joder a la gente ,ese es su don. Cuando él terminó la frase le dirigí una mirada asesina,sola y exclusivamente para él.El entonces se calló medio asustado y seguí con mi camino.
- Ela-chan- joder Bokuto en el peor momento,Bokuto no es que me guste ni nada parecido ,pero es muy adorable a veces y no quiero perturbar le el día así que simplemente le ignoré ,el me miró con cara de confundido y fui hacia Rosa y apoyé mi cara en su hombro.
- No digas nada,te acabas de despertar verdad?-yo en cambio dije si pero como estaba mi cara en su hombro se escuchó como un "Mmhhh".
Narrador
Todos se estaban preparando para empezar los entrenamientos pero todos notaban que alguien faltaba y sabían perfectamente quien era.Las puertas se abrieron dejando ver a una malhumorada chica con cara adormilada y el objetivo de la chica era ir directamente a donde se encontraba su mejor amiga pero justo alguien la interrumpió.
- Vaya cara de mierda traes,oh pero si es la de todos los días- dijo con tono de burla el rubio,ella en cambio le devolvió una mirada para nada agradable haciendo que el rubio se callara inmediatamente.Cuando el paró de hablar ella siguió con su camino pero la volvieron a interrumpir pero esa persona era una a las que no quería a hablar mal.
- Ela-chan!-ella simplemente le ignoró,porque era como si se conocieran de toda la vida ,aunque solo se llevan conociendo como tres días ellos se llevan bastante bien (pero solo como amigos F) y ella no quería lastimarle con su carácter que pocas personas pueden sobrellevarlo.
- No digas nada,te acabas de despertar verdad?- ella le contestó con un "Mmmhh" que Rosa entendió por un sí.Cuando estaba Ela apoyada como un bebe en el hombro de Rosa había gente que pensaba "que mona!" y cosas así ,uno de ellos era Nishinoya que miraba embobado la escena.
- Etto..Noya-san?- era Kiyoko que estaba preocupada por que no respondía a los demás ,cuando escuchó la voz de Kiyoko bajó de las nubes y volvió a tierra.
- Si?
- Estás bien?Llevas bastante raro desde hace unas semanas-'para ser exactos desde que llegó Ela' pensó ella.
- Eh? Si!-respondió con su sonrisa de todos los días.
Con Ela y Rosa
- Ela se volvió de una papa a una papa frita en unas pocas horas-soltó Hinata.
- Bueno ya estoy más o menos mejor ,ya no parezco una víbora cada vez que me acerco a alguien,eso es bueno.-
Cuando los entrenadores nos llamaron nos dijeron contra quién íbamos a ir ,y practicamos lo partidos ,el equipo de Ela fue primero contra el Nekoma(equipo masculino) y luego Fukurodani.La verdad la impresionó con la presición que Kenma coloca los balones y lo bien que leía los ataques,la fuerza que Bokuto hace sus remates,los bloqueos de Kuroo ,como recibía Yaku ,lo bien que remataba Lev aunque hay que aceptar que alguien que media casi dos metros contra ella comparada era como un trozo de mierdecilla ,así que eso fue lo malo de su partido,pero acabo agotada y dolorida gracias a su torpeza y gracias a los remates de Lev,ya que Ela en el intento de bloquear ,no bloqueó como todas las personas normales con las manos si no que ella lo bloqueó con la cara.Ella se cayó al suelo mientras los demás decían si estaba bien ,pero lo mejor de esa escena era ver a Yaku darle un manotazo a Lev.
ESTÁS LEYENDO
¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)
RomanceUna adolescente sin supuesto futuro en volleyball en España decide en ir a un lugar de Japón para volverse la mejor jugadora de volley femenino . Y allí conocerá a un grupo de chicos un tanto...especial? :)