EP29:

288 21 2
                                    

Pov Ela

- SIMULACIÓN PAUSADA- escuché algo con voz robótica a mí alrededor.Yo seguía viendo todo negro pero de la nada  alguien me quito  algo de los ojos y al abrirlos bien me quemaba tal luz potente.

- Tranquila durará unos minutitos ,hasta que tú vista se acostumbre- dijo alguien con una bata blanca.Al principio pensé que estaba en el hospital pero cuando mi vista se me acostumbró me encontraba en una habitación blanca sin muebles ni nada y sin ventanas ,solo con una puerta blanca que solo se veía gracias a que ese señor la abrió.

- D-donde estoy? Quién eres?- dije temblando mientras el señor me miraba con tristeza.-Donde está Noya?- dije mientras salían lágrimas de mis ojos.

- Todo fue una simulación,el no existe,es un personaje que creamos- con eso mi mente se puso en blanco.

- Q-que...?!- me levanté de la silla para ir directamente para ir a por él, pero mis piernas no funcionaban y en caí.El otro miró por segunda vez con tristeza y desde un walkie talkie se dispuso a hablar.

- Traer los calmantes para la paciente 00689.- con esas palabras entré en pánico y miré mi muñeca y tenía el código que había dicho el señor y me puse a gatear hacía atrás en miedo pero no había ni ventanas ni otra salida posible como dije y empecé a llorar y dos personas entraron por la puerta con dos jeringas.

- Tranquila,no sentirás nada.-me dijo esa persona con máscara y me inyectó la sustancia en el brazo y empecé a ver todo borroso hasta que pude llegar a oír una conversación.

- Como es posible que se haya despertado de la simulación,es imposible..-dijo el señor del principio.

- No pasa nada con esto se olvidará y la podrás volver a meter.

- Gracias...- y de ahí caí redonda.

Fin? Nunca se sabe.Pero bueno, a lo mejor haré un after ending tipo a los Mystic messenger ,okno ahre :v

Bueno os dejo con el medio final y me despido,bay.

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora