EP 26: campamento III

340 20 2
                                    

Pov Hugo

Después de unos cuantos partidos contra el Karasuno ,bastante divertidos para mi parecer ,mi entrenadora nos avisó que teníamos que ir a comprar un poco de comida ya que éramos muchos y la comida se nos quedaba corta.Pero como era mucha ordenó que me ayudaran los del Karasuno, menos algunos que se quedaban a preparar las mesas y ayudar a preparar la poca comida que quedaba.Yo acepté ya que a mi me daba igual ir con ellos aunque no les caía muy bien,aunque acepto que me puse muy a la defensiva cuando estaba Ela cerca.

- Vale,chicos,tenemos que estar juntos todo el rato,esto no es como en Japón,es más peligroso.-dije serio mientras ellos me miraban con desgana.

- Que pasa,ahora el chulito tiene miedo o que?-dijo el rubio alto con gafas.

- No,simplemente estáis en mi cuidado y no me apetece meterme en líos-dije mientras miraba a su capitán era el más educado y el que más o menos no le caía mal,aparte del de pelo plateado.

- Entiendo Hugo,intentaremos estar lo más unidos que podamos-dijo el capitán con una reverencia.

- No hace falta que seas tan educado conmigo-reí mientras me rascaba la nuca,el otro sonrío y asintió con la cabeza.-bueno chicos voy a por las bolsas y nos vamos!No está muy lejos,así que no tardaremos tanto-ellos asintieron y me siguieron hacía la puerta.Me despedí de mi entrenadora y me llevé el móvil por si acaso.

Allí ellos miraban con cara de flipados cada rincón ,como si estuvieran en DisneyLand ,yo iba buscando mientras, tranquilo donde estaba el famoso Mercadona.En el camino iba hablando con Asahi y Tanaka ,o algo así se llamaban.Los chavales eran bastante majos y me siento mal por haberme portado como borde que soy,sobretodo Tanaka que era muy gracioso aunque algunas bromas no las pillaba ya que mi nivel de idioma no era muy alto que digamos,pero algo pillaba.Nosotros como íbamos tan embobados hablando que no nos dimos cuenta que faltaban algunos.Solo quedábamos Tanaka ,Asahi y ese pelinegro colocador .Al darnos la vuelta mis nervios empezaron a crecer.

- Y los chicos?!-dije yo preocupado.

- Desaparecieron?!-dijo el pelinegro también confundido.

- Un segundo que les dejamos y mira lo que pasa-dijo Asahi

- Oh dios..-dije yo al recordar lo peligrosos que son los callejones aquí,ellos me miraron confundidos.

- Que pasa?-dijo Asahi preocupado.

- Tú,pelinegro-dije nervioso el me miró dudoso-vete a llamar a las demás,toma mi móvil rápido,toma,marca aquí y diles que vengan los mayores-ellos me miraron asustados y yo empecé a correr-Asahi,Tanaka,conmigo!!-ellos asintieron y le dijeron al otro que se quedara allí y pidiera ayuda que en un rato volverían.

Pov Nishinoya

Cuando fuimos hacía allí noté al tal Hugo bastante serio cuando dijo lo de estar juntos que me dio un escalofrío.Al salir yo me puse a hablar con Hinata,Daichi,Tsukishima y Yamaguchi sobre cosas de volley y de lo grande que era este sitio.Los demás estaban a delante con Hugo hablando tranquilamente y pacíficamente pero cuando miré a Hinata vi que se paró en un escaparate de deporte y directamente le seguimos,pero sin darnos cuenta los chicos ya no estaban,todos nerviosos intentamos encontrarlos pero acabamos en un callejón bastante raro pero lo ignoré aunque Hinata y Yamaguchi estaban muy asustados.Tsukishima ,Daichi y yo mantenimos la calma para no volvernos locos en este sitio.Hasta que noté una presencia en nuestra espalda a lo que nos giramos extrañados para encontrarnos con unos chicos unos años más mayores que nosotros apunto de acorralarnos.

-Mira,creo que dimos con peces gordos Antonio,fijo que tienen pasta,que pena que nos tocará pedirlo a las malas como siempre

La verdad no entendía nada de lo que decían, habíamos venido con un amigo de Ela pero parece ser que se nos perdió hace unas calles .

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora