EP 22: incomodidad...

479 28 9
                                    

Pov Ela

Cogí las pastillas y fui a buscar un vaso,en el estante en frente mía.Rosa estaba mirando anime en su móvil,como lo normal,estaba viendo blue exorcist*cuarta pared entró al chat* y me asomé a ver que pasaba,y como era normal estaba babeando al ver a Rin,sin comentarios.Yo como si fuera mi casa cogí los cereales de la despensa que tenían y me serví .Me senté en el suelo como lo hacen todas las personas,y me tomé mis cereales con leche mientras miraba al suelo pensativa.Y cuando mi sexto sentido se encendió escuché unos pasos y me puse a alerta.En la puerta se podía ver a Kageyama sin camiseta y en pantalones cortos.Yo respecto a eso escupí la leche y Rosa al reaccionar miró al frente y se encontró con lo mismo que yo.

- Que pasa hace calorcito o te has hecho tik toker?-dije yo el se asustó al no ver a nadie y cuando bajó la mirada me vio en el suelo con un bol de cereales y al lado unas pastillas.Y al volver al mundo se sonrojó.- ya decía yo que te quedaba grande la camiseta Rosa-y me metí una cucharada de cereales bien pancha mientras que Rosa me insultaba en bajito en español.

- No voy  a preguntar que haces en el suelo.

- Mejor-le sonreí

- S-si quieres te devuelvo la camiseta....-se empezó a levantar la camiseta y Kageyama como sobreprotector que es se lanzó encima suya con un "Aqui noooo" mientras yo estaba de espectadora en medio.

- De donde viene el ruido-bostezó alguien en la puerta-Oh-era Noya con cara de adormilado mientras se rascaba la espalda.-soy yo o he escuchado a Ela pero no la veo-levanté mi mano para que me viera- qu-que haces ahí -se agachó.

- A ver quien se viola primero-solté como si no fuera nada mientras Noya se veía sorprendido y cuando mire atrás vi el aura negra de Rosa y Kageyama,me entró entonces un escalofrío,ya entiendo el porque hacen buena pareja.Tragué saliva.La incomodidad inundaba esa cocina gracias a unas simples palabras.

- Bueno ,nos dices a nosotros pero vosotros estáis igual-me sonrojé al igual que Noya.Y después vi la cara de orgullosa de Rosa.

- Tsk-me levanté sonrojada para ir a dejar mi cuenco ya vacío en el lavaplatos.

- Subimos y me das la camiseta?-preguntó Kageyama,Rosa asintió haciendo que estuviera sola con Noya. El se acerco por mi espalda mientras guardaba el bol.

- Porqué me dejaste solo en la cama,me sentí solo-hizo un puchero mientras yo entrelazaba mis dedos con los suyos.

- Eres mayorcito para bajar y buscarme como ahora-le molesté.

- Que me he perdido?-salió Tanaka de la nada al escuchar "solo en la cama".

- El cu-y le tapé la boca a Noya.

- El cupón de la once!-dije intentando disimular y le devolví una mirada asesina a Noya,cosa que captó.

- Haré como que te creo-y se fue a por un vaso de agua.

- Sabes donde -le corté a Noya.

- Las pastillas de dolor de cabeza están en la mesa-y el se fue donde le dije-por cierto Tanaka los demás despertaron?-el se giró para verme.

- Mmm,creo que algunos pero no todos.

Después se fueron despertando,mejor dicho Rosa les echó de su casa ebrios,madre mía lo divertido que era ver a Tsukishima y Akaashi ebrios,por cierto Akaashi se llevó a su casa las gafas.Al final cogí mis cosas y me fui hacia mi casa con Noya .El camino fue silencioso e incómodo ,no queríamos hablar sobre lo ocurrido ,por lo menos durante un tiempo.

Pov Rosa

En la vuelta de clase noté como si Kageyama y yo nos ignoráramos entre nosotros había una tensión muy grande y no nos atrevíamos a hablar.Por los pasillos intentaba no encontrarme con el y si lo hacía lo ignoraba,se que duele,pero era muy difícil para mi también.Un día en clase incluso me hicieron ir a por tizas a una clase de primero y adivinar en cual me tocó ir,si no lo habéis adivinado sois lelos.Si,en la maldita clase de Kageyama,yo entré tímidamente y le pedí las tizas ,muchas miradas caían sobre mi pero la más inquietante era la de uno que yo me sé.

Pov Noya

Desde la fiesta Ela ya casi ni me hablaba y nuestras muestras de cariño eran escasas ,al entrar a clase notaba como si intentara no verme o mirarme,bastante incómodo y cuando intentaba hablar con ella ,soltaba una escusa como"lo siento,me llama el profesor" o "llego tarde a la práctica ya hablaremos".Era cada vez más difícil concentrarme y más si ellas entrenaban afuera corriendo al igual que nosotros.Un día cuando estaba entrenando estaba tan preocupado que no escuché a Daichi llamarme.

- Noya!-volví al mundo.

- Oh,lo siento Daichi-san-me incorporé otra vez en entonces miró preocupado.

- Te ha pasado algo?Desde que empezaron las clases te veo distante.-puso su mano en mi espalda en signo de comprensión.

- Que va !Solo cansacio!-volví a mi energía normal.Entonces Suga por detrás me revolvió el pelo.

- Eso espero!No quiero que  nuestro Guardián se oxide!-


Al día siguiente supe que era el día que se lo tenía que contar,que tenía que romper el silencio.Ese día ella llegó tarde así que perdí la oportunidad de la mañana,en clases se la veía cansada,tan cansada que podría decir que casi se durmió en sociales.Cuando al fin sonó esa sirena tan deseada dirigí mi vista corriendo a Ela.Ella estaba quejándose de algo a Akane,como siempre,supongo que de los profes.Cuando al final Akane se fue al club de béisbol Ela quedó sola en la clase yo la esperaba silenciosamente en el otro lado,es decir afuera de la clase para que no me viera y cuando ella salió se asustó y tiró sus cosas,entonces la ayudé a recogerlo ya que fue mi culpa,y al coger su estuche nuestras manos se juntaron,entonces entrelacé mis dedos con los suyos mientras sonreía,había ya casi olvidado ese tacto suave y cálido que tenía la morena.

-Podemos hablar?-mire a otro lado con la esperanza de que la otra no me respondiera como siempre diciendo que estaba atareada,pero fue imposible.

- Noya me tengo que-se fue hacia el gimnasio pero yo la agarré de la muñeca-Noya..-miró con tristeza y se iba a soltar de mi agarre pero recurrí a otra idea mejor.Puse mis dos manos en sus mejillas rojizas y junté mis labios con los suyos.Ella me correspondió ,por lo visto tenía el mismo deseo que yo,deseaba que esta pesadilla acabara y pudiéramos estar como hace unas semanas.Yo me separé y ella procedió a abrazarme suavemente.Como ella era más baja la puse mi barbilla en su cabeza.

- Nos saltamos por hoy el entrenamiento y te vienes a mi casa,no hay nadie hasta dentro de dos horas 7v7.

- Me parece bien~-y la cogí y la llevé a lo princesa mientras le daba de vez en cuando un beso corto,ella se quejó pero luego dócilmente se dejo llevar,ella a veces me acariciaba el pelo o la mejilla ,pero estábamos en la calle,no se podía esperar un poco que su casa esta literalmente a dos minutos,así que siguió provocando  por el camino hasta que al entrar en la casa nos dimos cuenta que no estábamos solos.




Que creéis que iba a decir Noya a Tanaka 7v7
Y si...este cap es bastante corto pero eso decírselo a mis profesores que gracias a ellos me van a salir canas De verdad me caen todos como el orto y verás tú en física y química madre mía.
Bye-bye ( ◜‿◝ )♡


¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora