EP 1: el comienzo

2.4K 105 17
                                    

- Narra Ela

Bueno yo como sabéis me llamo Ela y dentro de tres días me iré a Japón por problemas personales o mejor dicho problemas con el dinero. Yo la verdad cuando me lo contaron me asusté pero a la vez me alegré , mi entrenadora de volley un día me contó que aquí en este pueblucho en el que vivo no hay oportunidades en volley. Cuando le conté mi noticia se puso bastante contenta mi entrenadora ,pero no porque me fuera sino por qué allí podré cumplir mi sueño. Aunque ella estaba feliz  notaba su tristeza en sus ojos pq ella siempre fue como mi primera madre ,pero bueno no me enrollo y vamos a seguir. A mis compañeros les dio exactamente igual pq yo tenía unos cuantos enemigos por bocazas ,los únicos que le importaron fue a mi mejor amiga Rosalía y Hugo. Yo llevo con ellos desde que tengo memoria y ellos siempre han sido mis mejores amigos .
El día del vuelo a Japón:
Empecé a notar como si algo me cogiera del pie (7v7) y cuando desperté de un tremendo susto estaba en el suelo.
- Levanta chavala - dijo alguien con una voz molesta.
-Mmmhhh?!!! Veraaa como se te ocurre despertarme así?!!!!!
- Cierra el pico y ve a la cocina mamá te ha hecho el desayuno para que te pires.
- Serás borde .
- Y tu una mierdas ,anda y baja.

Y siii esa es mi hermana mayor,aunque no se le ve muy amistosa en realidad nos queremos mucho en el fondo ,fondo ,pero muy fondo de nuestros corazones. Después de esa aparición tan amistosa me fui directa a la cocina.
- Buenos días hija.
- Hola mamá, que hay para desayunar?
- Tostadas y un poco de zumo.
- Gracias.
Después de desayunar me fui al baño a lavarme la cara de mierda que traigo que espanta hasta a los fantasmas. Me maquille un poco para quitar las ojeras que traía para no asustar a la familia que me iba a cuidar y hay que recalcar que aquí son las cuatro de la mañana :').
Sí, sí las cuatro ,a la señora que llamo madre se le ocurrió la buena idea de coger el vuelo a las cuatro de la mañana, además que ayer hice el último entrenamiento de volley aquí en España estaba cansadísima.Y bueno me cambié de ropa y cogí la maleta para ir preparándome para ir al aeropuerto. Me despedí y me llevó mi madre al aeropuerto. Allí estaba una tipa con un cartel que ponía mi nombre a saber el porqué.Supongo que esa era con la que iba a compartir casa durante unos años. Mi madre me contó que esa mujer tiene una hijo un año más mayor que yo es decir que ese fijo iba a tercero y que era muy amable. Cuando nos acercamos saludé a la señora.
- Hola,supongo que tú eres Ela - me saludó con una sonrisa en la cara de oreja a oreja .
- S-si - dije tímida.
- Pues encantada de conocerte ,yo me llamo Haruka  encantada.
- Encantada - dije devolviendola una sonrisa noble.

Yo me despedí de mi madre y como es una sensiblona empezó a llorar mientras que iba con Haruka a pasar el control. Cuando subimos al avión me senté en la parte de la ventana y empezé a sacar mis cascos y mi móvil.
- Ela,seguro que te encantará Miyagi , además mi hijo también juega en volley en tu preparatoria - cuando dijo eso mis ojos se llenaron de brillo y sorpresa.

Bueno supongo que esto será el comienzo de una nueva vida.





Bueeeno pues supongo que el ya está el capítulo uno , hoy intentaré subir otro pero no estoy muy segura -_-
Quién creéis que será el hijo de Haruka?!
En la historia he dado unas pistas a ver quién lo adivina .

Bueno, Bye-bye


¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora