EP 9: La quedada

948 71 35
                                    

Al fin era el gran día,el día que tanto anhelaba,lo que quiero decir es que hoy quedaré con Nishinoya para "practicar. Me quedé absolutamente todo el día esperando que fuera la hora de irme con Noya. Y  bueno aquí estoy ,en mi cama aburrida dos horas antes de verle.

- (pensamientos)mmmmh se me hace interminable,voy a mirar el móvil durante un ratito y me preparo.- yo estaba tan enganchada al instagram que no me dí cuenta que eras las 18:30.

- Voy a ver la hora....¿¡¡QUÉ???!!!- no me lo podía creer , llegaba 30 hora tarde. Gracias a mi rapidez de Naruto conseguí cambiarme,coger mi pelota de volley mis rodilleras,botella de agua ,dinero y mi móvil.-Adiós Asahi vuelvo en unas horas !!!!

- Vale,avísame si necesitas algo.

- Lo haré!!

Y ahí estaba yo,corriendo como una loca hacia el lugar que quedamos,cuando el el medio del camino me encontré al pequeño líbero con la mirada baja y triste.

- Noya!!!- el levantó la mirada sorprendido .

- E-ela?- fui corriendo hacia su él para ponerme  a su lado y recuperar el aire.

- L-lo siento,me distraí y llegué tarde- dije con la respiración entre cortada.Cuando le miré vi como me abrazó fuertemente.

- Idiota,pensaba que me habías dejado plantado.-el dijo mientras le correspondí el abrazo.

- Lo siento,soy muy torpe.-nos quedamos abrazados durante un rato ya que ninguno de los dos estaba incómodo,al revés estábamos muy a gusto con ese cálido abrazo.

- Te perdono solo si me acompañas a por un helado.-comentó mientras nos separábamos 

- Y la práctica?

- Puede esperar- terminó guiñándome un ojo.

- V-vale- sip,me puse como un tomate. Como podía ser que alguien tan pequeño pudiera ser tan seductor.( aclaro que no me refiero que no lo puedan ser )Y así fue,fuimos a una heladería cerca de la zona mientras hablábamos de cosas sobre todo de voleibol y me contó que fueron a un partido muy importante pero lo perdieron contra el Aoba Johsai ,pero que a la próxima les derrotarían,también me habló de un tal Oikawa Toruu que todas las chicas le persiguen el culo y que tenga cuidado con el cuando le vea.

- Dentro de nada iremos a un campamento de verano con otros institutos  escuché por ahí que iban a ser Nekoma y Fukurodani.

- De verdad? Que guay.

- Tranquila creo que los equipos femeninos también irán.

- Yeeeeey.

- Bueno ya hemos llegado a la heladería  .

-Hola jóvenes que helados queréis ?-dijo el heladero mientras yo le mandaba un mensaje a Asahi de que estaba bien.

- De  chocolate por favor.-entonces el hombre le sirvió y yo seguía hablando con Asahi(Nishinoya vió el móvil y supo que estaba hablando con él)

- Esto...dile a tu novia que quiere .- al escuchar la palabra tu novia me rompí en pedazos de la  vergüenza mientras Noya intentaba seguir respirando para darle una respuesta al señor.

- Etto... no es mi novia...-dijo sonrojado.

- Oh!Lo siento mucho.-dijo haciendo una reverencia.

- N-no pasa nada.....-dije al final con una sonrisa un poco tímida- y puedes darme un helado de vainilla.- y con eso  pagamos y salimos de allí intentando hacer como si nada hubiera pasado.

- Etto...todavía no se mucho de ti...que tal si hacemos como si fuera un fichero?-yo le miré con cara de que no entendía nada.- Vale,empiezo yo. Me llamo Nishinoya Yu y tengo 17 años,mi comida fav Garagari-kun ,soy líbero ,lo que peor se me da es literatura contemporánea ,mi sabor favorito de helados es chocolate, soy libra y mido 1.60. Ahora tú.- cuando me miró tímido reí y empecé a pensar que decir.

- A ver... me llamo Ela Pérez, tengo 16 años,mi comida favorita es una española que se llama Paella y zanahorias,de momento no tengo posición de voleibol pero me encantaría  se líbero,lo que peor se me da es geografía,mi sabor favorito de helado es de vainilla,soy leo y mido 1.57.

- Wow , algún día me tienes que enseñar esa comida que has dicho.

- Por supuesto!!

- Tanto mides?!!

- Bueno dicen ,que soy muy bajita pero suelo saltar muy alto por eso soy más o menos buena bloqueadora pero tampoco tanto,solo lo necesario para saber jugar.

- Wow hay tantas cosas que desconozco que ti...

- No te preocupes yo tampoco de ti,pero ya lo averiguaremos juntos.

- S...si juntos.

- Oye cómete el helado deprisa para que podamos practicar ehhh!!!

- Vaale mandona.

- Perdona que has dicho?- vi como con mi expresión amenazadora le acojoné porque sino no me explico como se terminó el helado entero de un bocado.

Y bueno nos tiramos toda la tarde practicando un poco de todo sobretodo defensa y cuando vimos que se hacía tarde nos empezamos a ir ya hacia nuestras casas.Mientras caminábamos  estábamos en silencio pero no uno incómodo sino uno relajante hasta que fue interrumpido porque llegamos a mi casa.

- Bueno ya estamos...

- Si...

- Me lo he pasado muy bien deberíamos repetir otra vez.

- Sería fantástico - terminó con una sonrisa tierna.

- Bueno a-entonces fui interumpida por un beso en la mejilla del rápido líbero.

- Adiós ,nos vemos otro día-dijo mientras se alejaba lentamente de mi mejilla seductoramente mientras se iba y me dejaba fuera de combate.

- Amén,que acaba de pasar?- y con eso me metí adentro de casa mientras Asahi me mató de un susto, el.estaba.pegado.en.la.mismísima.puerta.

- Y eso que ha sido?

- N-no s-se de que me hablas.

- Pues creo que si fangirl.

- Cállate!-me sonroje.

- Así que esa es la razón a la que te pusiste a gritar el otro día....-puso con cara de malicia.

- Di algo y prometo que te corto la coleta...y no... no me refiero con la del pelo.-al finalizar la frase Asahi me miró como si hubiera visto un fantasma y seguido de eso le deje petrificado el la puerta mientras yo me iba a mi habitación a revisar los mensajes.

*un mensaje de la entrenadora*

Al verlo corrí a abrir el mensaje.

---------------------------------------------------------

From:  Entrenadora u-u

To: todos los del equipo femenino

Buenas tardes,

 Quiero avisaros que dentro de tres semanas darán las vacaciones de verano y iréis a un mini campamento con los del equipo masculino y otras escuelas de secundarias de Tokyo para concretar Nekoma y Fukurodani pero voy a recalcar que los que suspendan alguna materia no asistirán al campamento. Así  que si queréis ir tendréis que poneros las pilas con los estudios.

Un saludo,vuestra entrenadora

----------------------------------------------------------

Al verlo me llené de felicidad y empecé a saltar de la cama gritando 'SIIII IREMOS DE CAMPAMENTOOOO'.

- No otra vez por dios-dijo Asahi mientras se tapaba los oídos.



Autora :

Bueno..... creo que este ep lo hice muy corto pero es que no me apetecía hacerlo más largo asi que sorry <(_ _)>

Y haré un spoiler, en unos ep más adelante añadiré imágenes hechas x mua y una colaboradora .Que serán 👌, incluso si me gusta me haré otra cuenta en insta para las fotos y para quién sabe ,hacer cómics.

Si no hay que decir nada más Bye-byee





¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora