En la noche no pude pegar ojo y más con los ronquidos de las demás y por no hablar de Rosa que es una puta sonámbula pero solo estuvo así durante dos horas cosa que me extraño bastante ya que cuando hacíamos fiestas de pijamas se tiraba,literal toda la noche dando vueltas levantándose y cosas así,pero justo hoy solo lo hizo durante unas dos horas cosa que me hizo entender que estaba despierta.Entonces me giré y la di un golpecito para llamar su atención. Entonces ella hizo una mueca de dolor pero le tapé la boca para que no gritara y a respuesta de eso me chupó la mano para que la quitara.
- Que asquerosa eres.-susurre
- Que quieres?-dijo con voz molesta pero bajita.
- Solo quería saber si puedes dormir.
- La verdad es que no ,y tu?
- Tampoco....
- Oh!Tengo una idea-entonces la miré con cara de extrañada.
- Sorpréndeme.
- Y si vamos al cuarto de los chicos y les pintamos las caras.
- Estas loca! Y si nos ven?.....-entonces ella me miró fijamente y nos quedamos en silencio-tienes rotuladores?
- Sip,y un pintalabios.
- De donde has sacado tu uno?
- Se lo quité a la entrenadora.
- Pues nada ,vamos para allá.-entonces ella cogió los rotuladores negros y el pintalabios ,nos levantamos sigilosamente y nos fuimos hacia la puerta para salir y cuando estuvimos fuera nos miramos fijamente y empezamos a reirnos silenciosamente por ver las caras de serias que traíamos.
Fuimos por donde Yui dijo que estaban las habitaciones y al ver que ponía Karasuno entramos adentro.Y en efecto estaban dormidos,no,lo siguiente.La verdad casi nos morimos de ternura al ver sus caras,de verdad como pueden ser tan monos aunque esto me cuesta decirlo,hasta Tsukishima parecía mono.Entonces al escuchar los ronquidos nos adentramos en la habitación con cuidado de no hacer ruido ,y el que más cerca estaba era Suga así que empezamos por el y luego por Asahi,Daichi,Yamaguchi,Hinata,Kageyama y así sucesivamente.Al terminar nuestro trabajo nos salimos del cuarto triunfadoras.Y al volver fuimos directamente al cuarto tranquilamente para al fin poder dormir.
Pov Nishinoya
Al día siguiente me desperté con sueño y antes que los demás con ganas de empezar ya a jugar porque hoy nos tocaba contra las chicas del Karasuno,es decir contra Ela y de ahí mi emoción de jugar,aunque las de los otros equipos femeninos nos avisaron que no es lo que parece,que son demasiado buenas,mejor que el año pasado.Al estar ya despejado intenté levantar a Asahi pero me dijo que esperara un poco más y yo como listo que soy abrí la cortina para que entrara la luz haciendo que le cegara a Asahi-san y Suga-san . Al ver ya claramente las caras de mis compañeros empecé a cagarme de la risa.Ellos me miraron sorprendidos ,pero también se estaban riendo al no entender lo que pasaba,miré a mi alrededor y los demás también estaban pintados y cuando miré a Suga y Asahi que se estaban mirando sorprendidos ,me dí cuenta que yo también lo tenía y llegué a la conclusión que había entrado un intruso a nuestra habitación y digo esto porque todos estábamos pintados.Entonces despertamos a los demás y ellos también estaban confundidos a la vez que se partían el culo al ver las caras de otros . Hinata dijo que tenía un espejo ,que nos lo dejaba para que viéramos lo que teníamos cada uno.Hinata especialmente tenía puesto: "human tangarine" ,Boke hinata,y un bigote.Pero el suyo no era el peor.El siguiente era Tsukishima que creo que tenía lo peor....:para empezar bien tenia una .....esto...polla gigante en su entrecejo,ponía también "saltyshima",le hicieron bigote,barba y unos rallajos en los que ponía "gilipollas" pero creo que estaba en español cosa que me hizo más o menos ver quién estaba detrás de todo esto. Yo en cambio tenía un corazón pequeño y como si se estuviera cayendo un moco o eso querían hacer parecer. Suga no tenía tampoco tanto solo tenía en la mejilla Sugamama,Asahi tenía puesto:Jisus, y también hecho barba mientras Tanaka no tenía nada más que barba y bigote. Daichi tenía unos cuernos de diablo dibujados. Ennoshita tenía puesto en el brazo como una nota que ponía"bro tu nos caes bien", Kageyama: Bakageyama,subnormal y unas dos pollitas en cada mejilla y Yamaguchi tenía los mismo que Ennoshita. Los demás tabién se dieron cuenta de quien podrían ser.
ESTÁS LEYENDO
¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)
RomanceUna adolescente sin supuesto futuro en volleyball en España decide en ir a un lugar de Japón para volverse la mejor jugadora de volley femenino . Y allí conocerá a un grupo de chicos un tanto...especial? :)