EP 12:un día con Rosa

858 58 1
                                    

*Al día siguiente*

Ela seguía sin creerse que su mejor amiga viniera aquí,a Japón,aunque ella está en otra casa.Pero cuando ella el ayer se vino a cenar a "la casa de Ela" se fue un poco tarde así que Ela no tuvo tiempo para estudiar así que le tocó estudiar por la noche.Y pues aquí estamos ,viendo como Asahi con todas sus fuerzas intenta sacar a Ela de la cama pero su plan falló ya que parecía que la chica estaba pegada a la cama.

- Será posible....- en ese momento la adolescente se despertó de golpe y se sobresaltó al ver a Asahi tirando de ella.

- Joder Asahi! Casi me das un paro cardíaco.

- Buenos días a ti también.- dijo enfadado.

- Lo sientooo,es que no he dormido bien por el estrés de los exámenes.

- Bueno..te lo perdono.

- Gracias-le sonrió de foma tierna y se fue a empezar a vestirse y prepararse.

- Esta chica no tiene remedio...-río un poco el mayor.

La chica se puso el uniforme ,su guante que se solía poner en su anterior instituto,se intentó quitar un poco las ojeras con maquillaje,se cepilló el pelo para que no pareciera que tenía un nido de pájaros en la cabeza ,hizo su cama y su cuarto y bajó corriendo.Ella al ver al mayor  en la cocina le saludó y se hizo un café.

- Y ese guante de malota?Y porque solo llevas uno?

- Y ese guante de malota?Y porque solo llevas uno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(son estos guantes si os preguntáis)

- Me recuerdan a mi antiguo instituto,solía llevarlos.

- Te entiendo..Bueno cambiando de tema,¿sabes dónde están mis rodilleras?

- Mmmm creo haberlas visto en el baño.

- Gracias,si quieres puedes ir yéndote ,ya te veo luego.

- Vale,adiós.-se despidió yendo hacía la entrada para coger sus zapatos del zapatero y ponérselos mientras llevaba le café en una minibotella para ir bebiéndoselo por el camino.

- Que sueño-bostezó la jóven al salir ya de su casa y como iba con sus cascos no notó que alguien la llamaba,como siempre ,así que esa persona la tocó el hombro.

- Rosa?!Desde cuando sabes dónde vivo?

- Emm ,ayer fui a tu casa.

- Es verdad! Se me olvidó.

- Que es eso?Café?

- Sip,ya me conoces.-Ela al ver que la otra chica posó sus ojos en su guante supo lo que pensaba así que le contestó-simplemente quería recordar viejos tiempos.

- Entiendo...bueno,en que clase estás?

- Clase 2-5,y tu?

- Jooo,yo voy a la clase 2-4

- Entonces vas con Ennoshita  Chikara-las más baja miró a la más alta con cara de duda.

- Quién cojones es ese men?!-tras ver su reacción Ela empezó a reír.

- Entonces...vendrás al campamento?!-ella movió la cabeza en signo de que si iba ir.

- De echo me apuntaré a club de voleibol femenino.

- Genial.

- Además tenemos tu y yo un as en la manga y quiero demostrárselo a todos los chicos.-al escucharla volvió a reír tras su reacción-aunque,como sabes que cuando volvamos me harán los finales,porque todavía me tengo que acostumbrar un poco al idioma y prepararme.-sin darnos cuenta ya habíamos llegado al instituto,así que fuimos hacía nuestras clases.



Narra Noya

De verdad estaba cansadísimo,nunca había estudiado tanto en mi vida,pero si quería ir al campamento con Ela tendría que aprobar todo.Entonces me senté en mi silla y me puse a repasar todo antes de empezar.Cuando estaba a medias de terminar escuché la inconfundible risa de Ela que por lo visto estaba con su amiga  y con Akane. Cuando entraron a clase el olor a vainilla inundó el salón y mis pensamientos.¿Cómo puede hacer para oler así de bien?Yo no me lo explico,entonces cuando recuperé la conciencia seguí repasando hasta que viniera el profesor.Cuando vino el profesor que nos iba a estar vigilando mientras hacíamos los exámenes. Ela fue de las primeras de terminar el examen. Si encima de linda es lista aunque bastante torpe ya que al darle el examen al profesor se le calló el examen dos veces seguidas,eso hizo que me riera en silencio mientras veía como Akane me miraba pícara.Yo terminé el examen justo a tiempo así que todo me fue bien.Cuando fue el patio noté como vino su mejor amiga corriendo a ver a Akane y Ela. Entonces se fueron afuera a comer sus cosas,al pasar ví cómo Kiyoko-san pasó por mi puerta,pero sentí como ya ni me importara así que seguí recogiendo para ir con mi comida afuera. Al salir vi como Ela y Rosalía estaban hablando y riéndose,me entro un poco de celos pero a la vez no me preocupe porque se que Tanaka no haría nunca eso así que me acerqué con ellos tres.

- Brooo,entonces el cara nabo se cayó a la piscina-contó Ela mientras a los otros dos se estaban cagando de la risa.

- Hey chicos interrumpo algo?-pregunté mientras me miraban ya los tres.

- Claro que no bro,te acuerdas cuando Hinata se quedó con la cabeza atascada en el techo porque Kageyama dijo que" podía volar muy alto" como metáfora y el otro saltó con todas sus fuerzas y se quedó atascado.-en ese momento pensé que nos iba a dar un ataque al corazón de la risa.Entonces pasó una cosa de lo más kawaii.

- Te pasa algo Ela?-preguntó Rosalía.

- N-no, es que me pica la nar-entonces fue interrumpida por un pequeño estornudo que parecía un gatito a mi parecer.DE VERDAD DESDE CUANDO PODÍA HACER ALGO ASÍ.

- Kawaiii!!!!-dijo Rosa y Tanaka a la vez.

- Callaros pesaos ,nos van a castigar si gritáis tanto.-dijo fría,lo que yo no entiendo como de ser un gatito puede cambiar a ser alguien super serio.Entonces nuestra charla fue cortada por la sirena que significaba que había que volver a clase,entonces yo me fui hablando con Ela sobre cosas mientras íbamos hacia la clase.

Y volvimos a repetir lo de los exámenes ,esta vez Akane la ganó en Japonés pero la volvió a ganar Ela a Akane con inglés.Al terminar recogí todo y me fui hacia el gimnasio .

Narra Ela

Cuando fui corriendo hacia el gimnasio ya estaban todas esperando y me cambié y fui con todas mientras presentaban a Rosa que por alguna razón me obligó que rematara para la demostración que iba a hacer.Y fue un rápido ,fácil para nosotras mientras yo daba a reventón la pelota .En unos segundos no se escucho nada hasta que aplaudieron todas por la perfecta colocación y el perfecto remate.

- Wooow,habéis estado impresionantes,solo hemos visto ese tipo de rápido a los chicos.-dijó Yui y otras dos chicas más del equipo.

- Gracias chicas-contesté.

- Con que los chicos eh...se le va a quitar rápidito esa fama-dijo Rosa -ya veréis que les petaremos los culos a esas chicas de los institutos esos.

- SI!-gritamos todas en coro.



Bueno,eso será todo por hoy -_-

Pero como hoy a lo mejor haré otro cap más no os preocupéis...

Así que no os preocupéis si es corto porque subiré otro lo más seguro ^-^

A si que nos vemos en el siguiente cap ,Bayyyy :)

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora