EP17: el partido

709 43 23
                                    

Narrador Omnisciente

Al día siguiente el campamento ya había terminado y los del Karasuno se iban de vuelta a Miyagi sobre las 6 am.La gente ya estaba lista para irse hasta que todos notaron que faltaban dos chicas del equipo femenino.

Pov Ela:

Estaba tranquila durmiendo hasta que un rayo de luz que entró por la ventana me despertó.Yo enfadada me levanté para cerrar las cortinas hasta que vi todo el grupo tanto masculino y femenino esperando el bus.

- Mierda!-dije asustada.

Corrí rápidamente a la cama de mi amiga que también se quedó dormida ,¿quién pensaría que beber coca-cola haría que nos quedáramos en medio Tokyo?

- ROSAAAAA-dije gritando para despertarla.

- No grites!-dijo la morena ojiazules tapándose con la sábanas hasta la cabeza.

- Que llegamos tarde,nos hemos quedado dormidas! -dije mientras la destapaba,Rosa al oír eso se acercó a la ventana y vio lo mismo que yo.

- Mierda!Rápido ve haciendo las camas y luego yo las guardo!-hice lo que Rosa pidió mientras ella buscaba nuestras maletas.Al tenerlo todo listo salimos corriendo del edificio para reunirnos con el grupo.Nos acercamos al grupo y nos fuimos a disculparnos sobre el incidente.

- Gomen'nasai-dijo Ela haciendo una reverencia en signo de disculpa al igual que su amiga -Nos quedamos dormidas!!!-dijo Ela con la voz agitada.

Después de eso nos fijamos que el grupo masculino nos estaban mirando sonrojados excepto Asahi. Por no mencionar que a Nishinoya y a Kageyama les estaba sangrando la nariz.

- Que pasa?

- Rosa....Ela....etto...estáis en pijama-dijo Hinata sonrojado señalándonos.Pude notar un pequeño rubor subir hasta mis mejillas mientras Rosa al seguir adormilada le importaba una mierda lo que pasaba.Miré más atentamente al grupo masculino .Asahi era el único santo que no nos miraba como pervertido además de Daichi,Ennoshita y bueno un poco Suga,pero solo un poco.

Asahi era el único santo que no nos miraba como pervertido además de Daichi,Ennoshita y bueno un poco Suga,pero solo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Otra colaboración con Rosa UwU,claro,la de verdad,dar crédito ehh perros).

Entonces vi como Noya me pasaba su chaqueta negra.

- G-gracias-dije tímida,mientras me la ponía observé como Rosa ayudaba a Kageyama con su sangrado nasal mientras Kageyama sujetaba a Teddy ,el osito de peluche de Rosa y en ese momento recordé mi almohada la cual estaba en el suelo.Fui a cogerla hasta que noté como mi mano se juntaba con la de Noya. Yo la cogí corriendo y aparte la mirada para irme directamente con mi equipo.Me acerqué a mi capitana para preguntarle si podríamos ir a cambiarnos rápido.Y de la nada salió Ukai haciendo que me diera un ataque al corazón.

- El autobús va a llegar ahora mismo,no tenemos tiempo,tendréis que cambiaros ya en Miyagi -dijo el entrenador Ukai.

Y así fue esperamos como cinco minutos y justo llegó el autobús.Cuando me subí me acordé que llevaba la chaqueta de Noya cosa que hizo que me ruborizara un poco.El viaje se me hizo corto ya que me quedé frita gracias a lo calentita que estaba con la chaqueta de Noya y su olor agradable.Cuando el viaje terminó Yumi nos tubo que despertar a las dos para que nos levantáramos.Al mirar por la ventana todos los chicos estaban afuera ya y justo en el momento más oportuno le dio a Noya por mirar a la misma ventana en la que estaba yo,yo en consecuencia a eso corrí la cortina corriendo para intentar que no me viera cosa que falló.Al salir volvieron a mirarnos raro.

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora