EP27: campamento IX

306 24 1
                                    

Pov Noya

Después de comer un poco para relajarnos y dejar esos nervios atrás Ela convocó a todos nosotros para hablar sobre algo supongo ya que extrañamente con la ayuda de Tsukishima y Daichi la subieron arriba de una mesa vacía,bastante extraña la situación,no os voy a mentir.Yo me acerqué con mi vaso de plástico lentamente mientras la gente también se acercaba aunque solo quedábamos los de Japón y unos pocos de España ya que los demás terminaron hace mucho y se encontraban practicando con los demás entrenadores.

- Que coño haces allí-dijo Rosa en la lejanía mientras se acercaba al igual que los demás.

- Calla,os he reunido-con eso Kenma la cortó.

- Esto es una boda o que?-dijo mirando a su consola mientras en el fondo Tsukishima se reía en bajo hasta que les dediqué a los dos una mirada asesina.

- Te me calmas pequeño grembling,bueno al grano,que hoy hacemos fiesta de pijamas todos y ya-en el momento que dijo esto todos miramos atentamente a la adolescente subida a una mesa.

- Que?No creo que nos dejen-dijo Hugo.

- Yo preferiría inmolarme antes de tirarme una noche con el Hiperactivo de Bokuto-dijo Kenma mientras Akaashi le daba la razón,mejor dicho todo el equipo de Fukurodani lo hacía.

- Oh venga la habitación del Nekoma es la más grande y encima lo pasaremos bien,además a Javi y a Hugo les encantan los videojuegos.-Kenma entonces soltó una mini sonrisa tímida.

- Vale,la cosa es cuando?-dijo Kageyama desde atrás.

- A la hora de dormir les pediré a los entrenadores permiso además que sus habitaciones están muy apartadas de las nuestras así que no habrá problema con el ruido.-dijo orgullosa Ela mientras se ponía las manos en las caderas.

- Yo paso de ir prefiero dormir gracias-dijo Suga disculpándose haciendo una reverencia mientras Ela le decía que no pasaba nada.Daichi y algunos más de los equipos se negaron menos Lev,Yaku,Kuroo,Kenma,Akaashi,Bokuto,Konoha,Tsukishima,Yamaguchi,Rosa,Yachi,Kiyoko,Kageyama ,Hinata,Tanaka,Hugo,ese tal Javier ,Ela y yo.

Todos jugamos un poco en el tiempo libre llenos de emoción por parte de los que iban a venir aunque  los del  Nekoma que no querían ir a la fiesta no estaban tan emocionados ya que les tocaría ir a otra habitación para poder dormir .En algunos partidos Kiyoko ,Yachi y las managers de otros equipos se unieron para hacer un mini partido acompañadas del dúo calavera para ser exactos.Si no sabéis de quienes hablo,me refiero a las amigas inseparables Ela y Rosa,aunque a veces en los partidos se picaban mucho sobretodo con Kageyama,aunque la única que peleaba a broma era Rosa con su novio aunque sus discusiones acababan bastante raras tipo "te amo" o cosas melosas,cosa que no entendía porque cuando Ela se enfada conmigo es mejor dejarla a su aire y lo menor que me decía era "sabes cavar, no?pues a ver si te cavas tu propia tumba y te vas a tomar por culo"

Cuando al fin llegó la hora de ir a ducharse e ir a las habitaciones me duché y me sequé el pelo ya que hacía frío y no me apetecía escuchar los comentarios sobre mi pelo aunque Ela  dice que lo adora.Me cambié veloz como un rayo para ir a coger mis cosas e ir a buscar a mi torpe novia.Cuando volví con un saco,mantas y cosas por si acaso en una bolsa  me fui corriendo hacía su habitación hasta encontrarme la en pijama.Actualmente tenía el del campamento en Japón pero aun así no paraba de mirarlo,hasta que me acerqué sigilosamente para abrazarla y poner mi mentón en su hombro izquierdo haciendo que ella se asustara.

- Noya!-gritó haciendo que soltara una risa juguetona.-avisa cuando vengas no me des esos sustos!-dijo ella  tímida mientras intentaba que me apartara.

- Es que sino, no sería tan divertido~-y con eso ella relajó sus músculos.

- Noya,deja que coja mis cosas por favor y allí ya haces lo que quieras.-con eso solté una mueca y me separé de su cuerpo hasta que por la puerta apareció su amiga.

- Parejita,ir arreando que llegáis tarde-dijo apoyada en la puerta mientras Ela la sacaba el dedo corazón a su amiga y la otra la devolvía el gesto sacando la lengua.

- Vamos-dijo ya preparada hasta que me pilló desprevenido y cogió mi mano delicadamente para llevarme mientras la otra observaba .

Al llegar estaban todos en pijama  y con sus sacos en el suelo y con la tele encendida que había en el albergue .

- Ela,Nishinoya,Rosa,HEE-dijo Bokuto antes de que Akaashi le cortara poniéndole la mano en la boca para que se callara.

- Voy a poner mis cosas aquí,te molesta si me pongo aquí Yaku-san?-dijo Ela señalando el sitio donde se quería poner.

- Claro que no,ponte dónde quieras-sonrió el otro mientras yo seguía a Ela que por votación suya dijo que nos pusiéramos juntos cosa que no le puse pegas ya que solo dormí con ella dos o tres veces contadas y ni eso,aunque lo teníamos chungo porque los sacos son un poco pequeños aunque ella dijo que podíamos dormir juntos pero tipo en sacos separados aunque yo le rogué que se metiera en mi saco ya que no era tan pequeño y podría estar pegado a ella cuanto quisiera.

- Vale,quién juega al twister!-dijo Tanaka con Hinata desde el otro lado de la habitación.

- Ni preguntaré de donde lo habéis sacado-dijo Kuroo.

- Yooo-dijeron los demás ya que el twister que tenían era bastante grande aunque habría que jugar por turnos ya que tampoco era gigante.

Nosotros jugamos durante un ratazo mientras esperaban jugaban a videojuegos o fastidiaban a los que estaban pasándolo mal en el juego.Así hasta que otro ofreció un verdad o reto de toda la vida. Nos pusimos en circulo para ir por turnos en orden de las agujas del reloj.Los primeros turnos casi todos eligieron verdad menos algunos valientes que eligieron reto,esos fueron Tanaka,Lev,Hinata para plagiar a Tanaka y Kageyama que quería impresionar a Rosa.A los otros les tocaron tipo besar a sus medio crushes menos Lev que al pobre le tocó a Yaku,F(arriba LevYaku perros <3)

En las siguientes rondas a los que decidieron coger en la anterior ronda verdadero les tocó por obligación reto.Para aquí resumiros un poco lo que ocurrió fue que a Ela la tocó besar a tres de la habitación cosa que eligió a Tsukishima ,Yaku y yo(F por Yaku que seguía rojo).Rosa que estaba a su lado la tocó algo más asqueroso que fue chuparle un pie a su amado por no comentar las risas del fondo que se podía escuchar la risa inolvidable de Ela y la risa de hiena de Kuroo mientras Rosa soltaba arcadas entre insultos.A mi me tocó algo más suave que fue lamerle la cara a cinco personas de la habitación.A Hugo le tocó lo más asqueroso que fue comerse la pasta de dientes echada en un vaso mezclada con agua del váter y Tsukishima hacerle un striptis a Yamaguchi con su pijama de dinosaurio.Y así sucesivamente hasta que a algunos se les empezaba a cerrar los ojos menos algunos que cayeron K.O.s,como Hinata y Kenma quien estaba tumbado en el regazo de su mejor amigo.Solo quedábamos unos cuantos aunque Rosa yacía en el suelo o mejor dicho encima de su novio como si de almohada personal se tratara al igual que Yachi con Hinata y algunos que se metieron a dormir voluntariamente.Solo quedábamos un par y yo ya que Ela empezaba a cerrar los ojos gracias a mis masajes en su pelo.Entonces me despedí de los demás y metí a la otra en mi mismo saco para empezar a dormir ya tranquilamente.Yo la desperté un poco y la metí adentro del saco cuidadosamente .Ella al momento se giró para abrazarme y dormir en mi pecho mientras yo moría por dentro para dejarme ganar por el sueño.

Sorry por no publicar nada durante un tiempo -_- estaba ocupada no haciendo nada pero bueno aquí tenéis cap :)
pero bueno xd
Bay-bay

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora