EP 18: preliminares y vacaciones .

646 33 8
                                    

Ela Pov

Después de ese partido con el Aoba Johsai nos enfocamos durante semanas a practicar a fondo para las famosas preliminares (estuve buscando con Rosa que eran pero nos rayamos bastante así que si está mal discúlpenos) que tanto esperábamos. Durante esos días nos esforzamos todo a máximo,tanto que ni sentía mis manos ni mis piernas,por no hablar los dobles entrenamientos que hacía por si acaso.Todos íbamos a dar todo lo que podíamos para que ese rumor de "los cuervos caídos" se lo metieran por el culo.Yo la verdad estaba muy emocionada porque sería mi primer partido en Japón.Lo que sí me preocupó era Nishinoya,nunca he visto tantos moratones en un cuerpo en mi vida,literal,parecía una mora andante.Cuando llegamos allí Rosa estaba literalmente temblando y yo estaba a punto de pasarme al otro barrio.Al bajar del autobús nos despedimos de los chicos y les dimos suerte para el partido y cuando miré bien a todo el equipo masculino y noté que estaban incluso más nerviosos ,por no comentar que Asahi no respiraba. Yamaguchi se le veía más pálido de lo normal y Hinata estaba a punto de potar mientras Kageyama le gritaba:"BOKE HINATA BOKE,NI SE TE OCURRA VOMITAR" ,los demás actuaban más o menos normal.Con eso me despedí y me fui a cambiarme.Los partidos fueron bastante aburridos,es decir ,tampoco que fueran malas jugando pero tampoco se puede comparar con las del Nekoma y Fukurodani.En los descansos entre partido y partido nosotras íbamos a visitar a los chicos y darles ánimos. Yachi estaba incluso más nerviosa que lo jugadores y mira que eso es difícil.En el primer partido escuché que fueron contra un equipo llamado Ohgiminami,creo,ellos me dijeron que tampoco era para tanto,pero aún así tenían sus pros y contras.Nosotras claro,pasamos las preliminares y ellos también por que su partido final era contra Kokugawa,también creo porque ,no entiendo el porqué se ponen nombres tan raros y difíciles de verdad.En ese partido había un chavo que creo que superaba a Lev,ahí si que hay que tener miedo,pero aún así lo ganaron.Con eso nos fuimos victoriosamente a nuestras casas a descansar y pasar unas mini vacaciones.

Unos días después

Yo me tiré durante unos cuantos días de  las vacaciones tocándome el pupu,ya que mi insociabilidad me ganó .Asahi se vio unos cuantos días quedando con Suga y Daichi,pero solo unos días porque el es igual de insociable que yo.Mis días se pasaban viendo vídeos random,jugando a vídeo juegos y viendo series de Netflix con Asahi. Estábamos en medio de una peli,para ser concretos Avengers  End game, spoiler muere Iron man.Mientras le pasaba la caja de pañuelos al don llorica nuestros móviles se encendieron.Nuestras miradas se pusieron en los móviles mientras nos mirábamos confundidos.

                        PLAYA

Yachi-chan✪ ω ✪

Que es esto?

Human orange 🍊

Un grupo ,supongo

PapaDaichi 😡

Espero que tengáis una buena razón .

Noya (❁'◡'❁)

Tanaka y yo hemos hecho este grupo porque tuvimos

la gran idea de  hacer una quedada todos nosotros en la playa :D.

Sugamama ❤

Me parece buena idea!

Bakageyama 🥛

Cuando?

Tanaka-Dios🙏🏼

Mañana

PapaDaichi 😡

Que?!Tan pronto?!

Yamagucci ( •̀ ω •́ )✧

A mi me viene bien :)

Saltyshima 🧂

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora