EP11:el reencuentro

863 65 7
                                    

Quedan tres días para que comience el campamento

Los días cada vez pasaban más rápido aunque se me  hicieran pesados me daba cuenta de iban a comenzar todos los exámenes finales y tenía que estar preparada.

*Al finalizar clases ,hora de clubs*

- Akaneee,hoy fue el primer día de exámenes y estoy muerta del sueño.

- Y que lo digas,aunque mira la parte buena ,solo quedan dos días más y todo este sufrimiento acabará.

- Eso espero,vas a ir ahora al club de béisbol?

- Si,y tu?

- Yo hoy no tengo,gracias a mi amada entrenadora que vió que estábamos muertas del sueño y nos dejó un día de descanso.

- Que suerte!

- Solo porque según Yui desde mi llegada han mejorado un montón y dicen que se pueden permitir un día.

- Pues nada,me tengo que ir a mi club,luego si eso te veo. Bye-bye!

- Bye-bye Akane-chan-al girarme para ir a mi casa me encontré con los que menos me esperaba encontrar.

- Ela-san!

- Yamaguchi-kun! y..... Kei-chan- lo último lo dije  con entonación de burla mientas Yamaguchi se reía.

- Tsk..

- Bueno,a lo que hemos venido a buscarte porque queríamos-entonces fue interrumpido por la grosera farola.

- Rectifico,tu querías.

- Si tu no querías haberte ido solo genio,continua Yamaguchi-finalicé mientras el rubio soltaba un gruñido.

- He escuchado que hoy no tenías entrenamiento y quería saber si podrías ayudar a los del equipo con algunas cositas.-claramente algo me olía yo que iba mal,ellos son bastante buenos y dudo que necesitaran mi ayuda ,así que les seguí el juego.

- Valep.-dije mientras salía de la clase.

- Necesitas  que andemos más lento para que nos sigas el ritmo paticorta?-al escuchar eso mi sangre estaba empezando a  hervirse mientas a Yamaguchi solo le faltara que le callera una gota tipo a los dibujos animados.

- Corta tu polla- y si ,mi cerebro me salvó de una situación incómoda.

- Que?

- Nada,nada!- dije mientras aceleraba el paso,mejor dicho CORRÍA mientras Yamaguchi gritaba mi nombre,corriendo también.

- Hey enana,no corras , dime que me has dicho!!-dijo enfadado.

Corrí tan rápido que sin darme cuenta ya estaba en el gimnasio y saber el porque en cero segundos me encontré en el suelo a saber el porque.

- Elaaaaa-dijo Yamaguchi que me veía en el suelo mientras que el cabrón de Tsukishima se estaba partiendo el culo,por lo visto me di con la puerta de lo rápido que iba.Menos mal que Yamaguchi me levantó a tiempo antes de que los chicos abrieran la puerta por el golpe que habían escuchado.

- Gracias Yamaguchiii- dije mientras me ayudaba a levantarme cuando de pronto abrieron la puerta.

- A pasado algo?- dijo Suga preocupado.

- Que la subnormal se quedó empanada mientras iba corriendo y se dió con la puerta.-añadió el amigable Tsukishima Gay entre risas.

- ELAAAAA- ese era el loco de Asahi chequeándome como si fuera una puta enfermera.

- Estoy bien pesado.-Noya por lo visto estaba en baño,así que no se dió cuenta del escándalo que monte en 5 minutos,literal,5 minutos.

-Bueno,no os importa si me uno a vuestro entrenamiento?

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora