*Si queréis podéis escucharla mientras*
POV Kageyama:
Cuando fui a ir con Rosa a comprar el helado ella me dijo que se lo comprara,fijo que era para estar con el móvil,pero que se le va a hacer. Al llegar a la tienda el móvil de Daichi empezó a sonar y todos los demás desviamos la mirada hacia donde aparecía tal ruido.
- Si?Rosa?-al escuchar su nombre un hilo de preocupación empezó a crecer dentro de mí.Entonces el dejo el manos libres para que todos escucháramos lo que nos quería decir.
- Ela y yo nos vamos a casa,surgió un imprevisto-en ese momento mis dudas empezaron a crecer,porque se irían ahora?Es muy pronto además ,son como las seis.
- Entiendo,espero que lleguéis bien a casa,ya nos contaréis si eso que ocurrió,Adiós-y ahí terminó la llamada,los demás pusieron entre la misma cara de duda que yo y tristeza.
Compramos nuestros helados y volvimos a la playa.Cada uno se sentó en sus toallas para comerse el helado o para relajarse,que raro todo estaba silencioso menos algunos que conversaban en bajo.Después de comerme mi helado me fui a buscar a Hinata para molestarlo un poco pero al mirar hacia las toallas de la izquierda pude notar a alguien de pelo hacia arriba sentado como en posición de cuando lloras,tipo sentado con la cara en sus rodillas y sus brazos cruzados también apoyados(me explico fatal ,sorry).Ese era el feliz,activo Noya,no me lo pude creer que era el,quién podría pensar que se pudiera quedar callado durante tanto tiempo?.Entonces me decidí a ir a ver que le ocurría
-Estas bien Noya?-le pregunté
- Uh, si si, no es nada -respondió con un tono más bajo de lo normal
- Seguro? pareces estar triste desde que Ela y Rosa se fueron .
- Que yo haya visto tu también no has hecho nada-dijo mirando de reojo mirándome ,mientras me sentaba.
- Eh, bueno...-dije rascándome la mejilla con el dedo- Solo que es un poco aburrido sin las chicas- rió un poco Noya.
- Creo que tienes razón-dice sonriendo hacia el lateral.
- Te gusta Ela? -pregunté sin rodeos
- Eh! Esto...no...o sea..-suspiró-la verdad no lo se ...-dijo sonrojado.
- Ya veo-dije levantándome-oye yo no soy el más indicado pero puedes hablar con Suga, el te ayudará más-dije señalando a Suga
- De todas formas gracias-dijo Noya también levantándose para ir a hablar con Suga-Por cierto Kageyama, a ti te gusta Rosa ¿cierto? -al escucharle me sonrojé.
- Eh..si eso pienso-dijo mientras se ponía la mano en el cuello mirando hacia otro lado para que no se le note el rubor .
- Pues te deseo suerte - dijo ya al final.
-Igualmente Noya-dije y el se fue en busca del de tercero.
Pov Suga
Desde la llamada de Rosa todo se había vuelto silencioso y aburrido y lo único que se me ocurrió era leer un libro que había traído.Unos minutos más tarde iba a dejar el libro hasta que levanté la vista y vi a Noya en frente mía haciendo que pegue un mini saltito del susto.
- Noya?
- Oh Suga,lo siento si te asusté-le noté algo triste y preocupado.
- Estás bien? Te veo deprimido.
- Oh....si....bueno...no..,Suga la he cagado ,soy un imbécil-dijo mientras me miraba con frustración.
- Que ocurrió?-dije mientras me frotaba los ojos de cansancio y me levantaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)
RomanceUna adolescente sin supuesto futuro en volleyball en España decide en ir a un lugar de Japón para volverse la mejor jugadora de volley femenino . Y allí conocerá a un grupo de chicos un tanto...especial? :)