EP 10: El paso de los días

869 64 21
                                    

Una semana y unos tres días más tarde

Cuando me iba a sentar en mi cama para ver más memes el timbre de mi casa sonó.Entonces como estaba sola en casa abrí la puerta.

- Hinata! Al fin llegaste ,pensaba que no ibas a venir!!

- Jeje...Ukai nos obligó a mi y a Kageyama  correr 30 min al final de la práctica.- se pasó la mano por la nuca.

- Déjame adivinar......os peleasteis.

- See....

- Sois como un libro abierto....,bueno pasa adentro para que empecemos.

Posiblemente os preguntéis que hace Hinata en mi casa así que yo os lo explicaré.

*Flashback*

Yo iba como siempre distraída por los pasillos pensando en mis cosas hasta que alguien me llamó por mi nombre detrás de mi.

- Shoyo?

- Te dije que me llamarás Hinata,pero bueno a lo te iba a preguntar...

- Si?

- N-no te importaría ayudarme en una materia? es que Yachi me ayudó en Inglés pero necesito ayuda en ciencias.

- Claro! Es uno de mis puntos fuertes,te apetece que el miércoles quedemos para estudiar en mi casa?

- Por supuesto!_ dijo mientras saltaba de alegría.

- Luego te mando mi ubicación por correo.

- Valep

*Fin del flashback*

Subimos las escaleras y dije que se sentara en una silla al lado de mi mesa mientras buscaba los libros.

- Wow ,la casa de Asahi es gigante.

- Yo pensé lo mismo cuando llegué- le sonreí-Bueno con que empezamos?

- A ver esto no lo entiendo muy bien.

- Déjame ver.......pues esto es.........

- Pues  nada ,hay algo que no entiendas más?

- No, lo demás lo entiendo.- dijo con voz nerviosa

- Vale ahora te preguntaré todo para ver que no mientes.

- Queeeee?!!!



- Muy bien!!!,llevamos 2 horas pero al final te lo sabes.

- Gracias a dios que ya hemos terminado...

- Quieres que traiga comida??

- Vale- y así fue,traje un poco de patatas y cola para picar.- Gracias!!

- De nada- le devolví la sonrisa

- Bueno Ela...te gusta como es Japón?

-La verdad?Pues si,me encanta es muchísimo mejor que España.

- Y te hemos caído bien los del Karasuno?-eso lo dijo más tímido con el tono de voz muy bajo.

- Pues claro!Todos sois geniales y super majos y encima increíbles.-al ver a Hinata pude ver como sus si sus pupilas se volvieran en forma de estrella.

- Gracias!Y.... hay alguien que te guste??-me miró con mirada pícara.

- Eso te lo debería preguntar yo,veo que tu y Yachi sois muy cercanos - le devolví la mirada.

- Que?! Q-que v-va somos amigos solo- dijo sonrojado- Y tu con Noya-senpai!!!!!!!-al escucharlo noté que me ardía la cara.- He visto como os miráis!Y como Noya-senpai  mira a los que se te acercan!!

- Que dices si solo le conozco de unas semanas!!!!Además solo somos amigos y ya!

- Estamos empatados-soltamos una risa juntos.

- Bueno es hora que me vaya antes de que se me haga tarde.

- Vale,puedes venir cuando quieras si necesitas ayuda con los estudios.

- Claro!!!!

- Ahora me toca a mi  estudiar....-solté un suspiro

*Una semana antes del campamento*

- No siento las manos de tanto hacer apuntes waaaaaa-dije mientras Noya y Akane se reían

- Como siga así me dará un algo.

- Os acompaño en el sentimiento- añadió Noya con su característica sonrisa hasta que sonó un teléfono y al mirar quién era me sorprendí.

- Vera?-ellos miraban atentamente .

- Ela? Ela! Que tal está mi hermanita favorita!

- Cansada! Estoy harta de tanto estudiar- solté una risita al ver la cara de no entender ni una mierda de los otros dos.

-  De que te ríes cara mierda.

- Siempre tan maja....pues es que estoy con dos amigos y como estoy hablando en español no me entienden nada.

-Diles hola de mi parte luego ehhh,y preséntame como es debido.

- Si,si pesada.Que tal mamá?

- Ocupada como siempre.

- Oh ,ya....- creo que ellos notaron mi cara de tristeza aunque no entendieran.

- Bueno ,te dejo que tengo que ir a trabajar,bay subnormal.

- Adiós ,te quiero!- lo último creo que lo dije en japonés pero vi como la cara de Nishinoya cambió radicalmente.

- No se lo que acabas de decir pero por si acaso ,la tuya.-entonces colgó.Al mirar hacia ellos dos empecé a reírme .

- Lo siento por interrumpir mi hermana es muy pesada.

- Esa era tu hermana?!-dijo Akane sorprendida ,cuando Nishinoya casi se rompe a pedazos por subnormal.

- Si,somo parecidas pero nos llevamos 10 años.

- Tanto? !

- Si - solté una risa

- Bueno ,me voy al baño luego vuelvo.-dijo Akane

- Valep-y cuando vi que se marcho vi la oportunidad para preguntarle.

- Por cierto Noya-san.

- S-si?

- Soy yo o estabas celoso antes.- y si,su cara se puso igual que un tomate.- enserio?!

- Nooo!- entonces acerqué mi cara a la suya que hasta nuestras frentes casi se tocaban.

- Tsk ,seguro?-dije de manera seductora.

- E-hhhh-por lo visto los baños estaban cerrados y Akane  y vio a Hinata y vinieron los dos juntos-Santa trinidad....,Hinata no mires,eres demasiado pequeño para ver esto-le tapó los ojos antes de que viera algo.

- Q-que pasa?-dijo asustado mientras me quedé sin aire .

- Hinata , vámonos dejemos que se coman la boca tranquilos.

- Comer la boca?Eso se puede?- Akane suspiro mientras cogía a Hinata y se lo llevaba.Cuando estuvimos solos comenzamos a reír.

- Mejor nos vamos para casa,me acompañas?- le dije mientras tendía mi mano .

- Por supuesto.- sonrió agarrando mi mano.





Bueno esto más que un cap es como resumir como pasan los días hasta el campamento pero bueno :) Es lo que pasa cuando tu creatividad es una mierda xddd

Si no tengo nada más que añadir Bye-bye (◡ ω ◡)





¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora