EP25: Campamento II

374 21 3
                                    


Narrador omnisciente 

Hugo fue a indicarles a los demás donde estaba todo hasta que se le ocurrió ir a visitar a alguien.El pelinegro canturreaba por los pasillos como si fuera el mejor día de su vida.Al llegar se recostó en el marco de la puerta con los brazos cruzados mirando sonriente a su amiga. Sus amigas al darse cuenta la avisaron tras señales para que se diera la vuelta. Ella al girarse cruzó miradas con el chico.

- Hey,Hugo- dijo Ela girándose totalmente - que tal con los "princesos"- dijo haciendo el signo de comillas con los dedos mientras el otro reía levemente.

- Todo bien menos con el del tupé raro y con tu "novio"-dijo imitando los signos de comillas de la otra mientras Ela se le acercaba mientras doblaba una camiseta.- bueno,mejor dicho,casi todos me querían matar- dijo haciendo un puchero al final mientras la morena se reía dulcemente.

- Son como perros guardianes- dijo la otra mientras se paraba en frente del otro.

- Pues deberías ponerles bozal- dijo el otro acariciando suavemente el puente  de la nariz de su amiga mientras el la miraba nostálgico. El rubor creció en el rostro de la más baja.

- Igual de pesado que siempre- dijo la otra mientras tocó con el índice la mejilla del otro molesta.( Como cuando hacen en los cómics Pook)

- Bueno......, mejor me voy de aquí antes de que me maten los demás- se dio la vuelta y salió el otro de la habitación para ocultar su timidez.La otra miró entre confundida por lo que acababa de pasar,así que se dio media vuelta para seguir colocando sus cosas hasta que notó las miradas de sus amigas encima de ella.

- Que?-dijo mientras las otras sonreían divertidas.

Después de que las chicas terminaran se fueron hacia el gimnasio donde les indicó la entrenadora y se esperaron a la llegada de los demás .Ela estaba sentada en las gradas con sus amigas y las managers de los otros equipos mientras hablaban felizmente.Cuando al fin se abrió la puerta se dejó ver a los equipos entrar despacio mientras unos miraban lo grande que era el gimnasio,incluso más grande que el del instituto.Algunos miraban embobados cada parte del gimnasio,por decir algunos me refiero a Lev,Hinata,Kageyama,Tanaka,Noya y Bokuto. Rosa le dijo a Ela que se bajara con ella para molestar a los equipos un poco y para ver a sus "novios".Rosa y Ela bajaron a la velocidad de la luz y se fueron a abrazar a sus chicos.Noya estaba hablando con Asahi sobre algo,que seguramente fuera sus quejas sobre que Asahi estaba muy nervioso o que era muy flojo. Con eso Ela se aproximó al otro y le abrazó por la espalda.El otro se asustó al hacer contacto con su piel hasta que gracias al olor  la reconoció al instante.El chico a respuesta a eso se dio la vuelta y la cogió de la cintura para acercarla más.

- Me encantan tus bienvenidas~-dijo divertido el otro haciendo el beso de nomos.Si no lo sabéis es como moviendo la nariz y juntando la suavemente con la nariz del otro,si no me equivoco.

- Oh gracias~-dijo Ela besando la frente de Noya.-luego a lo mejor me pongo a jugar de coña con vosotros-dijo la otra sonriendo al libero mientra el otro estaba apoyado en el hombro de la chica cariñosamente.

- Crees que te dejaran?-dijo el otro con una voz tranquila.

- Seguro que si lo hablo con mi entrenadora me dejara,además sino para que he venido?

- Valep-dijo el otro mientras la otra le tocaba el pelo.

- Ela necesito que me ayudes!-dijo Ukai al lado de Takeda con balones de volley.

- Voy!-gritó la otra separándose de Noya.-bueno,luego juego-se despidió y fue a ayudar a Ukai con las pelotas.

Se tiraron un  rato haciendo partidos para ver como eran y los de España ganaron el el primer set y el segundo contra el Nekoma ,Kuroo tenía cara de decepción mientras que a Kenma le importaba una mierda.Y así sucesivamente con los demás equipos.Hasta que Ela se remangó y en el principio se puso en medio del equipo cuando estaban apunto de hacer Karasuno vs el equipo de Hugo.

- Quiero jugar,por favor-puso cara de cachorrito.

- Vale,Ela para nosotros-avisó Hugo por detrás como capitán que es.

- Eso ni en broma-rechistó Noya por detrás.

- Acaso alguno de vosotros sabe colocarle una pelota a ella?-hubo silencio-me lo tomaré como un no.-cogió a Ela del brazo para llevarla a su campo.

- Acaso tu sabes listillo-salió en defensa Tsukishima.

- Todavía no me conoces bien cuervecito-dijo amenazador.

- Mira que sois infantiles,Javi!Pasa esa pelota que pienso sacar o me tiraré por un balcón a lo Silent voice.-el otro le pasó la pelota entre una sonrisa.

- Vamos allá!!-dijo Ela gritando de emoción.

El partido fue bien hasta que un tiempo muerto cambiaron posición y dejaron a Hugo y Ela delante.Ellos sonrieron maliciosamente mientras Ela tenía a Tsukishima enfrente suya.

- No se lo que os traéis entre manos pero os pararé los pies-sonrió orgulloso mientras la otra estaba de brazos cruzados mientras levantaba una ceja.

- No estés tan seguro rubito-dijo la otra poniéndose en posición ya.

 Sacó el equipo del Karasuno ya que ganaron punto.Yamaguchi sacó con su saque flotante y como Ela se lo conocía lo salvó por pura suerte lo malo es que la mandó muy hacía atrás haciendo que Hugo se la colocara a ella a espaldas sin ver casi nada ,pero gracias a su compenetración con la chica se la pasó. Tsukishima reaccionó tarde pero reaccionó haciendo que lo bloqueara pero la chica remató con una sonrisa en la boca haciendo sobrepasar la barrera que hacia el más alto haciendo que el otro casi se quedara sin aire.A Nishinoya le pasó la pelota por al lado sin que pudiera reaccionar.Los que estaban en los otros partidos lo vieron y pararon de jugar al ver tal partida.

- Q-que acaba de pasar-dijo Daichi balbuceando.

- WOW Ela-chaaan!Tienes que enseñarme a hacer eso!!-dijo Hinata desde atrás con Suga mientras saltaba. Noya seguía sin poder respirar a la vez que Kageyama.

- Que habías dicho Megane-kun?-dijo irónico Hugo mientras chocaba los cinco con su amiga.

- Puedo unirmeeee-dijo Rosa por detrás mientras se quitaba la chaqueta ya que tenía calor y se hacía una coleta.

- Vete al equipo de los cuervos necesitarán ayuda-dijo Hugo sarcástico.



Otro cap UwU Espero que os guste
Bay ^3^

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora