EP28:

232 19 0
                                    

Pov Ela

Al día siguiente me desperté para ser sinceros en el otro lado de la habitación encima de Yachi,Kenma y Hinata que estábamos por ahí tirados.Yo me levanté con cuidado para ver por dónde me encontraba y me encontraba a la otra punta de mi novio. Hice una mirada panorámica y vi que estaban dormidos todos.Fui en modo perro y me acerqué hasta a él.Sinceramente no tenía ganas de dormir así que simplemente me abrazé con Noya  y esperé al tiempo para salir afuera.A la hora de que todos despertaron el pequeño libero se despertó despistado y me vio con mis brazos entrelazando su torso.El al principio no sabía que o quién lo hacía hasta que se giró y se encontró con mi mirada picante.

- Buenos días-bostezó Noya mientras intentaba arreglarse el pelo.

- Hola bello durmiente- dije mientras le apartaba el flequillo de los ojos a Noya.

Con eso salimos todos tranquilamente a nuestro debido tiempo y nos fuimos a nuestras habitaciones para dejar pasar a los otros del Nekoma.Me cambié con la ropa de deporte y fui hacia el gimnasio donde estaban todos los jóvenes adormilados.

- Ela-senpai!-dijo Hinata ,el único que tenía energía a esas horas.

- Hinata? Cómo puedes tener tanta energía a estas horas-reí mientras le movía el pelo.

- Oh...si! quería practicar mis rápidos un poco con Rosa-senpai.- con eso miré al fondo y encontré a mi amiga en el suelo dormida.- o eso quería-rió tímidamente

- Déjamelo a mí- tosi y me aclare la garganta- OE ROSA -con eso la otra levantó la cara del suelo perezosamente y luego la volvió a bajar.- OH , ES ESE KAGEYAMA SIN CAMISA?- se levantó de un golpe la otra y Kageyama me miró sonrojado.Rosa al ver a Kageyama con la botella de agua sonrojado y con camisa fue directa a mi entre humos.

Al final la otra aceptó y se fue a practicar mientras yo ayudaba a Kiyoko.Con eso Kenma fue a decirme algo hasta que lo último que escuché fue...

- ELA-SAN CUIDADO!- y de eso vi todo negro.

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora