En ese mes que estuve con Asahi me lo pasé la verdad bastante bien,el y yo empezamos a sentirnos como hermana y hermano. Y el día que tanto anelabamos al fin llegó.
- ELAAAAAAA
- AAAAAAAHH UN VIOLADOOOOR- dije asustada tirando la mística zapatilla >:)
- Auuuuuuuque haces loca tirándome una zapatilla.
- Te jodes, por despertarme.
- Encima que te despierto para ir a clases.
- Ni por encima no por debajo ,así no se despierta a una señorita u.u - solté vacilona.
- Bueno vístete que vamos juntos.
- Si mi capitán!! - dije poniéndome firme con la mano en la cabeza (creo q me entienden a lo que me refiero).Luego me cambié y me puse mi uniforme ,bastante bonito para vuestra información aunque odio las faldas. Después bajé las escaleras y me fui a desayunar con Asahi.Cuando terminamos nos fuimos a la entrada cogí mi mochila y nos fuimos. La calle estaba llena de estudiantes caminando hacia la escuela . Mientras que íbamos hacía allí Asahi me trataba como si tuviera cinco años y con toda la confianza le solté:
- Asahi ,que haces subnormal?
- Y si te pasa algo qué?! Eres mi medio hermana así tengo que cuidarte ,el mundo está lleno de pervertidos y más tu curso,yo me sé dos de tu curso que son unos pervertidos y a saber que te pueden - le cortó dos chicos que parecían sus amigos.
- Asahi! Buenos días! - dijo el del pelo plateado con una sonrisa hasta que me vio.- Es esa tu novia Asahi 7v7 - dijo en tono malicioso.
- Nooo que asco - dije con cara de asco.- Soy su medio hermana .
- Su medio qué?- dijo el moreno de al lado .
- Ella está aquí como de intercambió durante unos años y nos han dicho que nos tratemos como hermanos - los otros dos me miraban helados.
- Entonces me presento,soy Kōshi Sugarawa y el de al lado mío es Daichi Sawamura, pero llámame a mi Suga por favor.
- A mi Daichi,encantado.
- Yo soy Ela Perez .
- Eres extranjera?!- dijo Suga.
- Si,para ser exactos Española...
- Wow veo que dominas bien nuestro idioma.
- Oye y si en vez de hablar parados nos vamos que sino llegaremos tarde a clase.
- Yo tengo que ir con el Director ,sabéis dónde está?
- Si, cuando entras a la izquierda y luego giras a la derecha y si sigues recta vas a ver una puerta y si sales afuera hay un edificio y allí estaría.
- Gracias , Onii-chan.- gritaba mientras me iba corriendo.
- Eeem, Asahi...-
- Si,Suga?
- La has mandado al gimnasio ... - a Asahi casi se le cae el mundo encima mientras Daichi se echaba una mano en la cabeza.
- Hay no!!! Hay que decírselo!!!!
- Pues lo veo imposible ya ni la veo.Mientras que Asahi casi le da un chungo allí afuera Ela siguió su camino hasta que se dio cuenta donde estaba.
- Asahi me mandó al gimnasio el muy cabrón (pensaba Ela).
Cuando se iba a dar media vuelta escuchó el ruido de un balón y el chirrido de unas zapatillas dentro del gimnasio y la joven se le iluminaron los ojos marrones color mierda y se fue corriendo adentro del gimnasio . Dos chicos uno más alto que otro estaban practicando volley y cuando estaban practicando uno de sus pases rápidos Ela corrió para levantar la pelota. Y si la paró pero a cambio casi se come el suelo. Los dos estudiantes miraban entre sorprendidos y alucinados a la joven porque casi nadie era capaz de levantar una pelota así y ella lo hizo aunque se hizo muy amiga del suelo por la tal ostia que se pegó.
- J..joder - dijo Ela mientras se levantaba dolorida. - nunca he visto un ataque así.
- C-como la has levantado?!- dijo el más bajito que por cierto tenía el pelo de un tono anaranjado.
- Ps levantándola ,duuh .
- Casi nadie ha podido levantarla y tu apareces de la nada y la colocas perfectamente .
- A ver nunca he visto ese ataque ,pero no es tan difícil.- ellos seguían sin creerse lo.- Por cierto soy Ela ,soy de segundo curso y soy nueva no os importaría- y cuando justo estaba hablando la puerta abrirse de golpe la interrumpió.
- Ela!!!? - y si era el condenado Asahi que justo vino cuando estaba intentando hacer amigos.
- La conoces Asahi?!
- S-si....
De la nada Ela empezó a mirarle a Asahi con una mirada endemoniada que significaba que tuviera cuidado que estaba cabreada.- Ya valiste.., COMO SE TE OCURRE MANDARME AL GIMNASIO, ERES MUY MALO ONII-CHAN!!
A Asahi solo le han visto así de asustado con alguien y ese era cuando Daichi se enfada.
- E-es ... ¿¡Tu hermana!?- dijeron el del pelo anaranjado y el del pelo negro al unísono.
- Más o menos,pero si.
- Yo soy Hinata Shōyō y este idiota Kageyama Tobio.- añadió con una sonrisa sincera.
- Encantado. - dijo Kageyama un poco sonrojado.
- Lo mismo digo.- dije con una sonrisa al final.
- Bueno Ela vamos a dónde está el director para que te lleve a tu clase- añadió también Asahi.
- Bueno adiós, Bye-bye!Cuando llegaron los dos "hermanos" donde el despacho del director le preguntaron por su clase y todas esas vainas y la llevaron a clase. Cuando entró estaba muy nerviosa y la chica no sabía que hacer con eso nervios hasta que tocaron la puerta y la profesora les dejó pasar. Cuando miro todos eran bastante normal y me lo esperaba hasta que un chico de ojos de color miel la llamó la atención ,hay que aceptar que estaba más bueno que el chocolate. Y le cuando se dió cuenta que ella lo miraba sonrió y a ella casi se le rompe el corazón de lo bueno que estaba que fijo que si lo miras mucho te entra diabetes. (XD)
La profesora le dijo que Ela se presentará y eso dijo aunque con un tono muy pero que muy tímida.
- Emm etto... me llamo Ela Pérez pero llamarme solo Ela ,me encanta el Volley y soy de España ,espero llevarme bien con vosotros ,Gracias- haciendo una reverencia al final.
- Encantada !! Yo seré tu tutora ,te puedes sentarte allí donde está Nishinoya.
- Quién?En ese momento levantó la mano el que no espera que se iba a sentar nunca.
Bueno dejo aquí otro cap,y ahora pregunto cómo preferís que haga los capítulos de ahora en adelante,igual o más cortos para tener más episodios?
Dejarme vuestra respuesta en los comentarios y como no tengo nada más que decir O.O
Adióoos ^3^
ESTÁS LEYENDO
¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)
RomanceUna adolescente sin supuesto futuro en volleyball en España decide en ir a un lugar de Japón para volverse la mejor jugadora de volley femenino . Y allí conocerá a un grupo de chicos un tanto...especial? :)