EP 4

1.2K 94 7
                                    


Narra Ela:

Yo me fui acercando a la mesa lentamente mientras los estudiantes me miraban con misterio y irá , bueno lo último no sé el porqué .Cuando me senté intenté no mirar a nadie por vergüenza así que me fui hasta mi sitio cabizbaja. Cuando llegué dónde el tal Nishinoya y el muy cabrón estaba sonriendo,otra vez. Y cuando me senté las chicas me miraban como si fuera escoria menos una chica.
- Pss,nueva soy Akane.
- Hola?
- Pasa de las demás,creo que te miran celosa por estar al lado de Nishinoya.
- Mhhh? Me habéis llamado - dijo el muy despistado mientras yo me ponía roja como un tomate.
- Estás bien? Estas muy roja ,tiene fiebre?
- Qué?! Tranquilo se me pasará .
- Segura? Te llevo a la enfermería?!- dijo con cara de preocupación.
- No ,no.
- Vale, si quieres algo dímelo.
- G-gracias..- dije mientras sentía miradas fulminantes a mis espaldas.
- Uyyyy ,el primer día y ya le tienes en el bote ehh.
La verdad Akane parecía maja pero nunca se sabe lo que puede pasar.
Las clases se pasaron la verdad muy rápidas aunque el recreo estuve un poco sola pero se me pasó más rápidas al lado de Akane aunque al otro lado estaba Nishinoya pero no me atrevía a hacer contacto visual con el pq sino si que tendrían que llevarme a la enfermería.

- Ela, tendrás que pedirle los apuntes a alguien de clases para ponerte al día ,así que si alguien es tan majo que se los pase.
- YOOO!- dijo Akane
- Gracias Akane :)
- Te paso mi número?
- Valep.

Cuando se lo pasé una estraña figura apareció detrás de mí y vi como Akane me estaba mirando con miedo.
- Pasa...algo?
- D..detrás de t-ti.
Cuando me giré me encontré con Asahi.
- Jo...der!!No me pegues eso sustos
- Te estaba esperando pero es que te tardaste mucho.
- Joder eres como un grano en el culo.
- Que? - cuando me di cuenta otra vez había hablado sin querer en español.
- N-nada! Que estoy muy feliz de verte.
Mientras hablaba con Asahi, Akane me dio un codazo en el estómago y me señaló al frente cuando desvié la mirada pude ver cómo Nishinoya nos estaba mirando. Cuando mantenimos contacto visual vi como el la retiró rápidamente.
- Asahi-san , sabes dónde puedo ir a volley femenino?
- Pues hoy no están creo que se fueron a un partido pero si quieres hablo con mi entrenador Ukai para que puedas vernos y practicar.
- Valep, bueno adiós Akane-san luego te escribo.
- Sayonara Ela-chan.
Cuando fuimos hacia el gimnasio no había nadie más que su entrenador así que el habló con el y me dejó que practicará con ellos y después me fui a cambiar de ropa a una deportiva en otro edificio que estaba cerca del gimnasio y cuando abrí la puerta todas las miradas se desviaron a mi.




¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora