Pov Ela
Cuando llegué a clase noté la ausencia de Nishinoya y la de Akane cosa que me llenó más de dudas pero yo seguí con mi libro ya que encima de que hoy era mi cumpleaños tendríamos examen a primera hora tristemente.Al comienzo de la clase entró Akane con Nishinoya pero ni le di importancia.Las clases fueron fluidas hasta que alguien se enteró de mi cumpleaños.
Nishinoya: Luzuke-sensei- mi profesor estaba escribiendo apuntes en la pizarra pero paró al escuchar a Nishinoya.Yo con eso miré atentamente.
Profesor:Si?- se giró.
Nishinoya: Hoy es el cumpleaños de una de clase- esas palabras me alertaron e intenté esconderme con mi cuaderno.
Profesor: Si? Y de quién es?- dijo curioso mientras sabía que este iba a ser el fin.
Nishinoya:Es de Ela-chan- con eso el profesor miro a mi sitio y yo como"Esto tiene que ser una broma, después le mataré con mis propias manos".
Profesor:Eso es verdad señorita?- dijo el profesor y yo levanté mi cabeza tímidamente.
Ela:S-s..si- con eso me temía lo siguiente.
Akane: Pues vamos a cantarla el cumpleaños feliz no?- añadió mientras la dedicaba una mirada asesina.
Ela:No hace falta en serio-dije yo pero fue en vano ya que se preparaban a cantar. Giré la vista y pude ver como Nishinoya y Akane me miraban divertidos mientras cantaban.
Al final de clase
A la hora del examen solo quería que este día terminará y me fuera a casa ya que hoy no había entrenamiento gracias a que tuvimos partido amistoso ayer, así que terminé el examen lo más pronto posible y me fui,pero extrañamente Nishinoya y Akane terminaron antes,cuando digo extrañamente es porque siempre suelen terminar los últimos.Pero bueno,a lo mejor utilizaron la cabeza por primera vez en sus vidas,que le voy a hacer. Recogí mis cosas y salí tranquilamente pero mi entrenadora en medio del camino me ordenó que fuera a cerrarla el gimnasio que no la daba tiempo.Yo acepté sin rechistar y me fui directamente al gimnasio mientras miraba mi móvil,para ser concretos miraba memes.Al llegar ya al segundo gimnasio en el que suelo entrenar abrí para comprobar que todo estaba bien pero de la nada las luces se encendieron dándome un susto.
Todos: Feliz cumpleaños!!!!-mire bien y me encontré a todos en el gimnasio con una pancarta y con una tarta y regalos.Cuando digo a todos me refiero a los del Fukurodani,los del Nekoma y los del Karasuno.Pero aquí el problema que no veía tres en un burro y no entendí lo que ponía en la pancarta pero en fin,la hipocresía.
Ela: Chicos muchas gracias- dije intentando mantener mi voz cuerda mientras ignoraba el hecho anteriormente mencionado.
Bokuto:Ela HeY,te me haces mayor pequeña búho- dijo Bokuto todavía con su uniforme,supongo pq no le dio tiempo a cambiarse.
Kuroo:Dentro de nada eres mayor de edad- dijo con doble sentido el muy cabrón ya que él es mayor de edad ya.
Ela:Ni en tus sueños minino- miré a los demás bien y fui a cada uno a agradecerle y a darle un abrazo y las cosas que suelen hacer las personas normales.- así que esta es la razón por la que desaparecísteis - dije yo mirando a los demás .
Rosa:Si jaja- dijo Rosa mientras se tocaba la nuca.
Yachi:Pensábamos que te ibas a enfadar o a ponerte triste- dijo Yachi que se encontraba al lado de Hinata y Kiyoko.
Suga:Casi nos pillas en el recreo- dijo Sugarawa mientras sonreía.
Ela: Quién de todos respiraba como un velocirraptor- dije irónicamente mientras que los demás se callaron de repente
ESTÁS LEYENDO
¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)
RomansUna adolescente sin supuesto futuro en volleyball en España decide en ir a un lugar de Japón para volverse la mejor jugadora de volley femenino . Y allí conocerá a un grupo de chicos un tanto...especial? :)