EP23:

444 28 3
                                    

Relleno:

Pov Ela

Desde ese día nuestra incomodidad fue como si desapareciera,en esa cuerda floja en la que estábamos.Las clases y los entrenamientos iban bastante  fluidos al igual que mi amistad con los de volley. Aunque seguía emocionada por  ver como iba a ser el partido final para pasar a las nacionales. Seguimos entrenando durante unos días y unas cuantas semanas para ya al fin ir al partido.Curiosamente Kageyama en la espera del bus se le veía callado.

- Que raro verte tan calladito y tranquilito Kags-el se giró con enojo.-te pasa algo.-dije con una ceja levantada y con los brazos cruzados esperando una respuesta hasta que el desvió la vista y de la nada se giró.Yo en busca de respuesta a tal acto me giré y pude ver a Rosa viniendo corriendo hacia aquí-Ah vale,ya entiendo-dije tranquila mientras el otro daba un saltito de respuesta.

Bueno para resumiros un poco,me subí,dormí,jugué con el móvil,dormí otra vez y llegamos a nuestro destino,haciendo que seguido nos bajáramos del bus para encontrarnos con los chicos,darles suerte y despedirnos para cambiarnos.Mi partido fue bastante complicado y tenso ya que era bastante importante, pero milagrosamente las ganamos en el segundo set con diferencia.No hay mucho que explicar,lo de siempre,caras tristes y sorprendidas de las del otro equipo,lágrimas ,abrazos de consuelo y las animadoras de nuestro instituto dándolo todo.Me cambié y me fui a ver a los chicos que iban contra el Shiratorizawa y me senté en primera fila para verles mejor.Tardaron un rato en salir pero al final salieron ,con nervios,pero salieron.Cada uno con un estilazo de verdad,Hinata casi potando,Kageyama estirando un poco,Tsukishima colocándose sus gafas al estilo Hacker,Yamaguchi tímido,Suga neutral ,Daichi igual,Asahi cagado de miedo,Noya regañándole,Tanaka saludando y lanzando besos a la afición y Ennoshita como una persona normal.Y cuando vi a Noya y el me vio ,mantenimos contacto visual y seguido le mande un beso,cosa que el se lageo y paró de funcionar y se fue a otro lado.El partido fue emocionante y desesperante. a la vez ya que por lo que me contó Yui había un tipo nuevo con pelo rojo que sus bloqueos eran alucinantes por no hablar de como estaba bajando el ánimo de los del equipo y cuando hubo relevo de Yamaguchi por Hinata el pelo periodo se puso a cantar algo que a saber que era fijo que era algo satánico.El partido fue pesado pero al fin conseguimos ganarles,haciendo demostrar que no somos los cuervos caídos que nos llamaban.Nada más escuchar la bola tocar el suelo del equipo contrario mantuvimos silencio para luego ya gritar de emoción y abrazarnos unos a otros,Suga ,Daichi y Asahi se pusieron a llorar al igual que Shimizu y Yui,que monos.Los demás sin comentarios se tiraron unos encima de otros por no hablar del pobre Tsukishima que le derribaron en cero coma mientras Yamaguchi decía "TSUKKIIII".Al terminar todo ya nos retiramos y esperamos a que se ducharan los chicos y para celebrarlo como es debido. Ukai nos invitó a medio cenar ya que eran como las ocho ,y todavía seguía analizando todo ,"como es posible,vamos a ir a las nacionales"y cosas así,yo me comí lo que nos dio hasta que me fui a buscar a Rosa y que no estaba por no hablar de Kags.Y entonces tuve la idea de salir de la tienda pa ver y a lo lejos en frente pude verles conversando,la verdad se notaba bastante incómodo todo eso pero quería saber que pasaba y alguien me tocó el hombro me giré y era Noya y cuando justo le iba que decir que se callara voltee y les veo casi empotrandose,es decir,que punto me he saltado?Y entonces me volví a girar indignada para ver que necesitaba.

-Asahi-san me dio permiso para que te vinieras a mi casa a dormir...-y cuando dijo dormir ,en,su,ca-sa,casi me da algo y me sonrojé-eh!Tranquila mi madre está en casa ,no te haré nada-se me acercó-a menos que quieras-sujetó mi mentón con su mano.

- Pecadores....-salió Tanaka de la tienda haciendo que me asustara.

- Claro! V-vamos ya?-le pregunté nerviosa.

- Si!!-y agarró mi mano para guiarme mejor dicho arrastrarme hacia su casa como si de un perro me tratase.Al llegar entré nerviosa a su gigantesca casa,que no vi nunca y me disculpé por la intrusión  y me quité los zapatos.Seguido a eso hable un poco con su madre,ella dejo un poco como en ridículo a Noya y Noya intentaba que se callase pero ella como disco rayado siguió y su mejor idea fue llevarme a su cuarto de un tirón.El cerró la puerta y se fue a buscar una cama.

- Etto...no hace falta que saques un saco,puedo dormir contigo,si no te molesta claro-me toqué la nuca con la mano con timidez ,el entonces sorprendido me respondió.

- Oh,si eso es lo que quieres!No me importa-sonrió-por cierto,no tienes pijama,quieres que te traiga algo?-dijo desde otra habitación.

- Si quieres-medio grité para que me escuchara mientras me sentaba en su cama.El muy amable volvió con una camiseta que fijo me venía gigante,unos pantalones cortos ,que le venían pequeños y una de sus sudaderas que tanto le pedí.Yo triunfadora me fui al baño a cambiarme mientras el también se cambiaba para luego entrar en su habitación,el ya había terminado de cambiarse así que estuvo preparando Netflix para ver algo.El estaba tan empanado mirando pelis que no me vio venir ,asi que me acerqué y le besé el cuello.

- Oh,ya terminaste,vas cómoda?-yo asentí.

- Que tipo de peli vamos a ver?-el se giró para verme a los ojos.

- Romántica?-el entonces vio mi cara de cachorrito-No,de miedo no ponemos que luego no duermes.

- Querrás decir que luego tu no duermes,porque a mi no me dan miedo-y si,al final acabamos con una de suspense.Tenía todo el rato el ano cerrado de la tensión y cuando estaba mirando la peli,que para aclarar ,estábamos en su habitación viendo la peli desde su cama,entonces me pillo de imprevisto y posicionó su cabeza en mi regazo mientras miraba a la pelicula,como si lo hiciera inconscientemente.Yo en gesto jugué con su pelo,que como gatito que parece se acomodó más mientras mirábamos la pelicula.Al final se nos hizo las tantas y al terminar nos metimos en su cama y apagamos las luces mientras nos dábamos caricias y besos cortos para dormirnos abrazados.

La mañana siguiente me encontré en una posición extraña ,como si fuera la almohada personal de Noya con su cabeza sobre mi tripa.Y cuando menos me dí cuenta se despertó y me miró pícaro.

- Que me miras tanto-bostezó mientras me volvía roja y el se movía el pelo.-el entonces miró bien en que posición estaba y recapacitó.



Relleno,lo sé ,pero esta serie está a punto de terminar y ps.



¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora