EP 5: El primer entrenamiento

1.2K 90 4
                                    


TODOS ERAN GIGANTES

- H- hola....?
- Chicos os presento a Ela-san hoy practicará con nosotros.-dijo Ukai.
Cuando miré a mi alrededor pude ver a un poste telefónico,a Hinata , otro muy mono de pecas por no recalcar que estaba pegado al poste teléfonico,Suga,Daichi,Asahi,otro que creo que es de mi curso,un calvo ,a Kageyama,y el que creo que era Nishinoya. Cuando vi que era el casi me da un ataque.
- ELAAA,vas a practicar con nosotros?!!- se lanzó Hinata encima mía de la emoción.
- Ooooo a ti te conozco tu eres la nueva de mi clase- volvió a sonreír el condenado Noya mientras me incorporaba otra vez.
- Mi nombre es Tanaka Ryūnosuke pero llámame Tanaka-senpai.- dijo mientras le miraba con cara de asustada.
- Bueno chicos ,no la asustéis.-dijo al final Suga- por cierto los de atrás de allí son Tsukishima Kei y Yamaguchi Tadashi.
- Ya que Ela conoce a todos,¡ vamos a empezar a calentar!-dijo el entrenador .

Y así fue, calentamos un poco y cuando terminamos el entrenador nos dividió en dos equipos para empezar un equipo. Yo tenía que estar obligada en el equipo contrario de Noya-san ya sino estarían desequilibrados los equipos en defensa. En mi equipo estaban: Suga,Daichi,Tsukishima,Yamaguchi,Tanaka y yo.
Y en el
otro:Noya,Hinata,Kageyama,Ennoshita y Asahi .(creo que no me olvido ninguno) Ellos tenían menos porque piensan que sería "injusto" para una chica.

Al empezar el partido los del otro equipo iban un poco confiados menos Asahi que el ya me conocía perfectamente y sabía que ese mini partido iba a ser difícil.Sacó Kageyama con un saque sorprendente pero no difícil, cuando sacó fui corriendo hacia ese lado para poder recibir la pelota bien y se la pasé a Suga perfectamente. Me miraban como si fuera un bicho raro por poder recibirla perfectamente sobretodo Noya y Kageyama.
El primer y segundo set lo ganamos mi equipo fácilmente mientras que el otro como penitencia tenían que limpiar el gimnasio.Cuando terminamos vino la que creo que son las managers a darnos botellas de agua yo fui corriendo hacia ellas hasta que una mano por detrás me paró.Cuando me giré para ver quién era vi a un enano cansado (aunque mide igual o más que yo) .

- Nishinoya?- pregunte mientras en mi cara se veía crecer mi rubor.
- Eres bastante buena,¿cómo no me lo dijiste?- dijo con la respiración agitada .
- Tampoco te pases y relájate que te vas a quedar sin aire - dije mientras nos reiamos los dos juntos.
- Que sepas que algún día me tienes que enseñar .
- Que tal si me das tu número y así pensamos cuando- cuando lo dije lo dije sin pensar y cuando me di cuenta de lo que dije me puse como la señal de' Stop'
- Valep! - dijo con una sonrisa tierna mientras sacaba el móvil .
-Por cierto Asahi,te espero o cómo lo hago?
- Si queréis puede irse Nishinoya con Ela-san,Les doy permiso - Dijo Daichi.
- Que?!- Grito Asahi como un bebé pensando que Nishinoya me iba a hacer algo.
- Valeeep- dije llena de felicidad agarrando la mano de Noya y yendo hacia la puerta.
- Eee Ela-chan? - dijo un poco tímido.- Me he dejado la mochila tengo que ir pero espérame aquí ,vale?
Le espere durante cinco minutos y el volvió hacia mi lado.
- Tu por dónde vives?- yo le señale indicando en que dirección-Enserio?!,yo también,pero creo q unas casas más arriba que las tuyas porque nunca te he visto por ahí.
Caminamos hacia las casas mientras hablamos de cosas random y de volley hasta que llegué y me despedí de el mientras le agradecía que me hubiera acompañado. Ese día fue muy largo pero divertido ,yo ya tenía ganas de volver.

Ps na ,supongo que ya está el siguiente cap , la verdad me costó terminarlo porque me enteré que existe la película de Assassination Classroom y ya que me vi la serie no podía esperar a verla. (Pd: Nagisa en la peli está buenísimo)
Y si no hay nada más que añadir Bye-bye <3

¡Volver a echar a volar!(Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora