Capítulo 2 ♠️

192 10 0
                                    

Los chicos me miraban con ojos tan abiertos e interesados, teniendo toda la atención en mi.

Mis alumnos están escuchando atentamente cómo fue ser la primera generación inmortal y todos los viajes que e hecho, aunque no e podido acabar.

Dejo salir un suspiro largo y acomodo un mechón de mi cabello tras la oreja, miro mi reloj y veo que falta 2 minutos para que acabe mi turno.

En los años que tengo de maestra, nunca me a gustado ser de aquellos que ponen mucha tarea o que hacen que sus alumnos expongan casi todos los días, eso definitivamente no me gusta.

Soy maestra de Artes, me apasiona hablar sobre mi profesión, he viajado y vivido mucho y eso me ayuda a mostrar mejor lo que quiero trasmitir.

Empiezo a guardar mis cosas en mi bolso mediano color negro, mis plumones, mi libreta de dibujo y al final ese libro blanco con colores azules, morados y más en las hojas de lo que parecen ser un árbol h un ojo, me lo estoy leyendo y la verdad es que me encanta, espero que en el final, el protagonista hombre pueda ser feliz.

-Por Favor no se olviden de leer la página 23, Frida Kahlo sería alguien importante para el examen de la siguiente semana— Recojo mi bolsa y mi de bote agua celeste y miro a todo mi grupo — Chicos, no estén nerviosos, se que este Domingo será su gran día, dejen que todo fluya y disfruten sus últimos días como mortales— les guiño un ojo —  Que tengan un gran Fin de Semana, ya los veré el Lunes y me contarán como les fue— con eso me despido.

La mayoría de los alumnos a los que les doy clases tienen 20-22 años, que es la mejor edad para ponerse la inyección, 17 no es permitido aún no se por que, supongo que es porque son menores de edad. A los 24 años aún se puedo poner porque ya es la edad límite.

Salgo rápidamente del salón, porque en 15 minutos tengo que estar en el departamento de Charlie ayudando a guardar todas sus cosas, ya que en 2 semanas vivirá en su primera casa, algo pequeña pero bonita. Ella vive en un departamento compartido con 2 personas más y por eso ella quiere salir.

Es obvio, ella quiere tirarse a chicos con toda la comodidad del mundo pero no podía porque sus compañeros le decían que no hiciera tanto ruido.

En mi camino al coche veo como algunos maestros me saludan y se los devuelvo con una sonrisa sin diente. La verdad es que en estos años no e tenido problemas con nadie.

Llego a mi auto, me quito el abrigo ya qué está empezando a salir el sol y no tardaré mucho a empezar a sudar como si fuera un bombón, y claro que soy uno.

Quito ese mismo mechón marrón que siempre se pone en mis rostro y enciendo el auto.

Obviamente yo no podría estar conduciendo sin mi amada música, así que sin elegir la canción que quiero, fourth of july de Sufjan Stevens suena.

¿Por qué destino?

Esa canción me recuerda demasiado a mi madre en sus últimos momentos y no por que, no lo se, solo la conversación que tienes me llega.

Una lágrima traicionera sale de mi, y es que la muerte de una madre jamás se supera, solo se aprende a vivir con ello.

Cambio de música y pongo a Stahfor, eso esta mejor.


Veo como una llamada entra a mi teléfono y veo el nombre de amiga cundo voy a contestar mi teléfono se queda muerto.

Mierda.

Ni siquiera tengo mi cargador, Charlie me matará cuando llegue, seguro que lo hará.

Faltan 7 minutos para llegar pero por esta carretera abandonada, se hace una eternidad, pero me gusta ir por aquí, me gusta que la carretera sea solo mía, me gusta estar sola.

Paso por un puente alto, este era muy turístico hace muchos muchos años, pero cuando se empezaron a construir atracción turísticas mejores, la carretera quedó solo como una carretera reconocida y vieja.

Cuando voy en medio, apunto de terminar el puente alto, veo un carro gris, a una velocidad máxima,  aunque tenía la música alta se podía escuchar el rechinar de las llantas ya que iba saliendo de carril en carril, como si no estuviera yo.

La piel se me erizo al instante, de seguro era un inmortal primerizo que se llenó de alcohol.

Si aumento la velocidad estaría loca ya que sería una muerte segura y por supuesto que aún no estoy preparada.

Bajo a velocidad mínima y avanzó poco a poco rogando a el desatino, Dios o lo que sea que exista que me vea y maneje correctamente.

Pero esto no iba a mi favor.

Cuando estaba lo suficientemente cerca, solo puedo ver unos ojos verdes profundo, esos ojos conectaron con los míos y de algo estoy segura es que él no me quería chocar a propósito, intento alejarse de mi, pero no lo logro del todo.

Mis nervios fallaron y cundo sentí que mi vida se iba, acelere para "salir" ocasionado que que golpe sea más fuerte.

1,2,3 segundos

Todo fue rápido.

Levantó mi cabeza y siento como si me pagaran con un bate con toda la fuerza, me levantando lentamente y veo que un líquido frío resbala por mi frente, no mucho pero suficiente para estar manchando de pequeñas gotas mi blusa blanca.

Tardo unos segundo en asimilar todo, veo el frente de mi coche chocado.

Intento abrir la puerta pero no puedo ya que mis piernas y manos tiemblan demasiado.

Cundo toco mi rostro frustrada, veo que también hay sangre en mi labio.

Después de 2-3 intentos fallidos puedo abrir la puerta.

Salgo y casi toco el piso con mi manos porque siento que me voy a caer, las piernas me tiemblan y siento que la carretera da vueltas.

Me incorporo con un puto dolor de espalda, que casi me deja sin aire mis pulmones. Cuando me doy cuenta de cuan dañado está el otro coche del extraño que me a chocado.

Esta casi irreconocible, es un desastre, no se sabe cual es el frente y cual es la parte de atrás. Intento ir lo más rápido que mis piernas y espalda me permite.

Lo pido a lo que sea que existe que por favor, no me desmaye en cualquier momento y pido por la vida de la persona que está en el coche.

Abro la puerta y lo primero que veo en un hombre con cabello rojo oscuro, su piel es blanca y con moretones y quien sabe que mierda sea en sus ojos y veo como su ceja sangra al igual que su nariz.

No se que, pero tuvimos suerte porque el golpe de los carros, la dureza fue muy fuerte pero nosotros no tenemos heridas graves.

No se de donde saco fuerzas sin antes desmayarme pero logro sacarlo y ponerlo en el piso, si él hubiera llevado más fuerza, estoy segura que su coche se hubiera salido de la carretera y hubiera caído al vacío.

Lo arrastró hasta llegar a mi coche y..

MIERDA

Mi celular no tiene batería. Y para acabar con este mal día mi coche no enciende, era algo obvio pero nada perdía con intentarlo.

El destino me escucho y si que me escucho cuando una camioneta blanca va llegando a mi.

Como si fuera masacre en Texas, me pongo en medio de la carretera y pido ayuda, grito por ayuda.

Veo como una chica de cabello rubio baja, intento ir con ella.

Pero no puedo, mi cabeza hace que todo gire mil veces más, y mis ojos ven borroso, intento mantenerme de pie pero caigo y todo se vuele oscuro.

Fría inmortalidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora