Por un momento, me sentí querido y parte de algo, la miraba como un ángel ante mis ojos, reía de manera real pero sabía que no por mucho porque hace tanto que deje de ser parte de su mundo, para mi no existe la paz, tengo peso sobre mis hombros y se siente bien, no habrá perdón para mi aunque solo quiero saber una cosa ¿Te quedarás conmigo hasta mi final? Porque es la única forma de no tener miedo a lo que me enfrentaré.
Dariel Callen
Dariel
Hace tres días que llegamos de Londres, estuvimos un día más de lo acordado ya que Elina y Hans se pusieron a rogar por un día más. En el viaje vi a Elina tan transparente, aunque ella sea así pero la vi aún más, en algún punto del viaje la vi tranquila y feliz, las veces que sonríe se quedan en mi mente como una canción y todas noches antes de dormir, esos minutos donde tratas de buscar el sueño, pienso en ella y en nuestro futuro.
Me hago ilusiones cuando se que no debería.
—Gracias por traerme aquí, necesitaba algo de calma—agradece Elina sacando papeles de un legajo.
La he traído a nuestro lugar, donde fue nuestra primera cita, hemos estando viniendo seguido estás semanas. Me estacione el la orilla de la carreta y di vuelta para que tengamos de vista el mar, atrás de nosotros está el largo bosque.
—¿cuantos exámenes te quedan?—pregunto.
Ella hace una mueca mirando los papeles que están en su mano y después mira la fila de papeles que están en los asientos traseros.
—Como 50—dice.
Que estresante trabajar con mortales.
—Puedo ayudarte, dame la mitad—propongo.
Ella sonríe dulcemente, atraigo su cabeza para besarla.
—Gracias—dice y me pasa algunos—Es fácil, en esta hoja están las repuestas correctas, cada pregunta vale 5 puntos—explica.
—¿Y que se pone con pluma roja?—preguntó mirando a la fila de papales que tiene atrás ya revisados.
—Oh eso déjamelo a mi, me gusta ponerle algunas notas donde los felicito si hicieron buen trabajo o donde los motivó a tener mejores grados—dice sonriendo.
Puta madre, esta mujer es perfecta.
Lleva el cabello en un moño alto que ya se salen algunos mechones de cabello por la frente, tiene ligeras ojeras y sus ojos color miel están más claros que nunca. Me gustaría ser yo el artista para poder dibujarla por lo que es, una belleza, diosa, princesa, arte.
Comienzo a revisar como ella me dijo y el primer alumno que reviso lo más seguro es que tenga un cincuenta con tantas respuestas incorrectas, en el fondo me gusta poner x.
—Salí tarde porque tuve junta de imprevisto, algo de porque iban a poner una nueva carrera y tienen que ajustar horarios ¿sabes que hizo? Tuvo que sacar que ese tema que aparte de no tener nada que ver con lo que se hablaba, lo hace solo para joderme, soltó que le di dinero a uno de sus estudiantes—se escucha enojada y lo confirmo cuando quita el mechon de cubre parte de su ojo con brusquedad—Dijo "eso no es profesional Maestra, se podía interpretar como otra cosa ¿usted paga para que la quieran?—imita una voz muy estupida.
ESTÁS LEYENDO
Fría inmortalidad
Ficțiune adolescenți«Camina con cuidado cariño, haré nuestro amanecer»