Auron
Mi fin de semana fue tan efímero como las ganas de ir al cole, pues así de rápido se había llegado al lunes, mi primer día de clases. Me había levantado a las 6:00 am ya que las clases daban inicio a las 7:30, justo a las 7:00 ya estaba en la puerta listo para salir, llegaría caminando pues el instituto no me quedaba muy lejos, una parte de mi esperaba encontrarme con Luzu para no llegar solo y tener algo de compañía, pero al caminar delante de su casa pude ver que este día no lo encontraría para ir juntos, tal vez ya habría salido o sus padres lo llevarían en auto.
Al llegar a la entrada supe que debía dirigirme al edificio "A" salón 104, ahí comenzó mi maldito primer problema pues tenía 10 minutos para encontrar esa ubicación, no me era difícil hablar con los demás, así que buscaría a alguien que se viera accesible para pedirle ayuda y justo a dos metros había un chico con un chaleco, un tipo de pantalón a cuadros y botas, tenía una sonrisa en la cara y el cabello alborotado, se veía fiable así que me acerqué para preguntar.
-Eh... Hola tío, ¿me puedes ayudar con algo?-El chico me miró un poco sorprendido, pero asintió con la cabeza mientras me veía de forma rara como si me estuviera analizando.
-Ah...claro, ¿Qué necesitas?- Me sonreía de forma amable mientras echaba un vistazo a la hoja de mi horario de clases.
-Pues resulta que es mi primer día y la escuela es tan amable que lo único que me han dicho es que debo ir al salón 104 del edificio "A" y pues sinceramente no tengo ni puta idea- El chico se reía un poco.
-Pues mira que tienes suerte, por lo que veo aquí estas en mi clase, podemos ir juntos si es que no tienes problemas-
-Muchas gracias! Por cierto me llamo Raúl, pero me puedes decir Auron, me resulta más cómodo- Le extendí mi mano que de inmediato tomó para de igual manera presentarse.
-No es nada, yo me llamo David pero igual prefiero que me digan Fargan y justo estaba pensando en no ir a clases hasta que llegaste, así que lo tomaré como una señal de los dioses- El chico se notaba bastante energético y sonriente.
-Me queda claro que eres el mejor estudiante- Dije con sarcasmo mientras lo veía.
-Pues si, de hecho el primer día llegué con brújula y mapa para llegar al salón sin ayuda.- Después de eso Fargan soltó una pequeña risa y fuimos caminando al salón, mientras hablabamos de temas ocasionales de cuando conoces a alguien nuevo, como preguntar la dirección, porque te mudaste y cosas así.
Llegando al salón vi a Luzu, estaba hablando con dos chicos uno alto de cabello negro en un estilo de punta o algo así y el segundo un chico bajito con cabello negro y sudadera azul, quise acercarme con el ya que me daba gusto estar en la misma clase, pero no quería interrumpirlo con sus amigos, sólo me fijé en como Fargan saludaba a otros dos chicos ambos de cabello blanco uno con ojos rasgados y otro con una sudadera con una especie de orejas de oso.
-¡Hey chicos!- saludó Fargan agitando sus manos y revolviendo el cabello de sus amigos.
-Holaaaa, Fargan- Decía el de sudadera bostezando y acostado en su pupitre.
-Hola, ¿Con quién vienes?- Dijo el otro, al mismo tiempo que quitaba la mano de Fargan de su cabeza.
-Ah cierto, es Auron el chico nuevo-
-Hola- Me limité solo a saludar.
-¡Deja te presentó a Willy y a Rubius! ...o Guillermo y Ruben, como prefieras.-
Todos nos saludamos cuando de repente sonó la campana, estaba a punto de sentarme a lado de Fargan cuando oí a Luzu gritarme.-Auroncito!- De inmediato se acercó a mi y me invitó a sentarme con sus amigos, acepté ya que Luzu se veía muy emocionado, él solía sentarse en frente, por tanto opté por sentarse atrás de él, me despedí de los chicos con quiénes acababa de presentarme para ser guiado por la mano de Luzu.
-Auroncito¿ por qué no me dijiste que ya habías llegado?-
-No quería interrumpirte y decidí quedarme un rato con Fargan y sus amigos-
-Oh, te hiciste amigo de Fargan, te aconsejaría que...- Se le notaba un poco de preocupación, incluso parecía dudar de lo que podía o debía decirme sobre Fargan.
Luzu fue interrumpido por la puerta abriéndose por el profesor quien dio inicio a la clase, todo transitaba con calma, la clase de literatura a veces se hacía un poco pesada para mi y creo que varias personas de la clase pensaban igual por la expresión en su rostro.
Solo que jamás imaginé que lo fuera al punto de que se oyera un ronquido, no como si estuviera dormitando una persona, sino como un oso hibernando, en ese momento el profesor que parecía conocer bien a sus alumnos solo tuvo que mirar a atrás donde se sentaba Willy, Fargan y Rubius, de ellos el último era el que estaba totalmente dormido y babeando su cuaderno, parecía hablar, pero nadie sería tan hábil de descifrar lo que decía.
-¿Alguien puede despertar a Ruben?- El profesor solo suspiró al verlo, por su expresión parecía que no era la primera vez. Fargan inmediatamente le tapó la nariz y esperó unos segundos hasta que Rubius se despertó de sobresalto.
-¿Qué pasa?!- Gritaba Rubius levantado de su asiento, para terminar en el suelo al resbalar por el sobresalto. Ahora entendía lo que quería decir Luzu, el grupo de amigos de Fargan estaba compuesto por estúpidos.
-Joven Ruben, le pido que se quede al final de la clase para hablar con usted, y por favor mantengase despierto.-
Rubius se le veía con la cara totalmente roja de la vergüenza, las risas que apenas podían contenerse lo motivaron a levantarse junto con todos sus útiles de forma rápida, para terminar solo se sentó y pidió una disculpa al profesor. Fargan estaba dándole unas palmadas en la espalda mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro l
FanfictionAuron es el chico nuevo del instituto, por tanto al llegar tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, incluído Luzu, su nuevo vecino con quien se llevará una gran sorpresa. Ruben esta apunto de reprobar literatura por dormir en clase, su única op...