Luzu
Las galletas solo fueron el inicio de un montón de fracasos, pues a partir de ese lunes intentaba todos los días pedírselo a Auron, al día siguiente volví a intentar con galletas que esta vez hice solo en mi casa, el resultado fue que por mirar a Auron tropecé y caí de cara, haciendo que las galletas que llevaba escondidas en la sudadera se rompieran totalmente, Auron se asustó mucho pues pensó que me había roto algo, cuando le explique no tuve otra opción más que darle las galletas otra vez, mientras lo veía comer no podía evitar sonreír. En otra ocasión le quise dar una carta, no sé si fue mala suerte o el mundo no me quería con Auron pero esa mañana estaba lloviendo y mientras caminábamos y quise tomar la mano de Auron la carta salió de mi bolsillo al piso para terminar mojada e inservible, Auron me insistió mucho todo el camino para saber que decía pero no quería que el momento de decirle todo fuera así con un pedazo de papel mojado. El miércoles ya estaba rendido y compre el oso que cantaba del puesto de regalos, lo llevaba en la mochila, de repente a punto de irnos los dos solos llegó Rabis, iba tarde a las asesorías y me dio una palmada en la mochila para despedirse, los tres oímos al maldito oso cantar y Auron y Rabis comenzaron a reírse hasta casi caer al piso, yo me excuse sacando el oso y diciéndole a Rabis que Vegetta quería dárselo de sorpresa y yo lo guardaba, perdí el maldito oso. El jueves llevaba flores y desde un inició todo resultó fatal pues quería que fuera una sorpresa para el final de clases y las guardé en la mochila, durante todas las clases mientras sacaba un cuaderno también salían 10 pétalos de rosas, al final del día solo tenía los tallos y solo me di cuenta cuando estaba a punto de dárselas a Auron, quien me miro con confusión y tuve que salir corriendo. El viernes llevé un maldito llavero de un pollo casi idéntico al que conseguimos juntos en la feria, lo conseguí en la tienda de regalos después de la 4ta vez que fui...lo terminé perdiendo en la mochila para pasar otro momento vergonzoso frente a Auron, tal vez realmente el universo no me quería ver junto a Auron, aunque a estas alturas me la sudaba todo, pues estaba tan enojado de que todos mis planes salieran mal que decidí solo decírselo sin más, el día sería el lunes, no había otra opción, tenía que darlo todo el lunes para poder hacerlo, así que todo el fin de semana estuve tratando de pensar como, dónde y cuándo lo haría, hasta que llegó el día.
Salí como todos los días a esperar a Auron cuando lo vi nos saludamos como siempre, fuimos camino a la escuela, no había podido dormir bien por todo lo que había estado pensando en la semana, así que bostezaba en varias ocasiones.
-Luzu, estas bien?- Auron se veía preocupado.
-Si Aurincito es solo que no dormí bien ayer, por los deberes- Auron ya sabía exactamente cuando mentía y yo ya conocía la cara que ponía cuando me encontraba mintiendo.
-Te creería si no se te viera la mentira en toda la cara y porque los deberes eran realmente faciles- Auron me veía muy fijo para intentar sacarme la verdad. Y creí por un segundo que se había un momento indicado era ahora.
-Bueno Auroncito si no he podido dormir bien es porque he estado pensando mucho en alguien y en algo- Después de tantos intentos ya había perdido la pena con Auron y al contrario el se veía nervioso en todos mis intentos.
-Ah si? Y en que piensas o en quien?- Auron trataba de sostenerme la mirada aunque tuviera las mejillas rojas, lo tenía técnicamente a tres centímetros de mi cara, los dos sabíamos que iba a decir sólo esperábamos escucharlo.
-En ti y en si tu...- Solo pude detener mis palabras cuando escuché un celular sonar con un tono muy alto, era de Auron, solo podía estar quieto maldiciendo todo por dentro, Auron mientras saco lo más rápido que pudo su teléfono.
-Ya se cagó el momento, verdad?- Me decía apuntando a su teléfono como pidiendo permiso para contestar, asentí con la cabeza tratando de conservar mi sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro l
FanfictionAuron es el chico nuevo del instituto, por tanto al llegar tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, incluído Luzu, su nuevo vecino con quien se llevará una gran sorpresa. Ruben esta apunto de reprobar literatura por dormir en clase, su única op...