17.Destino

3.3K 436 91
                                    

Luzu

No lo podía creer Auron no había entendido nada! Y ahora estaba solo sin saber que hacer, me sentía peor que en la mañana y con ganas de llorar por la vergüenza que acababa de pasar, pero no me iba a permitir estar mal por algo así, fui a mi cuarto y recibí mensajes de Vegetta sobre la tarea, saqué mis cuadernos y empecé a hacer los apuntes tratando de evitar pensar en lo de hoy...bueno sin pensar en Auron.

Según yo estaba haciendo lo planeado, cuando de repente gotas empezaron a caer sobre mi cuaderno, y una idea quedo clara en mi mente, era inminente y eso era doloroso, yo no era ni siquiera una opción para Auron y no podía dejarme llevar por alguien a quien acabo de conocer, lo mejor sería solo dejarlo pasar y rendirme. Después de calmarme un poco, mi madre subió a darme unas galletas y un chocolate caliente, para después darme las buenas noches.

Al otro día estaba a las 7:00 en punto afuera de mi casa, sumamente nervioso con el corazón a mil cuando Auron salió y fue hacia a mi.

-Buenas Luzu! Estas bien?-

-Si- Traté de sostener la mirada cuando Auron se empezó a acercar de más a mi cara y puso su mano en mi frente.

-Creo que tienes temperatura, exageraste con eso de fingir enfermar- Se río un poco -De verdad estas bien? Te ves muy rojo-

-Si, solo que ayer me sentía un poco resfriado- Era oficial, no podía sostenerle la mirada a Auron, solo me quedaba empezar a caminar y evitar mirarlo mientras pensaba en otras cosas.

-Luzu, y sigue en pie lo del fin de semana?- Era cierto, había invitado a Auron. En este momento odiaba al Luzu de hace unos días.

-Si, claro, solo debo ponerme de acuerdo en algunas cosas con Lanita y yo te aviso- El camino fue anormalmente silencioso aunque Auron intentaba hablar conmigo pero yo solo podía responder monosílabos, al llegar al instituto, me apresuré y le dije a Auron.

-Auron voy a buscar a Lanita para preguntarle lo del fin de semana- Me giré y me fui sin esperar respuesta, me quedé sentado fuera del salón de Lanita esperando a que llegara, cuando la vi llegar la salude.
-Buenos días Lanita, te quería preguntar por lo del fin de semana-

Lanita se veía feliz y se sentó conmigo.
-Hola Luzu, no sé si te parezca bien el domingo, y tal vez ir a otro lugar- Lanita agachaba la cara y jugaba con sus mangas.

-No hay problema Lanita, qué lugar te parece mejor?- Hablar un poco con Lanita me sacaba los nervios y el estrés que tenía.

-Espero que no haya problema porque invite a Monica, pero creo que Auron y ella se llevan bien, y sobre el lugar Monica me comentó de una feria cerca del pueblo y me pareció un idea muy linda, qué opinas Luzu?- Lana se veía un poco sonrojada pero con una sonrisa muy grande.

-Suena muy bien Lanita, entonces te veo el domingo- me levante y le revolví un poco el cabello a Lana, me iba a ir cuando Lana me habló.

-Luzu, estas bien?- Me sorprendió mucho que Lanita me preguntara eso, tal vez después de tanto tiempo de conocernos ella sabía que algo me preocupaba.

-Si, Lanita- Le intenté sonreír como siempre.

-Es que te ves un poco raro, tienes una mirada triste- Cuando Lana dijo eso mis ojos se llenaron de lágrimas, yo confiaba en Lana, pero no quería dejarme caer otra vez.

-Estoy bien Lanita, verte un momento me ayudó mucho, así que no te preocupes, ahora me tengo que ir se me hace tarde- Me fui caminando rápido y me detuve un momento en el baño para lavarme la cara cuando me sentí mejor fui a clase, me senté al lado de Vegetta mientras de reojo miré a Auron con Fargan y Lolito se veían muy animado platicando así que decidí que así debían seguir las cosas, las clases siguieron y en cada oportunidad en que Auron intentaba acercarse yo fingía que debía ir al baño, a la biblioteca, a la cafetería y varios lugares más, el verdadero problema se presentó cuando fue la hora de la salida iba a acompañar a Vegetta a su salón de asesoría cuando de repente alguien me tocó el hombro me giré y era Auron.

-Oye Luzu, regresamos juntos?- Sentí un calor subir a mis mejillas y agaché la cabeza, mientras pensaba en una excusa creíble para evitar regresar con Auron.

-EH...Me encantaría Auron, pero debo ayudar a Vegetta hoy con su asesoría, verdad Vegetta?- Vegetta se sorprendió cuando oyó eso.

-Ah si, el va a actuar el libro el día de hoy- Después de decir eso se río un poco y yo tenía ganas de ahorcarlo.

-Y qué libro es? - Auron parecía sospechar de mi enorme mentira pues tenía una sonrisa un poco burlona.

-Edipo Rey, hoy Luzu nos va a ilustrar una escena, ya sabes que Doblas es un poco lento, entonces si esto no funciona pensaba traer títeres- No pude evitar reírme un poco junto con Auron.

-Oye y yo también puedo ver la representación? Ya sabéis que yo no estuve el periodo anterior entonces tampoco se de que va Edipo- Estoy muy seguro de que en ese momento estaba totalmente pálido.

-No! No puedes porque...- Rápidamente intervine, pero no sabía que decir, no me salía ninguna excusa más, tal vez debí mentir más en mi vida para no ser un inútil en este punto de mi vida.

-¿Por qué?..- Auron me veía con mucha gracia. -Te voy a dar una oportunidad de huir de tu actuación improvisada si vamos a por un helado con los cupones?- Estaba totalmente atrapado y no sabía que hacer, Vegetta vio a Doblas a lo lejos y fue casi corriendo a saludarlo, el maldito triple 7 me había abandonado.

-Vale vale, pero dejarme ver los cupones- Auron sacó los cupones de su cartera y justo cuando me los enseñó se los quité y empecé a correr y le grité.

-Si me alcanzas prometo compartir los cupones!- Este era el verdadero problema, estar con Auron era divertido y reía sin necesitar más, cuando terminé de gritar el empezó a correr hacia mi. Realmente esperaba ser lo suficientemente rápido como para poder huir de la situación, había elegido el camino más estúpido de todos.

-Adiós Vegettita, debes enseñarle todo a Rabis, eh- Pase al lado de Vegetta y le grite eso, solo vi un sonrojo enorme en su cara y a Rubius riendo.

Iba bajando las escaleras muy rápido tal vez si me apuraba podía llegar a casa sin tener que pasar otra vez por algo tan vergonzoso, pero Auron estaba cada vez más cerca de atraparme, intenté ser más rápido, pero me resbalé y justo cuando esperaba recibir el golpe en toda la cara sentí unos brazos en mi pecho y como alguien me atraía a su cuerpo cayendo juntos, pero yo casi no sentí el golpe, cuando levante la mirada Auron era quien había recibido el golpe por mi.

-Joder Luzu, si querías un abrazo era más fácil pedirlo-Auron se levantó y se sobaba mucho la espalda.

-Perdón Auron, éstas bien?- Estaba preocupado por la tontería que había hecho y que ahora le cobraba factura a Auron.

-Si, solo creo que mi esperanza de vida se redujo diez años- Me acerqué con Auron ya que su pantalón se había roto solo un poco, pues se veía que se raspó la rodilla, me hinque un momento para ver.

-Auron puedes sentarte un momento y levantar un poco tu pantalón?- Auron asintió y se sentó en un escalón, entonces saque unas torundas de alcohol y comencé a limpiar su herida, después le coloque unas banditas, me giré para verlo y estaba con un sonrojo enorme, no entendía por qué, tal vez le incomodaba que estuviera tan cerca, así que me levanté rápido.

-Muchas gracias Luzu, puedes guardar tu mini hospital, deberíamos irnos ya, es un poco tarde- Auron se rascaba la cabeza y empezó a caminar, yo caminé de igual manera a su lado.

-Auron, sobre lo del fin de semana Lana me dijo que invitó a Monica y que si nos resultaba bien podríamos ir mejor a una feria cerca de aquí-

-Vale, se oye bien, menos la parte de Monica- Me reía un poco, qué le habría podido decir Mónica que era tan secreto.

Adorable Encuentro l Donde viven las historias. Descúbrelo ahora