Rubius
Salí de casa de Vegetta apurado, tenía que ver a Willy, no iba a negar a estas alturas que no me gustaba Vegetta, porque disfrutaba de estar con el y de...besarnos y eso...el verdadero problema era sentir que le era desleal a Willy, pues eramos amigos y técnicamente estaba flirteando con la persona que le gustaba, así que me encaminé a casa de Willy, estaba a punto de entrar cuando vi a Fargan salir llorando, iba tan ensimismado que ni siquiera me vio, toqué la puerta y me abrió un muy enojado Willy.
-Y ahora tú?- se veían totalmente fastidiado.
-Eh...Willy tenemos que hablar- Willy me miró fijamente.
-Pero bueno qué pasa hoy que todos tienen que decirme algo importante, o me equivoco? Se te ve en la cara- Willy me hizo una seña para que entrara, entré y me quede a unos metros de la puerta.
-Willy somos amigos y quiero ser honesto desde este momento contigo, quiero que te enteres de esto por mi y no por alguien más- Willy tenía los brazos cruzados.
-Bueno, dime, que me puedo adelantar un poco, tú tampoco me gustas Rubius- Lo miré y pensé en porque dijo tampoco... Oh entonces Fargan salió así por eso...vaya ególatra es Willy. -Te recuerdo que la única persona que me gusta es Vegetta, ojala se lo puedas decir a Fargan, no quise ser malo con él, pero tú eres otro caso- Ahora si que estaba cabreado como podía hablar así de Fargan quien hacía todo lo posible por verlo feliz, todo el mundo lo notaba.
-Vaya amigo eres tú eh Willy- Lo miraba totalmente enojado- Que yo no venía a eso, venía a hablar de Vegetta-
-Y qué me tienes que decir tu de Vegetta, rata?- Ambos nos veíamos fijamente, no sé si sabía lo que iba a decir o si presentía algo, pero de solo recordar a Fargan saliendo de su casa me daban ganas de romperle la cara.
-Que él y yo estamos saliendo- Willy abrió los ojos sorprendido, parecía que iba a comenzar a llorar cuando se paso el antebrazo por los ojos.
-Ya sabía yo que ustedes no eran para nada mis amigos, solo unos tontos- Estaba a punto de lanzarme a Willy cuando el se me empezó a acercar, cuando estuvimos de frente me tomo del cuello de la camisa. - Y lo vienes a presumir o quieres mi bendición ?- Willy se reía un poco, nunca lo había visto tan cabreado, puse mi mano sobre su brazo.
-Sueltame ahora! Que no quería que pasara nada de esto, quería que siguiéramos siendo amigos.- Nos sosteniamos la mirada hasta que Willy me soltó.
-Mira Doblas no quiero saber nada de ti ni de Fargan, pueden irse a la mierda, ambos me están molestando la vida- Llegó a la puerta y la abrió, entendí muy claro lo que quería decir así que cuando cruce pude escuchar algo.-Creeme que si no te rompo la cara es por Vegetta- Cerró la puerta y ahora me sentía peor que cuando había salido de casa de Vegetta, todo había terminado mal, necesitaba hablar con alguien y la hermandad oscura ya no era una opción, me sentaba mal pensar en que Fargan estaría triste en su casa, sería mejor dejar mis problemas de un lado e ir un momento con Fargan, iba de camino a su casa mientras le llamaba y me dejaba en buzón, hasta que llegué y toque la puerta, su madre me abrió y me dejo pasar, iba subiendo hasta que estuve de frente a su puerta, toqué y oí como algo se caía y después me abrió Fargan con una sonrisa súper falsa en su cara.
-Pero qué te trae por aquí Rubius?- Tenía los ojos hinchados y se veía fatal y aún así creía que me engañaba.
-Fui a hablar con Willy- Inmediatamente Fargan me dejo pasar se sentó en el piso y yo en su cama.
-Te lo dijo?- Se veía preocupado.
-Si-Empezaban a caer lágrimas de las mejillas de Fargan mientras intentaba seguir sonriendo hasta que no pudo más, intenté acercarme a abrazarlo, pero puso su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro l
FanfictionAuron es el chico nuevo del instituto, por tanto al llegar tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, incluído Luzu, su nuevo vecino con quien se llevará una gran sorpresa. Ruben esta apunto de reprobar literatura por dormir en clase, su única op...