11.¿Qué estas usando?

3.5K 434 239
                                    

Luzu

Después de salir de las duchas con mi nueva apariencia recibía miradas de todos lados, no los culpo, la ropa que llevaba era muy rara, demasiado para el ojos humano, fue exhausto ver el desagrado de todos en sus miradas, hasta que por fin llegamos al salón donde nos tocaría la segunda clase y nos sentamos a esperar.

-Oye Luzu, si que llamas la atención con esa ropa- Me sentía un poco mal por el atuendo que usaba, pero Auron lo había conseguido con mucho esfuerzo, así que mínimamente podía seguirle el juego.

-Si Auroncito, dime estoy guapo?-

-Guapísimo! Te comería el morro aquí mismo- Los dos empezamos a reír, sabíamos que era una broma, aunque no estaba acostumbrado a esas bromas, me daban un poco de vergüenza, pero para Auron eran muy naturales. Después de que sonó el timbre pasaron unos minutos y vimos acercarse a Lana con Monica, las dos me vieron muy raro y Mónica comenzó a reírse, Lanita se giró y le tapó la boca .

-Hola Luzu-

-Hola Lanita- Me moría de vergüenza en este momento, sobretodo porque Mónica no podía fingir ni un poco que mi apariencia era una broma a la humanidad.

-Qué coño traes puesto?-De repente Monica habló evitando reírse.

-Monica!-Lana estaba a punto de regañarla cuando la detuve.

-No te preocupes Lanita, es ropa de Rubius, me la prestó por un accidente con un balde de pintura-

-Si, a alguien se le olvido la cubeta encima de la puerta, nos sentimos mal y todo por derramarla- Auron estaba siendo sarcástico pues bien sabía que no fue un accidente sino una broma con total intención.

-Bueno, eso explica muchas cosas- Yo los dejo un momento a solas, así que tú ven- Monica señaló a Auron.

-Podrías al menos saber mi nombre antes de llevarme a la fuerza, no crees?- Después lo jaló del brazo dejándome con Lanita.

-Luzu, estas ocupado el fin de semana?- Lanita miraba sus manos y estaba muy roja.

-No, Lanita, necesitas ayuda con algo?-

-No no, quería saber si querrías salir... Como amigos claro...podríamos ir a la cafetería de aquí cerca...-

-Como amigos... ¡Claro! puedo invitar a Auron, le serviría para conocer mejor el pueblo!-

-Oh...si, bueno tengo que ir a clase, entonces nos vemos -Despues de contestarle Lanita se veía un poco rara un poco triste, tal vez esperaba una respuesta distinta, tal vez no quería café, pero ella lo propuso... quizá era de esas situaciones donde ella trataba de ayudar a Mónica con Auron y yo no la mencioné! Debí invitar a Mónica!

Quise no darle más vueltas al asunto, lo podría resolver en otro momento, así que entré a clases, pasaron unos minutos y llegó Auron con la cara un poco en shock lo salude con la mano y fue a sentarse junto a mi.

-Qué te pasa Auroncito, Mónica te rechazó?- Eso fue lo primero que vino a mi mente.

-No, no paso nada-

-Cómo no va a pesar nada, si vienes con los ojos como si te hubieran aducido?-

-Fue algo un poco incómodo y gracioso, pero ya te lo diré después, a ti como te fue con Lana?-

-Bien, me invitó a salir con...- Auron me interrumpió.

- Ya ves! Es más que obvio que le gustas!-

-No, no es así me invitó como amigos -

-Qué alguien llame a un paramédico, esta ciego!- Me dio mucha risa que Auron dijera ese tipo de cosas.

-Oye que es verdad hasta le pregunté si podías ir para conocer mejor el pueblo- Auron se quedo mirándome horrible.

-Luzu, qué voy a estar haciendo yo de extra en una cita?-

-Qué no es una cita!-

-Lo peor es que ni siquiera yo me llevó la peor parte ¡Pobre Lana! - Llegó el profesor y empezó la clase, de ahí en fuera todo fue normal. Lo único medianamente raro que vi fue a Fargan hablando con una chica fuera del salón, era muy gracioso porque Willy estaba muy atento a todo, parecía que quería leer sus labios.
Después hablé un poco con Vegetta antes de que fuera a dar asesorías a Rubius.

-Bueno Vegetta, estas listo para ser todo un profesor?-

-Luzu, ya me estoy estresando de solo pensar que debo enseñarle literatura a ese mono tonto-

-Bueno queda claro que los dos se llevan muy bien, el mono tonto y tú- Auron se reía levemente mientras decía eso.

-Es que no lo han visto, es el chaval más subnormal del mundo! Solo mira la ropa que te prestó-

-A qué se ve guapo, no?- Auron le preguntó a Vegetta.

-Qué?!- Vegetta se veía sorprendido.

-Es broma Vegetta, solo una broma, tranquilo- Como lo había pensado, Vegetta tampoco estaba acostumbrado a esas bromas.

-De donde yo vengo se le llama jotear- Alexby que estaba solo mirando nos dijo eso y comenzó a reír como siempre, últimamente estaba muy pensativo, tendría que hablar con él.

Después acompañamos a Vegetta al salón donde daría asesorías, nos despedimos de todos y Auron y yo regresamos a casa.

-Auron entonces no estas ocupado el fin de semana?-

-Mira quisiera estarlo, pero pensándolo bien puede ser gracioso ser la multitud de tu cita- Me molestaba un poco que la gente no entendiera la relación que tenía con Lana, si ella oyera a Auron podría molestarle.

-Auroncito, no es una cita, si quieres dejar de pensar eso, puedo decirle a Lanita que invite a Mónica.-

-No gracias- Auron empezó a reírse.

-Hablando del tema... Auron, qué fue lo que pasó con Monica?- Este tema me mataba de curiosidad.

- No debería decirte Luzu, aunque tampoco sé si Monica me lo dijo para que te lo dijera...entonces sera mejor que no te lo diga-

-Que pudo ser tan impactante para que no me lo puedas decir?-

-Mira Luzu, eso es una heladería? No pensé que en este pueblo fantasma hubiera alguna- Auron bien sabía que ese local era una heladería.

-Si Auron, en este pueblo fantasma hemos descubierto el misterio del helado, pero aún así quiero saber que te dijo Mónica-

-Deberíamos ir por un helado no crees? Yo invito- Sabía exactamente por dónde iba Auron para evitar el tema

-Me estas chantajeando con helado?-

-Más bien te distraigo con helado, funciona?- Me reí de su cinismo, pero no pude más que ceder.

-Lamentablemente si, vamos- Ya después le volvería a insistir.

-No hay problema con que llegues un poco tarde?-

-No, y siguiendo tu lógica mi madre estaría feliz de que tuviera una cita- Me reí y giré para ver la expresión de Auron que estaba sonrojadisimo!

-Pues vámonos de cita, Luzu mi niño- Ahora era yo quien estaba totalmente sonrojado, había funcionado la forma en que Auron me devolvió la broma, pues realmente me hizo sentirme avergonzado.

Adorable Encuentro l Donde viven las historias. Descúbrelo ahora