Fargan
Estos últimos días había estado como un zombi, me sentía súper muerto y sin ganas absolutas para nada, no había podido hablar con Willy todas las veces que lo intenté. No tenía ni siquiera los ánimos para intentarlo una vez más, cuando lo intentaba simplemente fingía no oírme o se seguía caminando, obviamente no soy tarado y veía que estaba sonrojado, pero qué coño podría significar eso a estas alturas de la situación, tal vez solo le daba vergüenza recordar el beso. Por suerte no había estado solo, pues Auron y Lolito siempre trataban de hacerme sentir mejor, pero no era suficiente, solo quería recuperar lo que tenía con Willy, incluso con Alex las cosas volvían a ser un poco normales, no como antes, pero la tensión había disminuido mucho.
El fin de semana pensaba quedarme en mi casa comiendo frituras, pero estaba harto de solo pensar en el tonto de Willy y que ni siquiera pudiera rechazarme de frente después de lo que pasó, solo necesitaba oírlo, saber que no me quería volver a ver, así que decidí ir a casa de Willy, me alisté y salí directo a su casa, de igual forma sabía que sus padres acostumbraban salir a comer y pasear solos los sábados, todos unos románticos, al contrario de su hijo amargado. Al llegar toque la puerta y cuando abrió la puerta inmediatamente cerró.
-Vamos Willy, solo quiero hablar!- Volví a tocar la puerta y al no recibir respuesta me senté enfrente de la puerta. -Sabes Willy no sé si estas escuchando, pero me quiero disculpar contigo, me hubiera encantado hacerlo de frente...aunque no sé si hubiera podido evitar besarte otra vez...O bueno, si pudiera hablar conmigo prometería no hacerlo- Escuché un golpe detrás de la puerta y eso me confirmó que Willy estaba oyendo. -Y sabes hoy no hay nada bueno en la tele así que pretendo quedarme afuera a menos que salgas a decirme que me vaya- Oí unos pasos alejarse ¡El maldito me había dejado aquí solo! Ahora era en serio que me quedaría ahí haciendo huelga, me instalé debajo de un árbol que daba a la ventana de Willy, esperé una hora y estaba tan aburrido que pensé en algo que sacaría de quicio a Willy.
-Mi amor es sincero, te quise de verdad!- Comencé a cantarle lo más fuerte que podía. -A pesar de tu silencio, te quise más!- Y no tardé mucho en recibir respuesta.
-Joder Fargan, callate!- Willy estaba gritando desde su ventana.
-No hasta que salgas!- Ahora estaba decidido a cantar más fuerte. -Un beso en el metro, fue todo tan violento, a veces tan frenético, me desespero- Willy no estaba reaccionando así que subí más el volumen de mi voz -Yo presiento que tu volverás! Mi argumento, yo sé que jamás, nadie más te amara como te ...- Willy estaba más enfadado cuando me gritó, tenía toda la cara roja.
-Maldita sea Fargan cierra la boca!- Me daba tanta gracia ver a Willy así que no podía evitar molestarlo más.
-A que canto muy guapo, no?!- Gritaba riendome.
-Solo callate de una vez rata, voy a abrirte- Me fui acercando a la puerta mientras tarareaba el resto de la canción, cuando estuve enfrente toque otra vez.
-Willy soy yo, abridme que los vecinos me ven raro- me seguía riendo cuando Willy habló.
-Callate y entra- Entré y me senté en la sala, ya había visitado en varias ocasiones a Willy, él solo se quedó parado en el marco de la puerta de la sala.
-Lo siento Guillermo, de verdad jamas pensé que yo podría hacer eso, perdón- Estaba viendo de frente a Willy y el me veía bastante enojado.
-Mira Fargan creo que necesito una explicación más larga- Tenía los brazos cruzados, así que sin más era el momento de recibir mi rechazo ante lo que estaba a punto de decirle.
-Willy ya llevo unos meses...dos o tres- Me estaba poniendo más nervioso - estando raro, eh...ya sabes algo como de esas películas de romance, viste mujer bonita? -
-Si, muy buena película, no me digas que viste mujer bonita y por eso me besaste?-
-No no- comencé a reírme de los nervios- Mujer bonita no tiene nada que ver, era un ejemplo muy malo-
-Fargan tú no me gustas- Cuando oí eso, todo el mundo se me vino abajo, sentía un vacío en el pecho, solo pude agacharme y levantarme del sillón.
-Lo sé Willy creeme que lo sé, por eso venía a disculparme, también lamento cantarte tan horrible allá afuera- Estaba a punto de llorar en frente de Willy cuando pensé en que de verdad no quería no volver a hablar como antes con él. -Entonces no quieres verme otra vez?-
-Esto tampoco es una novela, podemos ser amigos, podemos volver a hacer bromas- Willy se oía nervioso.
-Willy es que tú sabes que después de esto no podemos estar normal otra vez y fingir que no pasó nada- Me estaba limpiando las lágrimas con el dorso de la mano.
-Lo siento, no puedo ofrecerte más- Estaba muy frustrado por lo frío que se portaba Willy.
-Sabes...lo tenía muy claro y creeme que si solo me dijeras que tengo una oportunidad, la más pequeña podría intentarlo- No podía creer que el dolor me hiciera rogar por una oportunidad.
-Fargan...- Willy se acercó a abrazarme y no pude evitar aceptar su abrazo y llorar un poco en su hombro, era gracioso de una forma que el chico que me había rechazado era el que me consolara.
-Willy solo dejame intentarlo- Willy me abrazó más fuerte. -Si no lo logro sabré rendirme-
-Esta bien, pero Fargan yo no quiero que creas que te prometo algo- Me alejé un poco de Willy.
-No, no estas obligado a quererme, solo quiero intentarlo- Tomé de los hombros a Willy. -Yo soy el primero en entender que no escoges de quien te enamoras- Lo solté y estaba apunto de irme -Willy voy a dar lo mejor de mi-
Salí de la casa de Willy y mientras caminaba trataba de no llorar pero era inevitable dejar de pensar en la respuesta de Willy, pero no me iba a rendir tan fácil, quería a Willy por todas las cosas que habíamos pasado y por la persona que era, no era un gusto superficial y pasajero, me había enamorado totalmente y Willy valía totalmente la pena.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro l
FanfictionAuron es el chico nuevo del instituto, por tanto al llegar tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, incluído Luzu, su nuevo vecino con quien se llevará una gran sorpresa. Ruben esta apunto de reprobar literatura por dormir en clase, su única op...